UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

HALAMADRID

Chelsea > Bayern

eso es lo k se dice ahora. Yeah

LiuM

Más bien es lo que dices tu, lo mismo juegan la final y lo vemos.

Scavenger19

#8040 No, si yo tambien pienso que el Chelsea no lo va a hacer mejor que ayer. Y fijate, ayer jugando un buen partido, pudieron perder facilmente 1-4 o 1-5 xD

Crus

A ver, no se si es que veo algo que los demas no ven o es que la gente es rematadamente ignorante y limitadamente mentalmente.

  • El Madrid disputó el partido muy seriamente hasta el 1-1 que le venía de perlas y se echó atras por eso. Si el Bayern hubiera metido el 2-1 en el minuto 60 el Madrid habria salido mucho mas al ataque y no a guardar el resultado durante media hora.

  • El Chelsea estaba siendo dominado por el Barça, pero aun asi el Chelsea tenia algo de posesión, de peligro y de ataque. Con el 1-0 el Chelsea renunció al ataque. Si el Barça hubiera metido el 1-1 el Chelsea se habría abierto y habría mirado de nuevo a atacar de alguna manera.

Si Madrid y Chelsea se echaron atras a defender el resultados NO es porque no sepan hacer nada más sino porque con esos resultados estaban muy felices. Al Madrid le salió rana y se llevó un gol en el 89, pero el Chelsea ahora mismo es muy feliz.

1 3 respuestas
chony

#8038 Uff si jugamos como el martes, les veo ya mofándose de nosotos y estarán a 1 punto y blablabla. Pero mira seguiran SEGUNDOS :)
Hay que ir a por el partido y darles algun sustito ! xD

#8044 a pesar que haber pedido por 2-1. Asegurado queda que un 2-1 es un resultado de perlas para el madrid, ya en la 2001 remontamos un resultado así y acabamos ganando la 9º ^^ :P

1 respuesta
Crus

#8045

El Madrid no va a jugar como el Martes, salvo que el resultado le favorezca. A ver si os entra eso en la cabeza.

Ya sea Madrid o el equipo que sea.

J

Claro que pueden hacer un partido mejor que el de ayer, pero incluso jugando mal se merecieron ganar xD

La remontada es posible y mas para este equipo, yo almenos no he perdido la confianza en ellos.

L

#8044 El Chelsea no tuvo peligro en ningún momento en la primera parte, ninguno, si no recuerdo mal el gol fue el segundo tiro de los ingleses en lo que llevábamos de partido.
El Bayern-Madrid en ese sentido fue mucho más igualado y bonito, ambos merecieron acabar la primera mitad con algún gol, y personalmente me pareció un grave error mandarles atrás por parte de Mourinho sabiendo lo importantes que son los goles fuera de casa, ¿que te pueden meter un gol? Te queda el Bernabéu, y si eres tú quien mete el 1-2 dejas la eliminatoria casi sentenciada.

1 respuesta
Crus

#8048

El Chelsea en la primera parte no tuvo ocasiones claras, pero recuerdo un tiro de Mata, un mano a mano de Drogba con Puyol, y otro par de tiros, varias faltas y corners... Asi es como meten los goles. En la segunda parte no tuvieron practicamente Nada.

JosE_Arcadio

#8044 pues yo vi al chelsea más o menos igual hasta el tramo final, creo que el 0-0 también les gustaba

1 respuesta
Crus

En el futbol manda el resultado siempre y yo pienso que los 4 semifinalistas hicieron el partido que tenian que hacer, y eso incluye a Madrid y Barça aunque perdieran el partido.

#8050

Yo creo que en absoluto, con el 0-0 el Chelsea defendía con 10 tios, pero con el 1-0 defendían más atras y con los 11 jugadores.

1 respuesta
cityhunter

El resultado del Chelsea es un milagro, el 0-0 les venia de perlas, el 1-0 estan tocando el cielo, no tienen goles encajados en su casa y con otro gol rastrero o de suerte en la vuelta la eliminatoria casi la sentencian.

JosE_Arcadio

#8051 hay matices, esos 11 o 10 tíos... pero creo ke el partido se resume con el primer minuto inicial de 100% de posesión del barça, los dos equipos sabían a lo que iban.

1 respuesta
LiuM

Pues será que soy ignorante, pero yo al Madrid no le vi con el control del partido en ningun momento. La posesión no les duraba más de 3 pases y el Bayern recuperaba rápido la pelota y tuvo la inciativa en todo momento y no es que tuviera solo las ocasiones de los goles. De hecho el Madrid cuando metió el gol ya estaba perdiendo y no es que estuviera dominando, fué más una acción aislada.

Yo siempre digo que todo planteamiento es válido, pero que nunca me gustaron los planteamientos conservadores. Y está claro que el Madrid sabe hacer algo más, pero la pregunta es si pudo hacerlo. Porque si te centras en defender para buscar la contra regalando el balón, lo normal es que muestres seguridad defendiendo y no que te hagan rotos con 2 lineas perfectamente colocadas y juntitas.

1 respuesta
Crus

#8053

En la primera parte, había momentos de tregua donde el Barça no tuvo el balon o si lo tenía era muy lejos de la porteria. Yo no descartaba un gol del Chelsea, porque no elaboran juego, no lo necesitas.

La segunda fue un monologo 100% el Barça metido en el campo del Chelsea. En la segunda parte veía imposible un gol del Chelsea.

#8054

Pues ponte gafas chico, porque hasta el 1-1 el Madrid había tirado mas a puerta que el Bayern por ejemplo. Benzemá y Cristiano se inflaron.

1 respuesta
LiuM

¿Se inflaron de tirar dices? Pues no se, dime donde compras tu las gafas si es que las necesito.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#8055 pues ahí tuvieron la segunda más clara ese balonazo que le llega a kalou en el área pequeña xDD

pero si bueno en general puedo ver las diferencias, por cierto su jugada más peligrosa el saque de banda a lo stoke city

Crus

#8056

NEUER!!! Pase interior de Özil sobre Benzema y remate del francés al que reponde el meta con un paradón. Tuvo el 0-1 el Madrid!!!

Disparo de Özil, con poco ángulo, que no coge puerta. Pero el Madrid parece haber logrado frenar la salida del Bayern, que se presumía impetuosa.

RONALDO!!! Se perfiló para el remate con la derecha, pero se le fue arriba. No por mucho. Buen acercamiento de los blancos, a ver si se animan...

Neuer!!! El disparo tocó en la barrera y llegó blando a las manos del meta alemán.

NEUER!!! Pepe de cabeza y el meta alemán despejó de puños.

Di María, muy individualista!!! Buen robo de balón y se decide por la individual cuando tenía las opciones de Özil y Cristiano. Muy mal el argentino.

Benzema!!! Disparo con la izqueirda que detiene Neuer. Está volviendo a llegar el Madrid.

MUY LENTO BENZEMA!!! Permitió que se le echara encima Boateng y tapara su disparo. Le habilitó de lujo Özil.

Todo eso en los primeros 50 minutos, antes de que se metiera el 1-1

http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/champions/semifinal/ida/bay_rma/asilovivimos.html

zdK

Se inflaron de tirar = tiraron 3 veces.
Os guste o no, el dominio que tuvo el Bayern durante todo el partido fue abrumador.

De la jugada del gol ya ni hablamos xd

1 respuesta
Crus

#8059

Si suprimer del minuto 52 al 89 (cuando el resultado fue 1-1) el Bayern no encerró al Madrid en ningún momento.

Es una realidad, mirate el seguimiento del Marca, hasta el 1-0 el Madrid había hecho mas que el Bayern. Es un hecho.

2 respuestas
zdK

#8060 No me hace falta mirar ningún seguimiento de Marca escrito por un becario forofo, acostumbro a descargar todos los partidos al día siguiente si no la misma noche para revisionarlos, cosa que deberíais hacer bastantes. Precisamente del marcador ese que me pones, la mitad van fuera, otra tanda sin peligro alguno y se salvan la de Benzemá a los cinco minutos y poco más.

No digo que les encerrase, digo que el Real Madrid no dio sensación de dominar el partido en prácticamente ningún momento de los 90 minutos y se vio con sus jugadores claves desarticulados durante demasiado tiempo, y eso es un hecho, no pasa nada por reconocer que os bailaron y que si Mario hubiese tenido el día os ibais con un fácil 3-1 a Madrid.

1 1 respuesta
Spank

No es comparable ni mucho menos el partido que hizo el FC Barcelona con el que hizo el Real Madrid, y lo siento para el que no lo quiera ver así, por mucho que el resultado de los blancos sea mejor que el de los culés. El Barcelona ayer no ganó (ni siquiera empatar, ganar) porque si Messi no marca los goles les cuesta un mundo y la gente de arriba no está bien, sobre todo Cesc en esa posición, y aun así pudieron ganar sobrados.

Hoy por hoy se me hace la final Bayern-Barcelona porque creo que el Barça en el Camp Nou se come al Chelsea y que el partido en Barcelona le va a pasar mucha factura al Real Madrid, tanto físicamente como mentalmente, ahora si consiguen ganar en la casa del Barcelona creo que van a ir a comerse al Bayern sabiendo que tienen la liga ganada.

S

Autocrítica en #7862 y poco más. Eso sí el martes de noche se insistía en que los Madridistas por haber sacado un resultado mejor, en el último minuto y contra un rival más complicado pero haciendo un partido mediocre, teníamos casi que suicidarnos y pensar en lo lamantabla de nuestro equipo.

#8060 Como bien dices, el Madrid fue superior y en el mejor momento llegó el mazazo de ribery, que no llegó especialmente por el juego del Bayern. Pero es que encima la 2ª parte el Madrid empezó ARRASANDO hasta conseguir el objetivo (un gol) y el Bayern ni pasaba del mediocampo. Luego ya lamentablemente se echaron muy atrás por inercia y llegaron las torrijas xD.

No he visto a ningún culé reconocer estos detalles, que a mí me parecen importantes, y sí he visto ha bastantes madridistas incluído yo contextualizar la derrota del Barca. Esto a pesar de tener que aguantar casi a diario que cuando al Madrid se le encierran no tiene fútbol y demás, cuando el marcó un gol al Bayern encerrado y lleva 107 en liga contra la mayoría jugando así.
Y me parece increíble volver a escuchar cosas sobre el campo, esta vez sobre las medidas... increíble de verdad, luego habláis.

g0yu

Como nos cuesta chutar por dios!! Eso es de las pocas cosas que podemos envidiar del Real Madrid.

Espero q no haya problemas para darles caña en casa.

TuR0K_Vva


os guste o no, el dominio que tuvo el Bayern durante todo el partido fue abrumador.

digo que el Real Madrid no dio sensación de dominar el partido en prácticamente ningún momento de los 90 minutos y se vio con sus jugadores claves desarticulados durante demasiado tiempo, y eso es un hecho, no pasa nada por reconocer que os bailaron y que si Mario hubiese tenido el día os ibais con un fácil 3-1 a Madrid.

yo quiero lo que se fuman algunos para ver el futbol, vaya tela xdddd

El madrid hasta el 1-1 fue MUY superior al Bayern y el error fue echarse atrás pensando en el partido del Sábado. No hay mas

I

zodk se baja los partidos para revisionarlos, pero por la descripción que hace se ha debido bajar el 4-2 en Munich de la 99-2000 en vez de el de esta temporada

6
zdK

Está bien eso de soltar la chorrada de turno y de paso no argumentar nada.
El Madrid no fue superior, ni en los primeros 45 minutos ni en el restante del partido, os pongáis como os pongáis.

1
LiuM

El Madrid no fué muy superior ni estuvo cómodo en ningún momento del partido, pero ya se sabe como funciona la máquina de hacer tortillas.

BuLLeT_AZ

Supongo que los 15 primeros minutos de las primera y segunda parte son los reyes magos.

1 respuesta
Crus

#8061

Cuando daño ha hecho el tiki taka y la posesión. Un partido lo domina el que crea peligro NO el que hace mas pases o tiene mas posesión.

Repito, si suprimes el tramo del 1-1 minuto 52 al 89. El Bayern no fue superior al Madrid, pero ni de broma.

2 1 respuesta
Tema cerrado