UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

bleed11

Yo viendo lo de hoy no estoy nervioso, se que en el Camp Nou, mas grande y con el cesped perfecto para nuestra forma de jugar y, por que no decirlo, con arbitraje Champions (suelen ser muy caseros) creo que lo tenemos todo para pasar

1 respuesta
danyes2000

Que talibanes son los de punto pelota dios.

1 respuesta
nixonE1

#7827 Hoy han tenido ocasiones haberlos marcado Alexis, Cesc, Thiago y algun otro.

BuLLeT_AZ

#7826
No eres capaz de hablar de un partido, el de hoy, sin meter otras cosas por medio. ¿Haces la de Mou?

#7831
105 x 68 Camp Nou
103 x 67 Stamford Bridge

2 respuestas
danyes2000

Que asco de tio el roncero lo apago ya no lo trago.

zdK

El palo de Alexis, el palo de Pedro, la que ha tenido Cesc sacada bajo palos por Cole, el penalti de Iniesta, la que salvó Cech en el último momento...

El resultado de hoy con un poquito más de suerte se lleva totalmente encarrilado para la vuelta, perdonar y fallar de esta manera siempre trae consecuencias y hoy el Barça las ha pagado en el peor escenario posible.

LiuM

El partido del Sábado influirá también en la vuelta de la Champions tanto pata unos como para otros.

Va a ser un partido de desgaste físico y a estas alturas las lesiones y las fatigas salen a relucir jugando 4 dias despues.

1 respuesta
B

#7837 sin olvidar como puede influir en el animo de unos y otros

B

Esa es mi sensacion, que al Barça un equipo encerrado como no se eche messi a las espaldas no le mete tres a dia de hoy y que si el Chelsea le mete al Barça un gol ene l camp nou el Barça esta con medio pie fuera.

Pienso que tanto Madrid y como Barça van a pasar pero se lo van a tener que currar bastante.

bleed11

#7834 seguro que estan bien?? a mi me suena 70 o 71 metros de ancho, y tres o cuatro metros mas se notan mucho

1 respuesta
Chico_Zombye

Ni de coña el Chelsea se merece nada, pero por muy metidos en la porteria que estuviesen, al Barcelona le ha faltado chispa por todos lados, demasiados pases y tiempo han perdido dando pases atras, puede que contra otros equipos eso funcione, pero sabian que el Chelsea no iba a salir de su porteria por mucho que dejen atras la pelota, no van a salir de su cueva a presionar por que para ellos un 0 - 0 es una victoria, para mi eso ha sido un fallo bastante importante, el perder la mitad del partido haciendo pases que ni iban a ningun lado ni iban a conseguir nada ya que no era un partido normal y al contrincante no le importaba no meter ningun gol, solo le importaba no encajarlo, solo hacia falta ver al Chelsea cuando el Barcelona hacia su juego de toque entre defensas, totalmente quietos esperando el balon, no iban a por uno ni de casualidad.

Si quieres ganarle a este Chelsea y pretendes esperar que el salga a por el balon para abrir huecos vas listo.

1
Y

#7832 Punto Pelota es juntamente a Sálvame el programa mas chabacano de la historia de la televisión.

Por higiene mental no lo deberia mirar nadie.

B

#7840 hace mas de 10 años que la fifa intenta implantar unas medidas estandar (105x68) que han ido adoptando todos los estadios en los que es posible tener un terreno de juego de esas dimensiones, y por supuesto los nuevos.

de todas maneras si el barça no lo ha cambiado y sigue teniendo 71m de ancho espero que no se le ocurra a nadie volver a quejarse del terreno de juego de los demas estadios, porque ellos serian los primeros que pasarian de los estandares que se intentan implantar

1 respuesta
S

Anda que en el gol del Chelsea.. Messi la pierde y se queda mirando :s

Killer_M4A1

#7805 Hablas sin saber. Con Villas Boas se intentó realizar un cambio de fútbol, un fútbol de posesión y de toque, adelantamiento de la defensa. Resultado? No funcionó, aún así, el Chelsea es uno de los equipos con mas posesión en la Premier. Ahora con Di Matteo se vuelve a las antiguas andadas, defensa atrasada, pelotazo, contraataque

Me da pena que critiquéis el juego del Chelsea, pensad que es un pase a la final de la máxima Europea por clubes y jugando contra el Barça, si no pueden con ellos, que queréis que hagamos? No lloréis tanto joder. Luego las críticas a Drogba por teatro, es simple, enfriar el partido y si al contraataque no hay ayuda aguantar la pelota hasta simular la falta para organizar otra vez el juego

Algunos parece habéis nacido estrellados

1
weeheee

Por eso mismo , lleva jugando mal desde el inicio de temporada y el hecho de que salgan a defender, para ellos es casi un ''favor''.Porque si tienen que llevar el mando del juego, es cuando salen sus carencias.

De todas formas, yo creo que al final les hicieron un poco la cama los jugadores a Villas Boas.

J

#7834 Ya he hablado, ha sido un partido que ha dominado el Barça, ha tenido mas ocasiones y no ha acertado ninguna y el chelsea la que ha tenido la ha marcado drogba que estaba mas en el suelo que de pie. Me ha gustado Iniesta y poco mas , no ha sido un gran partido pero creo que al menos un empate hubiera sido justo pero es la gracia del futbol que hay partidos asi.

Es un marcador que se puede remontar y mas en el Camp nou, todo se vera antes hay otro partido tambien importante.

Creo que tengo mas educacion que mou xD

bleed11

#7843 no sabia eso de la estandarizacion, pero bueno muchos jugadores que juegan ahi siempre comentan que es mas grande que el resto y les resulta imposible defenderse, igual es una sensacion que da el campo y mide como el resto

1 respuesta
kiLLoSaMa

grande el mundodeportivo

1-0: Baño sin gol

B

#7848 a pie de campo no se, pero la web del barça pone que tiene las medidas "estandar". por la tele si parece mas ancho porque la camara esta muy arriba... para los que sigan sin explicarselo es tan facil como mirar un folio directamente o ponerlo de canto: desde arriba lo ves en verdadera magnitud y de canto ni percibes el ancho, solo el largo

S

1 respuesta
Killer_M4A1

#7851 Tienen razón, sin embargo, asco de prensa sensacionalista xd

B

es que mola la hostia que el madrid "no sepa rematar al bayern" y el barça "jugando asi, a la final". si al final puedes decir lo que te de la gana sin mentir

Sust0

Pues yo llevo pensándolo bastante rato y veo al Barsa fuera. El chelsea no va a jugar nada distinto a como ha jugado hoy y al barsa estos partidos contra equipos que se colocan muy bien atrás se les atragantan muchísimo.
Desde luego sabiendo como les cuesta meter goles al Chelsea no se como se dejan encajar uno.
La única posibilidad que veo de pasar a la final es que en la vuelta en el Camp Nou veamos a la mejor versión de Messi, esa a la que le sale todo, y que el barsa no permita ni una contra.

luciacoptero

Lo de la prensa Catalana es una risa inmensa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mezod

en cambio, la de españa hace llorar

YonkiLeon

Me gusta

S

Parecido oiga.

weeheee

Zas a Sport.

kiLLoSaMa

jajaja vaya portada troll referida a sport

Tema cerrado