UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

BuLLeT_AZ

#7799
Ya, que el Chelsea no juega nunca así. Novatos en esto y les sale redondo siempre... Serendipia supongo.

Fdkn

#7799 Pero a que quieres que salga el Chelsea? Si es un equipo roto que lleva una temporada lamentable. Si le han dominado partidos en la premier equipuchos que están camino del descenso, ¿esperas que salga a disputarle un correcalles al barça?

J

#7785 te vas a ahogar con la bilis amigo xD Estamos de acuerdo en que por mucho que ataques si no la metes y el contrario de una que chuta te la mete pues te gane que es lo que ha pasado hoy.

Pero de ahi ha dejar de lado y llamarlo mentiras a dar dos palos y a tener mejores y mas ocasiones que el contrario para marcar hay un mundo.

No espero que entre en razon alguien que cuando pierde su equipo se esconde y si pierde su rival venga a dar lecciones de futbol ;)

1 respuesta
B

Parece que los dos equipos que no están haciendo muy buenas ligas (Bayern y Chelsea) se ponen con un pie en la final... interesante...

weeheee

El Chelsea lleva jugando asi desde toda esta temporada.

Es mas, para ellos el no tener que jugar con la pelota, es casi un favor y todo.

1 respuesta
bleed11

#7796 a mi me parece que jugando asi el 1-0 no les va a llegar, puede que me confunda pero viendo como fue el partido es lo que creo. La estrategia del Chelsea con el 0-0 es perfecta, pero con el 1-0 se equivocan metiendose tan atras porque estaban bien y podian tener mas opciones de meter sin descuidar la defensa.

S

Yo sólo espero que el Chelsea juegue con 11 aunque sea hasta el minuto 75

Y

En condiciones normales el partido Madrid-Bayern estará disputado pero el del Barça ganará fácilmente 2-0/3-0

BuLLeT_AZ

#7803
¿Por los palos te dan goles? ¿Y por los tiros? ¿Por la posesión? ¿Por tirar entre los tres palos 5 veces te dan un gol? Pues todo lo que vengas a contar es como si dices que has hecho menos falta, estadisticas que solo valen para que Mr. Chip sea feliz.

Y ayer podías haber mentado, hay post mios despues de perder. Try again.

1 respuesta
danyes2000

La clave esta en el partido del sabado como tengan mucho desgaste lo mismo se van al carajo los dos barça y madrid.

aidita

#7798 que mas da que sean 7 o 8 ocasiones de gol, si no las metes...

A muchos os parece mal la manera de jugar del Chelsea, pero poneros en su lugar, ellos saben que tienen mas opciones de pasar jugando asi que de otra manera y es totalmente respetable.O que os pensais que el barca nunca a tenido que jugar algun partido asi en su historia ???

Soy del Madrid y reconozco que el barza merecio ganar o al menos empatar por ocasiones ,pero como e puesto arriba, hay que meterlas.

1 respuesta
Fragnatic

en el futbol se gana con GOLES, no con PASES, que no os queda claro. El Chelsea es justo vencedor porque metio mas goles, que es lo que cuenta.

S

Cuántas ocasiones tuvo, por ejemplo, el Madrid en la vuelta de copa en el Camp Nou? Según la teoría de algunos..

BuLLeT_AZ

Que boss Terry xDDDDDDDD

2
vene-nemesis

Si mou es listo, este sábado juega con los 11 atrás, empata, sentencia la liga y se lleva a los jugadores fresquitos para el bayern.

LiuM

Anda que estáis pesados hoy. Que ya sabemos que al fútbol gana el que mete más goles, que las ocasiones son estadísticas que te pueden describir el contexto del partido pero no el resultado, pero tiene huevos la cosa que os pongais tiquismiquis cuando decimos que el partido fué injusto y hablamos de ocasiones durante el partido, los mismos que lloráis cuando perdéis pero con argumentos mucho menos tangibles que las ocasiones como son los árbitros.

En serio, aplicaros el cuento cuando lloréis, se ve que teneis muy claro que gana el que mete mas goles como para entenderlo.

1
bleed11

#7811 ese es el problema, que no entendeis que no da igual, si haces 7 u 8 ocasiones clarisimas puede que hoy fueran gol, pero al final acabaran entrando.

Y yo comparto la forma de jugar del Chelsea, serian tontos si se ponen a jugar al toque con esos jugadores, por eso AVB esta en la calle, pero creo que el paso atras con el 1-0 los va a hacer perder la eliminatoria, enterraron sus opciones de meter otro gol y aun encima les hicieron mas ocasiones.

Fastestwat

Algunos no se acuerdan de la teoría del Barça. En el partido de vuelta se devuelve todo lo no pitado/conseguido en el de ida.

cl0ud

Canguelo

Fdkn

Pues a mi los arbitros me parecen algo muy tangible.

danyes2000

El miedo que tengo es que nos metan uno de chorra entonces si que estamos jodidos si no a este equipo le metemos un par de goles seguro.

B

Perder la eliminatoria no se, un gol del Chelsea os obliga a meter 3 xd.

LiuM

Los árbitros son tangibles, las peliculas que os montáis con ellos no tanto.

Gude

Lo que esta claro es que si gana el Chelsea tenemos fin de ciclo, pepe el hipocrita etc etc, si gana el barsa tendremos robo, villarato, platini for president, juegan con 12, etc..lo de siempre nada nuevo. Leeros a algunos hace que ver el futbol pierda mucho sentido.

cl0ud

3 goles seria imposible contra el Chelsea, son demasiado superiores al Barsa.

J

#7809 No te dan goles pero demuestra que has sido superior y que te ha faltado pegada cosa que en el partido de vuelta puede cambiar y te da algo de esperanzas en que el juego de tu equipo pueda imponerse una vez mas al de los demas.

En cambio puedo entender a aficionados que viendo el nivel de futbol de su equipo tengan que santiguarse a viejos mitos para pensar en la remontada.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

3 goles como no los meta messi.....

1 respuesta
LiuM

El Chelsea va a salir a jugar igual, es imposible que defiendan más que hoy y aun así hemos tenido ocasiones. No es un partido como para perder la fé en la vuelta aunque un gol si que seria bastante fatal.

Pocas veces nos han fallado en ese sentido.

CHiCoMaRTiNi

yo no se pr veo a muchos jugadores mas preocupados de dar asistencias que de meter ellos el gol

S

Dios el Roncero tiene la mayor sonrisa de hijo de puta que se pueda tener xDD

Tema cerrado