UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Danico

HAHAHA grande la portada del marca

B

Como juegue con la lentitud el Barcelona como lo a echo en la ida no les mete un gol ni de palo se que tuvimos ocasiones pero es que la vuelta ya no va a ser un autobus si no una empresa entera de turismo.

4 2 respuestas
M

Partidazo del Barça que hizo todo para ganar.

La verdad, al Chelsea de nada le valió meter 10 en el area porque aún así el Barça generó 5 ocasiones CLARISIMAS de gol. Sólo la tremenda mala suerte hicieron posible el resultado.

2 partidos seguidos así no se dan y no tengo dudas de que en el Camp Nou el Barça remontará, más que nada porque nos vale un golito de nada y una vez se consiga el Chelsea tendrá ke abrirse algo más, salvo ke se conformen con los penaltis, ke la verdad, dada la falta de fútbol de este ekipo y al verse tan inferior al Barça, creo ke puede ke jueguen a eso. El Chelsea ha demostrado ke no tiene juego para ganarle al Barça si no se juntan muchas casualidades.

Deseando ver el partido de vuelta. :D

1 1 respuesta
eXtreM3

#7863 ir con la mentalidad de llegar a los penalties en el camp nou es un verdadero suicidio. Creo que niingún equipo sería capaz de aguantar al barsa 120 minutos seguidos.

En cualquier caso, el Chelsea con marcar un gol el Barsa ya necesitaría 3... como tenga la mala suerte de encajar, prácticamente están fuera de la eliminatoria. Estás tú que le metes 3 goles a los 11 tíos metios en el área xD

Soy madridista, y quiero que pasen a la final el Barsa y el Madrid, sería una final bonita, de verdad :D

1 respuesta
M

El Camp Nou es tres metros más ancho y ayer el Barça pudo meter no 3 sino 6 al Chelsea. Aun con 10 atrás, el Barça puede meterlos perfectisimamente, sobretodo porke no es lo mismo defender atras en la ida en tu casa ke en la vuetla y en campo contrario...

B

Pues yo veo el partido bastante jodido el Chelsea las bandas se la sudan bastante por que el que menos mide es 1,85 y estando atras un pase por abajo es dificil que pase entre 8 tios,asi que el Barcelona va a tener que pasar por el muro que se va a encontrar por el centro,y como se mueva el balon lento como paso en la ida lo van a tener complicado.

Luego tenemos a Cesc que lleva 2 meses desaparecido en combate y ayer Iniesta quitando la jugada al borde del corner tampoco estuvo lucido para mi fallo de Guardiola por que viendo el percal de no poder hacer nada por las bandas tenia que posicionarlo mas en el centro para ayudar a Xavi y Messi y que Adriano se llevase con el a Mata.

1 comentario moderado
Aarseth

#7864 Ya se los metimos al Milán, que creo que sabe defender bastante mejor que estos... Yo con que jueguen igual que ayer me conformo. Si luego la pelota sigue sin querer entrar, ya no es culpa de nuestros jugadores, que por lo menos se lo han dejado todo. Pero vamos, creo que pasarán porque no veo al Chelsea volviendo a tener la misma suerte.

shortyStyle

Pues a mi me pareció un partido de mierda del Barcelona, sabían perfectamente lo que se iban a encontrar y el Chelsea hizo su partido perfecto, apenas el Barça podía pasar de una linea de 5 que ya se encontraban a la siguiente con lo que era prácticamente imposible entrar.

Costó muchísimo encontrar profundidad en la segunda parte, y en estos partidos que no se tienen ocasiones muy claras a puerta NO SE PUEDE PERDONAR DE ESA MANERA JODER.

Además, ese gol, en que coño estaban pensando los Puyi y Masche???? Se van los dos juntitos olvidándose de Drogba, en fin cagada defensiva.

En fin, espero para la vuelta me espero al mismo Chelsea pero en el Camp Nou el Barça encontrará más espacios, estoy convencido, solo espero que acertemos un par o tres y no tengamos que sufrir demasiado.

B

Os olvidais de una cosa importante y es el cansancio,ahora toca el Madrid donde te juegas la liga,mas el desgaste de ayer y vuelves a tener una final el martes,el Chelsea no tiene que reventar en liga por que lo tiene jodido y para ellos esta champions es la ultima para muchos jugadores por que el año que viene no van a estar.

1 respuesta
shortyStyle

#7870 En un partido así hay cabida para el cansancio, en los dos próximos partidos te juegas gran parte de la temporada, y al que le pesen las piernas, a la banqueta.

T

Lo alarmante es la NULA capacidad de reacción de Pep cuando los partidos se le atascan... y no es la primera vez que da estos sintomas.

6 2 respuestas
T

Lo preocupante es que la afición que más sabe de fupbol en el mundo habla de que pusieron 10 atrás como si eso lo hiciera cualquiera. Lo de ayer del Chelsea es para bajarse el partido y pajearte a dos manos viendo una oda al fútbol defensivo.

El que no sepa verlo, como #7873 , que se busque otro deporte.

1 respuesta
shortyStyle

#7873

2
jGcz

Pues yo creo que se hicieron bastantes ocasiones teniendo en cuenta las dos líneas de 5 delante del área y que nos emperramos en entrar por el centro.

#7872 Como cuando el Madrid le metió en el minuto 1, cambio el esquema y luego le dio un repaso?

4
AleXxXxX_25

La clave del partido de vuelta del Barça va a estar en q no le meta el Chelsea primero, xk sino es casi imposible q les metan 3 con los del Chelsea dejandose los huevos en su area metidos.

Y el Madrid pues a hacer un buen partido y no descuidar atras, y solo espero q si meten el primero pronto sigan a por el segundo x favor...

C

Es que parece que solo hay un tipo de fútbol. Un pensamiento único con el que hay que estar de acuerdo sí o sí. Y este es:

"El único estilo de fútbol válido es el del Barsa. El resto no lo son y merecen morir por mancillar este deporte inventado por el Barsa y por Cruyff".

Viva la variedad de tácticas y la variedad de planteamientos en el fútbol.

Joder con los del pensamiento único. Sois unos nazis del fútbol. Sólo se puede ver el fútbol bajo vuestro prisma, ¿no? Los equipos que no jueguen al "tikitaka" y a tener un 456256% de posesión merecen trabajar en campos de concentración y morir en cámaras de gas, no?

Ahora me diréis que Italia (4 Mundiales y 1 Eurocopa), la Juve (2 Champions y 2 Intercontinentales) o el Milan (7 Champions, 3 Intercontinentales) son "equipos pequeños con mentalidad de equipo pequeño", como calificáis erróneamente a los equipos que plantean entramados defensivos. Aquí a algunos os sienta fatal estar siendo temporalmente el ombligo del mundo y os permitís el carísimo lujo de dar clases de grandeza futbolística.

El Chelsea hizo un partido jodidamente ES-PEC-TA-CU-LAR. No he visto a un equipo defender mejor en mi vida. Un jodido espectáculo. El Barcelona gran parte del partido se dedicó a dar pasecitos alrededor del área cual equipo de balonmano sin inquietar al portero rival porque no era posible encontrar un resquicio en una defensa perfecta. Y ojo, que estamos hablando del 6º clasificado de la Liga Inglesa.... ninguna maravilla, vamos.

1 respuesta
D

Si hubiese defendido tan bien, el Barça no hubiese tenido ocasiones clamorosas.
Si defiendes bien, no te crean ocasiones o crean ocasiones con apenas peligro.

CaLaTa

Sabeis que os vamos a esperar cuando algun equipo se os encierre, no?

Aarseth

#7877 ¿Pero quién ha dicho o se ha metido con el planteamiento del Chelsea? Te inventas las cosas por trollear, o cómo va esto? Todos sabíamos lo que nos ibamos a encontrar, simplemente hubo mala suerte, porque ocasiones tuvimos a pesar del cerrojo. Vamos, siendo realistas, le costó mucho más encontrar portería contra el Milán que contra el Chelsea, sólo que el Milán no tuvo la flor del Chelsea, ni más ni menos.
Este partido fue como el del Real Madrid-Valencia de liga, en el que se veía claro dominio y superioridad del Madrid, pero la suerte no acompañó. Ni más ni menos. Aquí nadie habla del planteamiento del Chelsea (a pesar de que cuando acabó el partido me entro el modo /rage XD)

M

#7872

Vamos a ver erudito del futbol, ante un planteamiento como el del Chelsea, vienes a decir ke Guardiola no supo reaccionar? es ke no hay NADA sobre lo ke reaccionar, 2 lineas de 5 no hay mas ke hacer ke tener paciencia e intentar tener imaginacion en una jugada... y el Barça lo consiguió pues hizo 5 ocasiones claras de solo contra el portero... Que se fallan... que le vas a hacer? no se puede hacer más.

Puedes achacar al entrenador cosas como cuadno un ekipo te ataca y te esta haceidno un roto por un determinado sitio o o algo y no saber reaccionar para tapar esa via de agua... pero cuando tu ekipo esta haciedno LO UNICO ke se puede hacer ante el planteamiento del Chelsea ayer, que vienes tú a decir de Guardiola??

Dime una sóla cosa ke se le pueda achacar...

1 respuesta
Koalido

Cansado de escuchar que el Chelsea hizo un partido espectacular defendiendo, cuando el Barça tuvo 5 ocasiones clarisimas que cualquier dia normal te clava 1 o 2 casi siempre.

B

Dia 1 despues de la tragedia. Sigo pensando que tenemos una delantera de 2ºB con gente que solo sabe chutar con una pierna vease Alexis y gente que no sirve para el Barça vease Pedro. Luego se te queda la cara de tonto viendo como un jugador profesional tira una pelota al cielo que solo tiene k controlar y empujar...

Bastante cabreado con lo de ayer, se me han quitado hasta las ganas de ver el clasico..

1 respuesta
BinHo

Si jugamos en el camp nou como jugamos ayer , al chelsea le caen 4

1
Pank

Meada del Barça al Chelsea y solo la suerte de los tontos salvo al equipo ingles. Se encaja un gol en el último segundo de la primera parte y se fallan 5 ocasiones a bocajarro, lo que fallaron Alexis y Cesc no tiene nombre...

Aún asi soy bastante optimista, creo que si hacemos un gol pronto en el Camp Nou ,el partido estaría mas que favorable a los intereses del Barça.

Jugamos el mejor partido que he visto yo contra el Chelsea, nunca antes habiamos creado tantas ocasiones y tanta superioridad como ayer.

SeeK

#7881 No se para que le respondes explicándole algo, si este personajillo no sabe ni por donde le da el aire.

1 respuesta
C

Pues al final tuvo razón Uli Hoeness según la columna de Relaño de hoy:

"El presidente del Bayern le decía en su estupenda entrevista a Marco Ruiz que el Madrid y el Barça tienen pocos partidos de alto nivel al año, y que lo podían acusar. Tanta diferencia les sacan a sus rivales en España que juegan todos los partidos cuesta abajo, vino a decir. Y que estas semifinales serían otra cosa."

2 respuestas
alepe

#7883 Los tres jugadores del famoso 4-3-3 son posiblemente el peor tridente de los equipos punteros de europa. Solo Messi se salva y su grandeza nos hace llegar lejos. Alexis sobra, Pedro tal y como esta sobra, Cuenca sobra y Tello sobra.

El Barça no necesita promesas que se casquen buenos partidos, necesita cracks reales que puedan solucionartelo ellos solitos al estilo de un Ribery, un Benzema, un Robben, Di Maria, Rooney etc.

Necesitamos a Villa ya.

#7887 Eso podría aplicarse mas al Madrid que al Barça. Este último jugó como siempre, creo muchisimo peligro y perdió en una de las injusticias mas grandes del año. Me recuerda al 1-0 vs el Getafe este año. El Madrid en cambio ha dejado de ser la apisonadora que todos conocemos, ha jugado mal y ha dado una mala sensación.

Y pese a ello lleva mucho mejor resultado que el Barça xD

1 comentario moderado
SeeK

#7887 Pero que acuso ayer el barça? Si ataco y ataco con 10 hombres defendiendo. Si no entro es por suerte, ni mas ni menos.

#7889 Y tu eres?

1 respuesta
Tema cerrado