UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

KILLOXON

El puto Cesc ya podria haber tirado con el interior del pie al segundo palo a lo Henry en vez de picarla y estariamos hablando de otra cosa.

Ultimamente este jugador me desespera

1 respuesta
AmiG

Sanchís dejó un par de perlitas muy buenas

En la primera parte: "El partido está controlado por los dos equipos"
En el patadón de Marcelo: "Pues parece que si hay contacto"

Vaya personaje. Y por cierto... soy al único al que en el partido del Madrid la cope le iba adelantada y ayer el Barça atrasada la narración?

LiuM

Es que eso no sería reconocer, sería inventar.

#8104 Ayer el resultado era justo, hoy me invento un partido distinto y mañana el Madrid mereció ganar. En serio si para vosotros el Madrid fué superior al Bayern es lo que ganáis, pero no intentéis imponer vuestra opinion.

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#8103
Inventar ya te estas inventando tu un partido distinto, no es que te sea algo raro.

1 respuesta
Sh1n0d4

Pues yo opino cómo axel, hubo momentos que eran del bayern y otros del Madrid, sin más.

sanchis: Marcelo llega tarde. Seriously what? Xdddd

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#8101 Parece que les de miedo chutar a portería a reventarla (exceptuando a Messi).

BuLLeT_AZ

#8105
Es lo que estamos intentando que reconozcan. Los 15 primeros minutos fueron del Madrid, tras el gol se equilibró más la cosa, 15 primeros minutos de la segunda del Madrid, 30 restantes del Bayern. Vamos, no se donde está la mentira...

#8103
Y dale molinillo al viento... Dime donde se afirma que el Madrid mereció ganar o que le dió un baño al Bayern...

Sh1n0d4

De todas formas pasarán ambos equipos y mv.deportes implosionara a lo bestia Xdddd

J

No os quedeis con la mierda de siempre de as, marca deportes cuatro y mirar que dicen fuera de este pais. Pavo real!

BinHo

Como queden los 2 equipos españoles eliminados este post llega a las 1000 paginas

1 respuesta
B

Este es un mensaje para todos los madridistas y barcelonistas de mediavida

Ambos nos creíamos ya en la final y nos han dado por culo, es hora de unirnos.

Unamos nuestras manos en paz y armonía y luchemos juntos contra los malvados, unidos seremos fuertes, seremos invencibles.
Unámonos en un mismo escudo, luchemos contra viento y marea y midamos nuestras fuerzas en Munich, juntos seremos la gloria.

Visca el Barça y visca Catalunya
Hala Madrid, Hala Juanito Maravilla.

http://i.imgur.com/vKWZF.jpg (insertar si podéis, es un mensaje importante)

3 4 respuestas
Fdkn

#8111 Nunca. Por mi el barça puede perder hasta el autobus de camino al estadio.

5 1 respuesta
LiuM

#8110 Eso seria una buena cura de humildad xD

C

El Madrid puede hacerle un flaco favor al Barsa si el sábado plantea un partido duro y de contacto. Un partido de los que desgastan. Va a tener el Barsa un día menos para descansar antes del clásico y un día menos para descansar antes de la vuelta de Chelsea.

Espero que el Madrid vaya a morder, pero a morder bien, en el Camp Nou. Que acaben con la lengua fuera.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Al enemigo ni agua.

Crus

#8114

Los dos equipos van a ir a tope, no lo dudes.

Yo lo miro desde un lado positivol, el Madrid puede perder 3-0 y ganar la liga sin necesidad de ningún milagro. Es el Barça el que mas debe arriesgar.

1 respuesta
B

#8112 Ya vendrás llorando cuando triunfe y el Barmad sea tendencia.

Sh1n0d4

#8111 Pero esto que es??? Mauricio Colmenero.avi

LiuM

Pues yo creo que el Madrid va a salir conservador mirando a la Champions. Visto como funciona Mou en partidos importantes y visto que la forma física no solo preocupa en Barcelona, va a jugar como en antaño, repliegue atrás y a salir en las contras. El empate le vale y dejar la iniciativa al Barça puede salirle bien si aprovecha las contras pero puede salirle mal como el Barça tenga el día.

El partido de desgaste al que menos le interesa es al Madrid. El Chelsea después de todo se va encerrar atrás y el Barça va a llevar el ritmo del partido, en cambio el Bayern va a salir ofensivo porque sabe que tiene que marcar y va a obligar al Madrid a correr bastante.

Sh1n0d4

#8116 Poder puede perder pero ... Más vale que no perdáis por sí a caso Xdddd

S

#8103 Ayer te ví poner las estadísticas del partido y decir algo del tipo "No hace falta decir nada más".

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/champions/2011_12/semifinal/jornada_11/bayern_realmadrid/

Así que no sé..

1 respuesta
LiuM

La diferencia es que yo puse las oficiales que suelen ser bien diferentes a las de Marca y para demostrar que el Barça tuvo ocasiones, que por ahí decian que no había tirado a puerta.

2 Goles marcados 1
4 Disparos a puerta 4
6 Tiros fuera 3
6 Córners 4
0 Fueras de juego 1
20 Faltas cometidas 14
3 Tarjetas amarillas 6
0 Tarjetas rojas 0

1 respuesta
Sh1n0d4

#8121 Empezó Turok Xdddd el hombre estadísticas, que además estaban mal.

S

#8122 Me da igual 80 que 81, esos números no reflejan lo que aquí estáis diciendo del Madrid. Todos hemos dicho que hemos jugado mal y hemos criticado al equipo, pero como dije antes el único que vi criticar la lenta circulación del Barca fue a un user.

#2123 ?? :S Puse las primeras que vi tío, perdón si están mal o te sentiste ofendido. A qué viene lo de turok?

2 respuestas
Sh1n0d4

#8124 No te preocupes Xdddd sólo te estaba troleando Xdddd

palike_soul

No había podido comentar antes, pero los dos partidos me parecieron aburridos porque solo había dos equipos que atacaban a los otros dos, mientras se defendían y lo peor el Barca vs Italia que vimos ayer, que pena de equipo, en casa y sacrificando el buen gusto. Me imagino que en el Camp Nou, se verá la goleada que por mala suerte no se pudo ver en Londres.
Los árbitros lo hicieron mal en ambos encuentros.
El Madrid tiene muchas cosas que mejorar para poder pasar al Bayern, puesto que solo viéndose un poco del Madrid en 15 minutos de partido y el resto encerrándose no es manera de aspirar a la 10ª.

1 respuesta
Crus

#8126

Asi gano Mou la final al Bayern con el Inter, atacó y metio el 1-0 xD Y luego a la contra el 2-0

1 respuesta
LiuM

#8124 Es que lo que estamos diciendo del Madrid no sale en los números, ni en las crónicas de Marca sino viendo el partido.

Yo digo que el Madrid no se sintió cómodo ni dominó en ningun momento y vosotros que el Madrid dominó durante 30 minutos el partido. Cada uno tiene su opinión, no busques en los números la razón porque los números dicen lo que dicen, distinto a lo que estamos hablando.

Yo solo muestro mi opinion no quiero que cambieis la vuestra ni mucho menos que me la queráis imponer. Vosotros decís que lo justo sería empate o que ganara el Madrid y yo que el Bayern merecio ampliar la ventaja. Y ambos felices.

2 respuestas
palike_soul

#8127 Es verdad, pero como dijo Mou contra el Barca el año pasado.... a mí me daría vergÜenza ganar una champions así xDD

TuR0K_Vva

#8128 lo que dices es como si yo digo que ayer el Chelsea se mereció ganar por algún gol más y te salgo con que es mi opinión y que no intento cambiar la vuestra...

Dicho esto, puedes seguir con tu cruzada. Me alegra que la afición madridista sea mucho más objetiva.

Tema cerrado