UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

BH99

#7547 No se que partido has visto tu "Campeón"

JMBaDBoY

#7554 ¿Pero Mata ha jugado en su posición hoy? Eso para empezar xD

1 respuesta
Dralions

#7554 Hace un momento Xavi no había jugado y ahora el Chelsea estaba en inferioridad numérica... xDDD

#7560 Aprovecha, que el sábado no podrás xD

L

El Barça va moralmente por encima en la eliminatoria, no es algo tan decisivo como el resultado pero importantísimo.

jocker8

#7560 mal de muchos...

LiuM

Desde luego la vuelta va a ser jodida.

Saldrán cerrados como perros y si enganchan otra contra el Barça tendría que meter 3.

De todos modos tengo clarísimo que en el Camp Nou les caen unos cuantos.

alepe

¿A que partido iriais al campo? ¿Clásico o el martes?

4 respuestas
S

"Debemos intentar volver a tener otras 24 ocasiones y hacer gol"

24 ocasiones? este Pep..

w311fr4g

#7559 solo aporto un dato, el cesped estaba muy bien, en su estado perfecto para jugar.
Pero claro tu intencion es simplemente trolear , ahora mismo estas lleno de orgullo y satisfaccion, ten cuidao no te rompas la cadera.

1 respuesta
Fdkn

#7562 Ni posicion ni historias, si ni se le notaba en la presion y cuando la ha tocado no ha dado ni una a derechas.

CsNarsil

Martes.

zdK

#7567 Suelta un poco la cartera y ve a los dos. Son históricos.

VonRundstedt

A que viene lo del gif encarandose al cámara? que ha pasado que no me he enterado?

Aarseth

No veo al Chelsea empatando ni perdiendo por menos de 2 goles en el Camp Nou, y si es así, quiere decir que la providencia no quería que pasásemos y ya está.

BH99

#7567 Clásico sin lugar a dudas, se "decide" la liga

J

El sabado no quiero ni a un merengue ni a un culer llorando despues de las troleadas que os meteis de un dia para otro.

B

Pique: šEn el Camp Nou tienen que odiar la profesion de ser futbolistaš

Madrid: šPor el espiritu de Juanito y la decima se remontaš

1
Zero_G

Hoy podemos observar la autocritica madridista tan obligada por los cules.

hitsvil

Venga va, me voy a desahogar xd

Soy culé y voy a decir algo por lo que muchos aficionados del Barça me fustigarán: este fútbol me empieza a aburrir. Sí, me aburre cuando no hay cojones de hacer otra cosa.

Obviamente el entrenador sabrá mucho más que yo, al igual que los jugadores, pero ostias no creo que haya que ser un verdadero lumbreras para ver que el planteamiento de esta gente no era para jugarles así. En la primera parte, en dos balones largos a la espalda de los centrales se han creado dos ocasiones claras. Los centrales jugaban muy abiertos cuando el balón estaba lejos de la portería, y contando su lentitud (y sumando lo malo que es Cahill), se podría haber aprovechado mucho más ese aspecto.

Pero no, mejor nos metemos hasta la cocina para que Cesc no sea capaz de meter lo más claro. O, en la 2ª parte, para que Alexis haga lo mismo, fallar delante del portero con toda la portería para él solo.

Todo y esto el Barça mereció ganar e hizo un buen partido, y no dudo de que se pasará la eliminatoria en el Camp Nou ya que al menos aquí se marcará algún gol. Lo que no se pueden permitir son esos fallos en unas semifinales de la Champions. Porque ayer, el Madrid la que tuvo la clavó. Y el Bayern las pocas que tuvo hizo lo mismo. El Chelsea la única que ha tenido ha entrado, y el Barça 4 o 5 ocasiones CLARÍSIMAS no ha sabido meterlas(Odio a Cesc y Alexis ahora mismo) xD

CHiCoMaRTiNi

al barça le ha venido mal que el gol la cagara messi, se ha pasao 20 min de la segunda parte chupando para enmendarlo...

ISAILOVIC

#7557 ¿Mucho mas pequeño?

Excusas everywhere

1 comentario moderado
LiuM

Yo iría a la vuelta de la Champions, es un partido mucho mas importante que el del Sabado, que aunque se gane, puede no pasar nada.

Meiven

Al del martes sin duda

Gantorys

Por cierto, Piqué por qué no ha jugado?

yopi

La verdad que el señor guardiola se ha pasado un poco con eso de las 24 ocasiones de gol. Han tenido 6 claras, y el resto son disparos que o bien se han estrellado en la defensa contraria o se han ido muy por encima del larguero, pero si a él le viene bien decir eso, pues nada que le vamos a hacer

YonkiLeon

#7567 Yo que tu iria al del martes, total pagar para que celebren la liga en tu estadio... :clint:

Ahora en serio, al del martes, semifinales de champions contra el Bayern, yo tuve la suerte de ir a un partido asi en el Bernabeu y no se me olvidara jamas

S

#7557 2 metros más de largo y 1 más de ancho dijeron en la cope. Tampoco me parece para tanto..

Enccel

Champions sin dudas. El de la liga es mucho menos importante.

Wuos

#7567 joder despues de lo de hoy esta claro, Martes, huele a partidaco.

Tema cerrado