UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Fdkn

#7615 Precisamente la UEFA no permite acortar los campos. Eso solo ocurre en liga

1 respuesta
alepe

#7621 ¿Desde cuando?

Porque te puedo poner ejemplos recientes que he visto con mis propios ojos xD

T

no pueden ser verdad las declaraciones de pep xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
S

#7618 Tienes razón no es lo mismo. Pero estamos hablando de si sería un fracaso no ganar nada, independientemente de lo que se haya hecho en el pasado. Para él no, ok.

1 respuesta
B

#7549 Tu mismo te contradices, jugando asi se gana algo normalmente. Pero no siempre se puede tener suerte.

Esta vez se a aliado con el Chelsea. Veremos en la vuelta.

#7623 Dais bastante pena haciendo como si Pep troleara a lo Mou style.

JMBaDBoY

#7624 Yo no sé si fracaso o no, pero cualquier equipo grande firma cada temporada estar peleando la liga hasta el final, en semis de Champions y en una final de Copa. De eso puedes estar seguro.

1 1 respuesta
bleed11

Mira que estoy encantado con la labor de Guardiola desde que llego pero me parece que llego el momento de que se vaya, esta quemadisimo y se le esta empezando a ir la cabeza en alineaciones y declaraciones demasiado.

1 respuesta
Woh

Venga ya hombre, si el Barça no ganada nada este año va a ser un fracaso. Igual que si lo hace el Manchester United o el Madrid. Da igual lo que se haya hecho en temporadas anteriores.

A

Estoy muy contento con la victoria del chelsea esta noche. A ver si es posible y vuelve a perder en el campo nuevo.

S

Si es que hace exactamente lo mismo que Mourinho pero con mejores maneras xD absolutamente lo mismo, es increíble XD

Ga1a

Stamford Bridge es uno de los campos más cortos de la premier. No es que os lo hayan puesto así expresamente para vosotros xD

JMBaDBoY

#7627 De desagradecidos está en mundo lleno.

1 respuesta
B

Me podeis decir de donde coño sacais estas reacciones de las declaraciones de Pep??? Las veo normales.

1 respuesta
alblanesjr

El Chelsea representando!! Haciendoselo Isi al Farça! jujuju

No mos fareu catalans!

S

#7626 Si en todo eso estoy muy de acuerdo. Pero que no es un fracaso es mentira, y que habéis hecho 24 ocasiones también es mentira.

Demasiadas mentiras.

1 respuesta
B

#7635 Pero es un decir lo de Guardioa. Hay que ver las ganas que teneis de echarle mierda.

PruDeN

#7633 Ten en cuenta que los madridistas cada día que su equipo empata o pierde siente verguenza del ridículo que hace su entrenador.

Las declaraciones de Pep no tienen nada en especial, solo que metiendo mierda e intentando sacar punta se sienten mejor.

S

Demasiado decir, porque yo cuento 4 o 5 claras..

bleed11

#7632 de eso nada, yo le agradezco todo lo que hizo, pero al tio se le ve amargado y haciendo cosas rarisimas, para eso es mejor que venga otro con mas ganas.

1 respuesta
S

4 o 5 siendo generoso xD

JMBaDBoY

#7639 Si de verdad estuviera tan amargado ya se habría pirado. ¿Y cuáles son según tú esas cosas "rarísimas" qué hace?

1 respuesta
C

El Drogba le tenía ganas al Barcelona, hoy ha hecho un partidazo

1 respuesta
LiuM

1 Goles marcados 0
1 Disparos a puerta 6
3 Tiros fuera 13
1 Córners 8
5 Fueras de juego 2
11 Faltas cometidas 9
2 Tarjetas amarillas 2
0 Tarjetas rojas 0

Estadisticas oficiales del partido.

1 1 respuesta
I

pero qué ha dicho Pep? estoy desinformado hoy, apenas pude ver media hora de partido....

1 respuesta
S

#7643 El baño y la posesión yo no la discuto eh? Pero no ha sido ni mucho menos un recital de ocasiones de gol.

2 respuestas
Itoh

#7642 Partidazo en el suelo no?

1 respuesta
alepe

#7645 ¿Estás de broma? xD

B

#7644 Pues nada especial. Pero se vee que hay ganas de echarle mierda por estos lares.

Elbrush

Ni el mayor troll de MV se iguala a Guardiola con sus declaraciones despues del partido jajajja EPIC!

P

#7557

stanford bridge: 103 x 67
camp nou: 105 x 68

mucho más pequeño?

Tema cerrado