UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

1 comentario moderado
T

#4291 Pues ayer al madrid le robaron...

en los vestuarios

2
shortyStyle

Pobre Real Madrid ese equipo indefenso al que siempre roban y los árbitros maltratan :(

MaikelNait

#4290 Al leer tus comentarios se me pone la misma cara que tu avatar. jajajajajaja

1 respuesta
I

#4286 me fío más del criterio de Rafa Guerrero que del de Andújar (para lo bueno y para lo malo)

T

Está claro que Platini no quiere una final española.

#4294 que bien, eh?

Aarseth

#4290 Yo vi 3 o 4 tiros libres directos a favor del Real Madrid...
Y dime cuál de esas tarjetas amarillas era injusta, por favor.
#4298 Y YO... que no juega XD

I

YO CREO

9 1 respuesta
DarthVader

a mi bayern n me parecio tanto... robben desaparecido . muller reserva... y en atque solo ribery y gomez inyentaron algo. lo veo muy asequible para la vuelta

1 1 respuesta
T

Algunos datos :

El Madrid tiró más a puerta y remató más que el Bayern.

Madrid : Cometió 14 faltas y recibió 6 tarjetas.

Bayern : Cometió 20 faltas y recibió sólo 3 tarjetas.

3 respuestas
I

me encanta el olor a salsa por las mañanas.

#4299 alguien que por fin piensa más o menos como yo.... creo que soy el único que piensa que ayer ribery de extremo fue una mierda y que entre líneas fue genial....

josepginer

#4300 Esos datos son aire. Hay faltas y faltas, parece que no hayas jugado a fútbol en tu vida. Además, el RM es, de lejos, el equipo que más fuerte entra (porque presionan mucho, y si llegas tarde pues amarilla) así que quejarse de que los jugadores se carguen de amarillas es cuanto menos curioso. Lo que pasa es que en La Liga pues no le pitan las amarillas y rojas que deberían, sino la flipabais.

Aarseth

#4300 Sólo algunos datos: las tarjetas amarillas fue para Higuaín por protestar (merecida), Di María por desplazar el balón (merecida), Ramos por entrada por detrás (merecida), Marcelo por pirada de olla (medio merecida porque era roja), Xabi Alonso por entrada a destiempo (merecida) y la de Coentrao no me acuerdo cómo fue ahora mismo.

Si un equipo hace 30 faltas para cortar juego y le sacan 2 amarillas, y otro hace 6 criminales de amarilla cada una, ¿es injusto?, ¿es un árbitro casero?

Zero_G

Alguien mas piensa que el partido de X.Alonso fue entre vomitivo y penoso?

4 1 respuesta
klawi

Bayern Real Madrid
2 Goles marcados 1
4 Disparos a puerta 4
6 Tiros fuera 3
6 Córners 4
0 Fueras de juego 1
20 Faltas cometidas 14
3 Tarjetas amarillas 6
0 Tarjetas rojas 0
Y posesion del Bayern.

A quien pretendes engañar con los datos?

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2012/matches/round=2000266/match=2007690/postmatch/statistics/index.html

2 1 respuesta
T

#4305 los he sacado de AS y sólo se diferencian en que dan algun remate más para el Madrid...

perdoname la vida

vale, lo he visto mal, en AS tmb pone que el bayern remató 1 vez más

1 respuesta
I

#4304 ya lo dije yo ayer también, en la 2 parte escondidito como una comadreja, y si le llegaba un balón, melonazo arriba y a pastar

1 respuesta
1 comentario moderado
I

Bueno, empecemos con el Chelsea-Barça, que me aburren los debates entre tards

Partido a priori favorable al barça (césped cortito y lo regarán bien), pero vamos, el Chelsea es el Chelsea, yo no me fiaría mucho

1-2 es mi porren

T

Como el Barça de forma totalmente imprevisible palme hoy y el Madrid acabe pasando la eliminatoria algunos no van a tener cueva lo suficientemente profunda xDDD

Zero_G

#4307 Por no hablar de las 3 o 4 perdidas que se durmio pero bien.

Aun asi ami el cancer me parece esta tactica que usa sacando a Coentrao. No hablo de que lo haga bien o mal, simplemente es esa tactica pa saca luego a Marcelo etc.

No me jodas NO FUNCIONA ayer Kaka debio saltar al campo, Marcelo de titular y aver guardao a Coentrao para el sabado

B

#4162 Claro que no es lo mismo, pero entenderás que son situaciones similares, que ambos árbitros han aplicado el mismo reglamento y no oigo a nadie hablar de eurovillarato. ¿Quizá en eso estamos de acuerdo?

klawi

#4306 Ahora no me extraña los comentarios que has hecho esta mañana si te basas en la lectura del AS.

Mas tiros para el Bayern (ocasion con el portero vencido de Mario, que era gol cantado) y mas posesion de balon.
Sigues viendo la superioridad del Madrid cuando solo jugo 30 minutos al futbol en dos intervalos del partido?
Ante el Atleti le sirvio con hacer 30 minutos geniales cuando el otro equipo fue superior 60 minutos, pero cuando te mides a equipos de mas entidad con eso no basta.

Nekr0

Fue un resultado totalmente justo.

Ninguno de los dos equipos jugó bien pero las individualidades del Bayern fueron mejores. Ya lo dije ayer, en un partido como este (un correcalles) prima la calidad individual. Ribery y Gomez estuvieron muchísimo mejor que CR/Di Maria y Benzemá, aunque este último tuvo mala suerte en sus ocasiones de gol pero lo intentó.

El Madrid en la vuelta no debe caer en el mismo error. X. Alonso debe hacer un buen partido (ayer jugó fatal) y estabilizar al equipo. No podemos arriesgarnos a depender de las individualides porque si Robben tiene el dia le hace un roto a Coentrao (que conste que ayer Fábio a excepción del gol hizo un partido correcto). Por supuesto que por individualides tambien podemos ganar siempre y cuando CR esté onfire pero sería una apuesta demasiado arriesgada... la apuesta mas segura es jugar en EQUIPO. Dificultar la salida de balón del Bayern a las bandas porque SOLO hacen daño desde ahi.

Como equipo el Madrid gana al Bayern, espero que Mou tenga en mente para la vuelta PRESIONAR PRESIONAR y X.Alonso marque el ritmo como toca.

meeka

Yo no lo tengo muy claro... Ahora mismo veo al Chelsea mucho más duro que al inicio de temporada... No sé si porque estaban agotados de Villas-Boas o que... pero vamos... A ver que pasa.

JosE_Arcadio

el partido fue feo con los dos equipos preocupados de no volverse locos, en el caso del madrid diría de manera exagerada, con muchos hombres guardando la ropa... típica ida de semifinales de champions

J

Ayer marcelo y x.alonso tenian que haber sido expulsados uno por doble amarilla y el otro por cerdo. Pero siguen llorando y reclamando robos un dia mas, es muy triste en serio.

Scavenger19

Pues yo repito una vez mas: El partido de la defensa y el centro del campo no se puede criticar. 6 tios no pueden contener solos a un equipo entero. El problema es de los 4 tios de arriba que se han pasado el partido tocandose los cojones. No podemos tildar el partido de Arbeloa y Coentrao de nefasto porque todo el rato les hacian 2vs1. No podemos tildar el partido de Xabi Alonso y Khedira de nefasto porque no tenian poco con contener el centro del campo que, aun encima, tenian que ayudar en los laterales. Y el problema es de Mourinho, porque si coge y le dice a los 4 de arriba "Chavalotes, que aqui no venimos de paseo, que esto son unas semifinales de Champions y hay que correr mas" pues es probable que se hubiese ganado holgadamente.

1 respuesta
B

#4300 ESO ES MENTIRA! Y PUEDES DECIR MISA PERO ES MENTIRA.

Tiros a puerta 4-4
Tiros fuera: 6-4

Y que mas da que un equipo tenga 6 faltas mas si las faltas de tu equipo son todas de amarillas e incluso roja?

Y hablo de las estadisticas de la UEFA y de todas las casas de apuestas no de Marca.

C

Ovrebo reconoce al final de la entrevista sus errores en el encuentro del ya mítico 'Iniestazo'.

"Todos los que conocen las reglas del juego saben que debería haber hecho las cosas de forma diferente, pero así es la vida del árbitro".

1 respuesta
Tema cerrado