UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

CaLaTa

Hay stream de la RP?

zdK

Puto Pep deja de tocar el micrófono que no se escucha una mierda xd

zdK

Ya empezamos con que el Chelsea puede hacernos un gol... si nos lo hacen estamos prácticamente fuera.

N

LaSexta le ha llamado Pepe? xd

weeheee

Guardiola parece que hace un ''copy&paste'' de las ruedas de prensas anteriores.

PLeaSuReMaN

Sólo le falta el bigote a Pep

N

Me ha gustado mucho la rueda de prensa de Pep. Ha contestado a todo de forma distendida, ademas se le ve optimista.

jGcz

Sabiendo lo dificil que es acertar una alineación de Guardiola, creo que jugará así:

----------Valdes-------------
-Mascherano--Pique--Puyol-
---------Busquets-----------
---Xavi------------Iniesta--
----------Messi-------------
--Alves---Alexis----Pedro--

#8499 Totalmente de acuerdo. Yo creo que lo hace para poder pasar al 4-3-3 sin hacer cambios. En un partido como el del Madrid lo entiendo, porque no sabes cómo se va a desarrollar. Para el de mañana, que sabemos de sobra como va a ser, yo pondría a Cuenca directamente.

1 respuesta
Jacob_Conde

#8498 Pues si juega con eso ya está metiendo otra vez la pata con alves, que es un gran lateral pero como extremo hace bueno hasta a Coentrao.

1 respuesta
I

Datos del Bayern

En su casa

GF: 8+7+2+2=19

GC:3+1=4

Fuera de casa :

GF:3+2=5

GC:3+1=4

No parece el equipo más fuerte del mundo fuera de casa, aunque encaja pocos goles

1 respuesta
alepe

#8500 Es una semi, olvida las estadísticas.

2
I

Ya lo se, pero siempre da una idea. Venían pintando que SEGURÍSIMO marca fuera de casa, y ya se ve que un rodillo no es que sea

Niterz

Mañana pasará el Barça si o si. Me sorprendería mucho que no lo hiciera y mas teniendo en cuenta el factor campo, que es influyente.

Y el Madrid pasará dependiendo de la actitud de los jugadores, porque por calidad y técnica no hay comparación posible. Ahora mismo Barça y Madrid sobre el papel son muy superiores...aunque eso en unas semis de Champions, sirve de bien poco y viendo la ida para los dos está mas que claro.

PD: No sé si estoy preparado mentalmente para una final Madrid-Barça xDDDDDDDD

Kiuk

Me quito el sombrero ante las declaraciones de Piqué

http://www.esport3.cat/

D

Por fin parece un hombre piqué, veremos si no es solo apariencia.

PLeaSuReMaN

Ya son 24 palos, ya va siendo hora de que se le pase la tontería

SupermaN_CK

El Basilea le ganó 1-0, pero claro, quién sea fia del Bayern en unas semis y en el Bernabéu, dodne nos han marcado en 20 de 26 partidos esta temporada...

GrimMcSlam

Yo confío coño.

Vamos Madrid!!!

B

Espero un 3-1 con el gol del Bayern marcado casi al final del partido. para darle un toque de emoción/peligro. Los goles del Madrid en el 1º tiempo.
Hala Madrid!!!

SupermaN_CK

2
Enccel

Minuto 7 gol del Chelsea.

1 2 respuestas
Kiuk

#8511

alepe

Minuto 11 Iniesta falla una ocasión cantada de gol.

1 respuesta
Y

#8511 #8513

Enccel

Minuto 88 Guardiola hace su primer cambio.

4
alepe

Min 90 Segundo cambio: se retira Cuenca y entra Messi.

1
S

Minuto 91 Alves suelta una patada al rival con el juego parado y nadie dice nada porque no es Pepe.

1
Enccel

Típica portada que luego pasa el Chelsea y es para reírse. Destacar la mamada de Xavi a Puyol

1
2 comentarios moderados
Tema cerrado