UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

I

#8069 Esos no cuentan, son de tanteo

1 respuesta
Crus

Si el Bayern no hubiera metido gol en el minuto 89 ahora tendriamos a los periodistas diciendo que el Madrid ya está en la final, sin tener ni puta idea.

Extremismos al poder.

D

#8070 el Barça no creo peligro:

http://www.skysports.com/football/match_report/0,,11065_3504876,00.html

Shots on Target 6

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8071
Son como:

SupermaN_CK

Sabéis cuántos tiros tiró el Barça en el partido del Iniestazo?

1, el de Iniesta en el 92 entre palos y fuera.

Ayer el Chelsea os pagó con la misma moneda, ese día tuvísteis la suerte de cara (entre otras cosas) y ayer la tuvo el Chelsea.

Aarseth

No, si ahora el Bayern no perdió de milagro!! La mala suerte también influyó en el Bayern-Real Madrid XDDDDDDDDD

Me troncho con las tonterías que se dicen por aquí. Madre mía...

2 respuestas
Gantorys

Qué más da quién fue superior?

El caso es que Madrid y Barcelona tienen que remontar la eliminatoria. Nadie se va a acordar de ellos si quedan eliminados.

1
Crus

#8073

¿Y que tiene que ver eso? Ayer el Barça mereció mas por juego por ocasiones.

D

Ayer el Barça tuvo juego y ocasiones, que es lo que no entendéis. Ocasiones no tuvo contra el Levante.

1 respuesta
I

#8076 lo que estamos diciendo es que, si bien los últimos 30 minutos el Madrid dio un paso atrás y el Bayern se echó encima, hubo tramos donde dominamos el partido, sobre todo al inicio de cada parte hasta los correspondientes goles.
No somos tan ciegos de negar el resto, como alguno sí está demostrando la ceguera/llevar las gafas blaugranas negando que el Madrid fue superior en esos momentos

#8079 en el otro post Crus hablaba del Bayern-Madrid, lo del Barça lo has sacado tú solito xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8076
La mala suerte = que concedan un gol ilegal y que tengan la flor en el 89.

Si hacemos cuentas tenemos 30 minutos de superioridad del Madrid, 30 del Bayern y 30 en el que andaban a hostias los dos. Eso para el mundo real es un partido disputado. Para el mundo culé es aplastante dominio del Bayern frente a un Madrid inoperante.

Sh1n0d4

Estáis formando unos bucles que no veas. El chelsea ganó y es totalmente lícito de la forma que lo hizo. De la misma forma de que el Barcelona mereció más y al menos haber marcado un gol, pero no quiso entrar la pelota. Es así de fácil.

C

Yo en serio que el partido de ayer lo vi un calco al España-Suiza del Mundial. Uno de esos que pierdes uno de cada 100 y sonó la flauta. Sólo que con el del Mundial me pillé un rebote de cojones y ayer me partí la caja.

Pero vamos, siendo objetivos, me apuesto toda mi pasta con los ojos cerrados a que pasa el Barsa. Y además creo que le va a sobrar hasta el segundo tiempo en el partido de vuelta, así os lo digo.

1 2 respuestas
Crus

#8083

El Barça ha jugado 5 veces en ese campo en los ultimos 8 años y nunca ha ganado salvo el dia que Messi hizo la croqueta y se quedo el Chelsea con 10 xD

No es tanta casualidad. Y lo mismo del Madrid en el campo del Bayern.

1 respuesta
D

#8080 en ese caso, me vuelvo por donde he venido y me pongo a producir para levantar esta mierda de país xD

Y el Madrid podría haber matado el partido después del 1-1, cuando el Bayern estaba un poco flan.

C

#8084 Creo que a día de hoy el Bayern le da un par de vueltas al Chelsea, eh?

1 respuesta
Sh1n0d4

#8083 Pues no prediciendo el futuro de los próximos partidos porque últimamente lo bordas Xdddd :clint:

1 respuesta
LiuM

Vosotros pensad lo que queráis, el Bayern mereció más resultado y si para vosotros en algún momento dominó el Madrid (que para mi en ningun momento estuvo comodo en defensa ni claro en ataque, ni tuvo el balón) pues es la alegría que os lleváis.

Desde luego que intentáis compararos siempre hasta en lo más absurdo.

1
Crus

#8086

Y hace unos años el Chelsea era muy superior al Bayern xD

De hecho en Champions el Bayern ha hecho mas que el Chelsea en la epoca Chelski.

C

#8087 Por eso he predicho la vuelta en el Camp Nou. Tengo un plan y nadie va a pararme.

LiuM

Son estilos de juego distintos, estoy seguro que si el Barça jugara contra el Bayern y el Madrid contra el Chelsea sería mucho más facil para ambos por sus estilos de juego. Chelsea y Madrid no necesitan la pelota para crear ocasiones, el Bayern y el Barça si. Serían partidos mucho más abiertos.

Y eso que yo tambien pienso que el Bayern es mejor que este Chelsea.

1
D

Al Barça, el Chelsea, en los últimos años, se le ha atragantado a base de bien.

Crus

Chelsea y Bayern tienen un peligro muy grande y es que se juegan poco o muy poco en su liga (El Chelsea se juega quedar 4º pero no aspira a titulos) y eso es muy peligroso.

Esos equipos que se juegan todo a una carta psicologicamente juegan cada partido como si fuera el ultimo, mientras que Madrid o Barça no juegan así porque les quedan varias finales en Liga.

1 respuesta
Fdkn

No, si ahora el Bayern merecio ganar de goleada xDDDD

1 respuesta
zdK

#8093 Hombre el Chelsea está en la final de la FA ehh xd

Sh1n0d4

Mierda, la vuelta escuchando a Sanchis en tve? XDDDD o pondrán a Gerard López al menos? Xdddd

2 respuestas
ArKan0iD

#8094 no, pero ganar si, e incluso deberia ser un 3-1, mas no.

D

#8096 a Gerard, pero de Sauca no te libras

BuLLeT_AZ

#8096
Ojalá sea Sanchís xDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

En el compluto global, lo justo hubiera sido un empate. Y el bayern "domino" porque el Madrid le dejó dando un paso atrás cuando tuvo que ir a rematar el partido, porque los tenía contra las cuerdas.

Pero bueno, me alegra ver que el Madridismo reconoce que el Barça ayer fue mejor y al contrario, gran parte de la culerada sigue viendo un partido distinto al resto del mundo. Creo que dice mucho de unos y de otros.

Tema cerrado