UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

pkjn

Ahora que esto esta mas tranquilo y no como ayer que parecía que la gente tenia barra libre...

El Madrid domino el partido hasta el primer gol del Bayern... luego 3/2 ocasiones claras de benzema que fallo estrepitosamente y cosas asi te sentencian en la eliminatoria, despues del primer gol del Bayern hicimos un partido lamenteibol (lamentable), parecia que no tenian ganas de nada CR chupando, Di Maria chupando, Ozil arrastrandose y haciendo un partido de mierda.

Espero que en el Bernabeu vea otra cosa sino nos vamos pa casa

Enccel

Lo que no es normal que en plenas semifinales Pepe tenga que echarle la bronca a Benzema,CR,Ozil y DiMaria porque no bajan a ayudar. O que Marcelo,Higuain y Granero entren en la 2º parte y ni siquiera corran y los 2 primeros encima se ganan 2 amarillas estúpidas.(Algo me dice que estarían calentitos de no haber jugado ayer de titular)

O que el que se supone que tiene que llevar el centro del campo que es Xabi Alonso "se borre" de tal forma que Khedira parecía el bueno de la pareja.Lo mejor que ha sacado el Madrid de ayer es el resultado y yo creo que jugando en casa + la defensa del Bayern creo que son favoritos.

Eso si,veo complicado que el Bayern no meta en el Bernabeu y mas viendo que últimamente mete hasta mi abuela allí.

PD: Ah ayer leí a gente diciendo que Luiz Gustavo era un cáncer y demás,a mi me pareció que estuvo muy bien y robo muchísimos balones.Alaba tampoco me disgusto

1 respuesta
L

El madrid tuvo 20, 30 minutos buenos y igualado pero luego se los comió el Bayer, vamos lo tuvo el final de la primera y toda la segunda parte en las cuerdas.

Pero sobre todo el final de la primera parte luego solo tuvo un tiro que fue el gol del madrid y para de contar.

kaza

Dos ocasiones de Benzema y una de CR que chutaron como el culo, sin potencia y sin colocacion vamos practicamente imposible hacerlo peor al final gol porque ellos en defensa son unas madres lo que pasa es que ni se les vio, pero vamos...de puta pena el madrid.

Nnone

http://www.youtube.com/watch?v=D3QvOxzQnjk

Para que luego hable MOU

15 1 respuesta
jorX

#4350 no te enfades sabemos que eres uno de ellos, las amenazas las haces con recortes del marca o del as? O del mundo deportivo para despistar? xD

1 respuesta
nixonE1

#4347 No olvidemos que el RM preparo la pretemporada para estar a tope en la supercopa y poderla ganar, y eso quizas les pasa factura en el bajon que tienen estos ultimos dias.

Todos los equipos tienen bajones, el del Barça suele ser en Enero-Febrero, parece que este año el Madrid esta acusando el cansancio ahora. A ver como termina todo.

gRaNaln0

#4350 perdona, aqui estamos hablando con seriedad y dando nuestra opinión, si quieres ponerte en plan metemierda te puedo decir que chigrinski ha ganano mas titulos en el barça que CR7. Pero vamos no es necesario trolearte ya lo haces tu solo.

1 respuesta
B

#4352 Di Maria ayudo hasta que pudo. Estuvo como 10-15 mins en el campo de mas en los que no podia ni atacar ni defender.

Benzema y Cristiano no defienden por que normalmente Ozil y Di Maria hacen el trabajo de ellos pero estos dos estan fundidos fisicamente asi que tendrian que apretar un poco.

Yo creo que contra el Bayern salimos con un 4-4-2 de verdad y no tienen criterio futbolistico para llegar al area del Madrid que no sea 80 regates de Ribery o Robben. Los minutos que el Madrid presiono en equipo el Bayern ni vio la pelota.

#4358 Seriedad viniendo de alguien que ha soltado la chorrada de cada dos por tres de que mourinho es el mejor fichaje de Guardiola.

Luego quieres que no te tomemos por lo que eres, un troll de pacotilla. Wannabe de los que hay en el foro pero sin gracia.

#4356 Yo soy de los que piensan que no hubo tanto robo como hablan y que el Barça en la ida tuvo al arbitro bastante en contra.

Pero me gusta mentar a Ovrebo :D

1 1 respuesta
C
2
N

#4355 Videos como ese no interesan por estos lares.

2 respuestas
L

Entre Ribery y Robben que se las llevaban todas luego el Boateng cortando hay balones que hizo también un buen partido y el Gomez que lo remata todo y tampoco estuvo del todo fino sino mete el remate ese que le cae dentro del área, el Madrid tiene que preocuparse y mucho.

A ver que tal el Barça hoy pero vamos partidos que quedan ya son finales y son todos buenísimos equipos puede pasar cualquier cosa y han demostrado sobradamente por que están hay.

A ver si hay suerte y tenemos otro clásico joder.

B

No se mentais mucho a Robben y pensando que estuvo todo el partido contra Coentrao yo no lo vi tan espectacular ni mucho menos.

Ribery hizo 4 o 5 veces mejor partido que Robben y ayer se le mentaba menos. Robben me fije al final del partido que no estaba ni cansado, y eso en Robben es raaaaaro, vamos que se movio poquito.

Aparte de que se jugo la expulsion xD.

I

#4361 no interesan porque no tienen nada que ver con el Madrid. Mou se sabe cómo es desde hace años, no sé por qué os sorprendéis ahora

1 respuesta
N

#4364 Ovrebro no tiene nada que ver con el Madrid y parece que si interesa.

1 respuesta
B

Todo amante del buen futbol tiene que tener interes con Ovrebo.

I

#4365 interesa porque es el eterno rival. Los culés sacan cosas de mou con el Inter o de Mou con el Oporto, o de Mou con el Chelsea, nada nuevo bajo el sol.

EDIT: si lo de Ovrebo hubiera sido en un hipotético Chelsea-Bayern y luego hipotéticamente uno de esos dos entrenadores hubiera acabado en el barça, no se hablaría en este hilo de eso, te lo aseguro

jorX

#4359 entonces lo mentas porque no tienes mas argumentos xD

Lo que vi ayer esq la mejor fase del partido que fue al principio estaban di maria y ozil que hicieron unas combinaciones bastante buenas en la banda derecha que causaron peligro pero despues ya desaparecieron.

Me gusto benchema que saco petroleo de pedradas que le enviaron los compañeros y me parecio injusto que lo cambiaran. CR suma otro partido contra equipos importantes en los que desaparece, por eso no creo que sea el mejor jugador del mundo.

1 respuesta
B

#4368 Argumentos para que. Yo he mentado a Ovrebo cuando la gente lo ha mentado. No en ningun tipo de discusion xd.

1 respuesta
ekelon

Ozil cada vez que tenia el balon le entraban 3 y no le pitaban falta, ayer recibio por todas partes.

A CR a penas le llegaban balones, no habia una buena transicion entre defensa y ataque, tuvo buenos de talles con ciertos pases y algun desborde por banda con caño incluido pero no mucho mas.

En la 2ª parte el Madrid debio haber aguantado la posesion del balon y pausar el partido que estaba completamente roto, pero se dedico a dar pelotazos sin parar y el Bayern aprovecho un error de Coentrao (y puede que de Casillas) para sentenciar el partido -que no la eliminatoria-, yo confio en que el Bernabeu se cambien las tornas.

2 respuestas
DiSKuN

#4370 Arbitraje de Europa. Siempre ha sido así, algo caseros.

BuLLeT_AZ

Impresionante cuanto veleta que va segun de el aire xDDDD

Ayer uno de los mejores partidos de Coentrao desde que está en el Madrid y es el día que más mierda le cae. Y todo por 10 minutos en los que dió asco todo el equipo.

Impresionante xDDDD

Nnone

#4361 Me vas a decir a mi lo que interesa o no. Tiene que ver con la rueda de prensa de Mourinho en champions, nombrando otra vez las champions ganadas por el Barcelona.

B

Friamente pienso que el gol en el 90 pienso que es mas culpa de Mourinho que de coentrao, pese a que este tambien hace su papel.

Cambia sin venir a cuento a Marcelo de banda y a Coentrao se lo empiezan a zampar , ya bastante cansado, en 2 contra 1.

Igualmente ayer subio ¿3 o 4 veces? Y acabo el aprtido con la lengua fuera, contando lo poco que ha jugado este año, es un poco... pss.

jorX

#4369 Resumiendo, repites lo que dicen los demas aunque no estes del todo de acuerdo por el mero echo de meter mierda.

Personalidad powa!

1 respuesta
kiLLoSaMa

"Como dijo Juanito, 90 minutos en el Bernabéu son muy largos" Grande Pepe

1 1 respuesta
B

#4375 Simplemente lo hago for the lulz. Y tampoco es que lo repita mucho xD.

Si quieres llevarlo a lo personal siempre tienes el mp, pero vamos ya se ha visto que diciendo que lo hago para sacar argumentos contra discusiones fantasma te interesa poco o nada xD.

#4376 Esperemos que no la lie en el camp nou. Aunque siempre que parece que se ha tranquilizado luego va y la lia to parda.

1 respuesta
B

Bueno hoy a esta hora ya han parado los rebuznos. Daré mi versión de lo que vi en el partido:

1º El segundo gol, muy bien Casillas ahí, el balón a menos de un metro de él y se queda mirándolo como rueda. Si tuvieramos un portero, aunque fuera de 2ª B se lo habría parado. Y así lleva ya toda la temporada y un buen cacho de la anterior. Pero oye, que se lleva muy bien con la prensa y nadie dice ni mú de las mierdas de partidos que se marca. Eso sí, luego se hace una parada in extremis contra equipo random y ya tenemos "capitán" para mucho tiempo. El vivo recuerdo de Baúl.

2º Coentrao estuvo correcto. Sobretodo teniendo en cuenta que a diferencia de Arbeloa, no contó con el apoyo de Cristiano, mientras que Arbeloa sí contó con el de Di Maria. Coentrao tuvo que pelearse practicamente el solito contra Robben y fue tan solo mediante las incorporaciones de Lahm cuando nos hicieron daño por esa banda (ya que las acciones individuales de Robben se limitaron a tiros en la media luna del área). Coentrao salió para que Robben no nos hiciera un cristo, y cumplió su cometido.

3º Khedira, Pepe, Benzema jugaron un buen partido, de no ser por ellos no se qué habríamos hecho. Ozil mediocre, Di Maria más pendiente de defender que de atacar, Cristiano desaparecido, sobretodo en la segunda parte. Pero ahora llega lo peor, centro del campo inexistente, ¿Xabi Alonso dónde estás en esta segunda mitad de temporada? No teníamos centro del campo porque Khedira no puede estar pendiente de defender, atacar, cubrir lo que no cubre XAlonso etc. Xabi Alonso, simplemente, no estaba, y Ozil no defendía, por lo que teníamos la columna vertebral del equipo partida por completo.

4º En deducción del punto anterior. Ataque y Defensa no tenían nexo, el Centrocampo ofensivo no atacaba y no defendía, y el centrocampo defensivo no se hacía con la posesión ni a tiros. La defensa, en plan trinchera, intentaban para los ataques incisivos como cuchillos, mientras los delanteros esperaban, no se a qué sin bajar a defender.

4º Un resultado de 2-1 en el Allianza contra el Bayern en Champions no es un mal resultado. Lo peor es que nos marcaron el gol en el último momento, y que el equipo dió mala imagen. Pero ahora mismo me preocupa bastante más el partido de Liga de este fin de semana, y no la vuelta contra el Bayern. Si nos merecemos estar en la final tenemos que ser capaces de ganar al Bayern por dos goles en nuestro campo. Sino no nos merecemos estar en la final. Las finales hay que ganárselas (por norma general claro, a otros se las regalan).

5º El primer gol del Bayern no tuvo que subir al marcador, ya no por la mano que puede ser más o menos dudosa, sino por el fuera de juego posicional de libro del jugador del Bayern que salta por encima de la trayectoria del balón, y que como ya he dicho, está en fuera de juego. Pero no pasa nada, así abrimos boca para este finde.

¿Soluciones? Veamos, para empezar, si nos eliminan en el Bernabeu, que nos eliminen porque han jugado mejor que nosotros, porque han combinado mejor, porque han sido más precios etc, pero que por ningún motivo nos ganen porque han corrido más, le han echado más huevos, y han tenido más intensidad. Que es lo que pasó ayer. Llegábamos tarde a todos los balones, se anticipaban a todos nuestros pases y nosotros a ninguno, cuando defendían defendían todos, TO-DOS. Creo que si cambiamos este sencillo matiz podremos irnos con la cabeza alta. Si nos eliminan sin hacer esto, es porque nos lo merecemos.

1 respuesta
ekelon

Yo solo he recalcado el error de Coentrao, pero para mi hizo un buen partido cortando muchos balones.

Puede que subiera pocas veces pero se tuvo que pegar unos sprints del copon.

alepe

#4370 Ozil confundió ayer el tipo de partido que debía hacer. Cuando tres tios se te tiran encima cada balón que recibes lo que no debes hacer es aguantar de mas la pelota, ir flojo al choque o lo peor de todo, aguantar el balón yendo a la banda buscando encarar a todo quisqui (cuando ayer apenas se podía ir del primero).

Tema cerrado

Usuarios habituales