ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Ya empezamos con que el Chelsea puede hacernos un gol... si nos lo hacen estamos prácticamente fuera.
Me ha gustado mucho la rueda de prensa de Pep. Ha contestado a todo de forma distendida, ademas se le ve optimista.
Sabiendo lo dificil que es acertar una alineación de Guardiola, creo que jugará así:
----------Valdes-------------
-Mascherano--Pique--Puyol-
---------Busquets-----------
---Xavi------------Iniesta--
----------Messi-------------
--Alves---Alexis----Pedro--
#8499 Totalmente de acuerdo. Yo creo que lo hace para poder pasar al 4-3-3 sin hacer cambios. En un partido como el del Madrid lo entiendo, porque no sabes cómo se va a desarrollar. Para el de mañana, que sabemos de sobra como va a ser, yo pondría a Cuenca directamente.
#8498 Pues si juega con eso ya está metiendo otra vez la pata con alves, que es un gran lateral pero como extremo hace bueno hasta a Coentrao.
Datos del Bayern
En su casa
GF: 8+7+2+2=19
GC:3+1=4
Fuera de casa :
GF:3+2=5
GC:3+1=4
No parece el equipo más fuerte del mundo fuera de casa, aunque encaja pocos goles
Ya lo se, pero siempre da una idea. Venían pintando que SEGURÍSIMO marca fuera de casa, y ya se ve que un rodillo no es que sea
Mañana pasará el Barça si o si. Me sorprendería mucho que no lo hiciera y mas teniendo en cuenta el factor campo, que es influyente.
Y el Madrid pasará dependiendo de la actitud de los jugadores, porque por calidad y técnica no hay comparación posible. Ahora mismo Barça y Madrid sobre el papel son muy superiores...aunque eso en unas semis de Champions, sirve de bien poco y viendo la ida para los dos está mas que claro.
PD: No sé si estoy preparado mentalmente para una final Madrid-Barça xDDDDDDDD
El Basilea le ganó 1-0, pero claro, quién sea fia del Bayern en unas semis y en el Bernabéu, dodne nos han marcado en 20 de 26 partidos esta temporada...
Espero un 3-1 con el gol del Bayern marcado casi al final del partido. para darle un toque de emoción/peligro. Los goles del Madrid en el 1º tiempo.
Hala Madrid!!!