ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
El partido de hoy ha demostrado que, por fortuna o por desgracia, en el fútbol no siempre gana el que lo merece, y que la justicia es algo relativo. La suerte es un factor muy importante y, muchas veces, diferencial. Hoy ha marcado el partido, sin duda.
#7569 camp nou 105x68 metros
stamford bridge 103x67 metros
¿muchisimo mas grande verdad?
Por cierto, que alguien me explique que buscaba Cuenca cuando le meten para que desborde y el tío a cada balón que le llegaba se ponía a pasarlo hacia atrás. Sin sentido.
"Creo que la temporada es un éxito, independientemente de si levantamos un trofeo" - Guardiola
Llega a decir eso Mourinho y entre las risas y la mierda que le caeria MV implosiona
Sí, claro que un palo y un larguero son suerte, pero las que fallan porque NO SABEN hacerlo mejor, no son suerte.
#7597 ¿Qué buscaba?
Estaba acojonado. No es fácil salir en este tipo de partidos y en esos minutos.
#7598 hombre, nosotros hemos ganado 2 champions y 3 ligas en 3 años. El madrid, no. Si el barça este año no gana nada, sería algo lógico. No puede ganar siempre.
#7598 Para que se traten por igual las palabras, Mou debería haber estado 3 años ganandolo todo y llegar a la 4º y lucharlo todo hasta el final.
¿Acojonado? No me jodas, son profesionales, además Cuenca ha jugado partidos importantes este año y no es un tío que debute hoy precisamente, ya lleva sus partiditos.
#7596 pues es mucho porque la pelota no se lo q medira pero 10 simples centimetros pueden decidir si un pase es bueno o malo xd
La diferencia entre el Camp Nou y Stamford Bridge son 239 m2 de superficie, que algo es. De todos modos tampoco es para tanto.
que asco me esta dando Cesc esta ultima parte de la temporada, va por el campo como si fuese una puta pachanga.
Por cierto, el barcelona lleva dos partidos fuera de casa en champions league sin meter un gol fuera de casa con lo que eso conlleva, esperemos que no tengan que lamentarlo en la vuelta, porque como el Chelsea pille una como la que ha tenido hoy..
En ese comentario mucho. No es lo mismo no ganar nada cuando llevas 10 años sin hacerlo, a no ganar nada cuando llevas años ganando casi todos los títulos que disputas.
Lo dificil no es llegar, es mantenerse. Y al 4º año seguir dando guerra hasta el final es para que el entrenador pueda sentirse orgulloso.