UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

kaza

Debo de estar fatal porque estoy de acuerdo con algunos comentarios cules... me quede muy decepcionado con el madrid ayer, cuando empato se tenia que haber ido a por el partido y si al final pierdes perdiste, total el madrid echandose atras acaba recibiendo gol ya se ha visto en estas ultimas semanas una y otra vez.

De todas formas para mi el partido importante es el sabado, un empate el sabado y salvamos al temporada con una liga, que no es poco.

Hablando del Chelsea - Barça lo veo tirado para el barça y no porque sean mejores que el chelsea que lo son sino porque tienen una mentalidad ganadora en esta competicion con la que, por poner un ejemplo estoy seguro que en caso de 1-1 no se van a echar atras...

2 respuestas
I

#4321 o sea que te ves fuera de la champions teniendo que jugar la vuelta en casa con un 2-1? GTFO!

1 respuesta
JosE_Arcadio

#4318 estoy de acuerdo, el madrid jugó tan partido como hacía años que no lo veía

klawi

El Barcelona, quitando la eliminatoria ante el Leverkusen, han empatado o perdido en el campo rival.
Hoy lo suyo seria un empate, y mas viendo que tendran un dia menos de descanso para el Clasico.

1 respuesta
I

#4321 el año pasado en el Emirates, el Barça pierde 2-1 y Pep cambia a Villa por Keita e Iniesta por Adriano. En todos los lados cuecen habas

1 respuesta
B

#4320 Sigue haciendo el ridiculo castorcillo, que igual en una de esas te parten los dientes.

1 respuesta
JosE_Arcadio

por cierto a mi casi q el q más me gustó fue lahm, es el típico jugador que se suele o solía poner en 11 iniciales sin haberlo visto jugar y nunca me había llamado la atención (pq del bayern sólo he visto algunos partidos de champions), pero ayer se lo curró bien

#4325 iban 0-1 cuando el cambio

con lo cual es más cagada pq jodió el partido, pero a la vez tmbn es más razonable

2 respuestas
bleed11

#4324 en grupos ganaron los 3 partidos fuera de casa, en Leverkusen tambien y en Milan empato. 4 partidos ganados de 5 no esta tan mal, y si te refieres a otros años tambien esta mal el dato, el año pasado se gano en Donestk y en Madrid.

2 1 respuesta
T

#4327 a mi me pareció que tenía bastantes más peligro que Ribery cuando llegaba a la linea de fondo. todos sus centros fueron a la cabeza de sus compañeros o eran peligrosos, ya podrían aprender los del madrid a centrar igual xD

G

El partido fue un poco por fases. A veces era el Madrid el q dominaba un rato, y luego el Bayern. Pero a partir del empate de Ozil, solo existió el Bayern. Al final el gol de la justicia.

Ojo q el Bayern (hablo sobretodo por Robben y Ribery) con espacios en el Bernabeu puede hacer mucho daño. Al Madrid no le interesaba/interesa un partido de ida y vuelta.

kaza

#4322 No, no veo fuera lo que digo es que estoy decepcionado porque no me gusto nada el partido de ayer, no se si pasaremos pero no me veo ganando la champions ni jarto vino por eso quiero asegurar la liga, que es una triunfada ya.

B

¿Vosotros dariais la eliminatoria resuelta si el Madrid ganara 2-1 en el Bernabeu contra el Bayern y le quedara vistiar el Allianz? Mas de uno si, pero yo desde luego no.

Mi sensacion ayer del Bayern es que todo el peligro paso por los pies de Ribery y el resto es temer a algun golpetazo de Mario Gomez, que en el area bien pero si lo sacas fuera lo tiene chungo. Si el Madrid no se parte como hizo ayer hara un partido muuuy distinto en el Bernabeu, y a mi ayer el Bayern no me demostro futbolisticamente nada. Si el Madrid hace un partido a buscar ganar la eliminatoria o al intercambio de golpes puede matar al Bayern, si salimos cagaos o a "Marcamos uno y para atras" lo vamos a pasar fatal.

Ayer para mi tuvo una culpa enorme Mourinho de lo que paso en el campo. Vio el equipo roto y saco a Marcelo a proteger a Coentrao, y a Coentrao se lo habian estado comiendo todo el paritdo por que Cristiano no defendia. Entonces va y en el ultimo minuto le dice a Marcelo que se vaya a defender la banda derecha, pues que pasa, Coentrao fundido que ya de por si no es ningun crack, le saca los colores hasta Lahm.

Aparte, Ozil que era el que tenia que dar los pases estuvo horroroso, Cristiano lo mismo, y Benzema jugo muy bien pero fallo de esas que en circunstancias normales no falla.

Yo creo. Eso si, en el Chelsea no creo XDD

I

#4327 uno antes y otro después, el caso es que también fueron amarrateguis, que aquí algunos se creen que la peña va por las eliminatorias de Champions goleando fuera de casa y las cosas no son así

1 respuesta
klawi

#4328 En fase KO me refiero, no en la Liguilla.

Y que el Barcelona gane al Shaktar o Leverkusen alli entra en lo logico por el nivel de cada equipo, me refiero ante equipos como Lyon, Bayern, Milan, Arsenal, Inter, Chelsea (con todos los que se ha enfrentado Pep, años anteriores) empate o derrota.

NoN3

el problema del R.Madrid es que está tan acostumbrado históricamente a recibir favores arbitrales que en cuanto le pitan como al resto de equipos se creen que ya hay robo

7 1 respuesta
B

#4333 Son tus amiguitos los que decian que iban a follarse al Bayern.

C

#4326 Sólo cito a Ovrebo. Si escuece que él mismo reconozca que su arbitraje hace 3 años fue más que lamentable allá tú. Es una dato curioso.

#4335 Pues aplícate el cuento, porque en breve, cuando ya Platiní y Villar se canse de vosotros os empezará a pasar lo mismo.

1 respuesta
G

No veis ridiculo q a dia de hoy (3 años despues) sigais llorando por el arbitraje q recibio el Barça en un partido en el q no participasteis y q encima ya estabais eliminados?

pd : Nadie se acuerda de la expulsion 100% injusta a Eric Abidal.

1 1 respuesta
Aarseth

#4337 Sí, fue lamentable que expulsaran a Abidal sin motivo y condicionara todo el partido

kaza

Mourinho ayer no dio una, metio a Marcelo delante de Coentrao y eso ya lo probo esta temporada alguna vez y no funciona, Marcelo estaba mas perdido que una vaca en un garaje y no rasco bola, asi fue la patada que le dio a Muller sin tron ni son porque estaba desquiciado con tanto cambio de posicion...

B

Lo vuestro es patetico, en serio. Ayer mourinho regalo la eliminatoria, como ya hizo en la ida de la copa del rey. Dejar de quejaros de los arbitros, que el problema lo teneis en el banquillo.

J

buaaaaah buaaaah todo el dia igual macho...

Killer_M4A1

Que ganas tengo ya de que llegue el partido. Come on blues!

Sust0

#4338 Ni de los penaltis a Henry. Pero es por eso que tratamos a los madridistas como críos, porque tienen memoria selectiva.

B

Regalo la eliminatoria con un 2-1, ok, ta wapens.

1
kaza

Por cierto segun AS---> Ovrebo: "Ayer mismo recibí otra amenaza de muerte" jajaja :__D como se lo estan pasando a costa de este XD

NoN3

Es obvio que el r.madrid jugador por jugador es mejor que el Bayern, ahora bien:
1- Como equipo y su planteamiento, y a esto hay que darle las gracias a Mourinho, ayer el Bayern le dio un repaso al R.Madrid
2- Físicamente el Bayern está mejor que el Madrid

No veo nada claro que el Madrid vaya a pasar la eliminatoria, y si lo hace, sufrirá mucho

1 respuesta
J

Seguro que mas de la mitad de las amenazas de muerte son de aficionados del madrid, son los que mas se quejan y eso que ni pinchan ni cortan xD

1 1 respuesta
gRaNaln0

Hay que repetirlo año tras año. El mejor fichaje de la era guardiola ha sido Mourinho. Ojala se quede un año más, el ultimo de guardiola, para que ya no tengamos que leer que es el mejor entrenador del mundo.

1 respuesta
B

Amenazas de muerte everywhere xD.

Sello su nombre para la historia. Un grande de esto del furgol.

#4348 Seguro que los que estaban ayer quejandose de lo no pitado al Bayern eran alemanes que saben Español yaknow.

#4349 El mejor fichaje de la era Guardiola es Chirinski.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales