UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

S

#8520 Otra vez? Tú estás aquí siempre para decirle que él está siempre aquí. No sé qué será peor..

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Nekr0

#8522 Las manitas deberian de dartelas a ti por tu gracioso avatar y tu cómica foto de perfil.

Ahi tienes una, crack!

1
Enccel

Han filtrado que Guardiola tiene pensado poner a Muniesa de extremo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
I

#8524 seguro que ha sido sex

Woh

Mientras no juegue Thiago, yo contento.

G

pero si thiago fue el mejor el sabado

R4Yd3N

perdiendo balones fue el mejor desde luego

S

Si juega Torres incluso os podéis permitir quitar a Valdés y dar los primeros minutos a Villa.

2
BuLLeT_AZ

Tardaban en sacar a Juanito estos hijos de p***

2 respuestas
S

#8531 "Manana" ? ;\

#8533 Me refiero a que pone manana y no mañana xD

1 respuesta
Fragnatic

#8532 a vaya, cierto xD

#8531 es normal la frase es clave y si la dijo el.. aparte el tifo sera de juanito es normal que este presente.

2 respuestas
Kiuk

Es habitual en marca dejarse las ñ
Son míticas las portadas hablando de "años"

1 respuesta
Netzach

#8533 De paso a ver si su espíritu nos echa una manita xD

k0st0

el madrid pasa seguro, el bayern atrás son unas madres, tendrán suerte si no se llevan 3 o 4 goles.

yo creo que el barça tendría que pasar del 3-4-3 y jugar con 4-3-3 con cabeza. Si nos meten un gol adios.

algo así:
Valdés
Alves - Puyol - Masche - Adriano
Xavi - Busquets - Iniesta
Messi - Cesc - Alexis

eXtreM3

El barsa lleva todas las de pasar las eliminatoria... pero no pueden tener el despiste o error de dejarse encajar un gol... prácticamente sería un adiós. Aún así, veo más dificil el pase del Madrid, como empiece a atascarse el partido lo vamos a pasar mal, y más si mete uno el bayern.

1
Elektro

Mi confianza está cayendo a pasos agigantados conforme veo las portadas del Marca. Ayer nombrando a la Décima, hoy con Juanito.

Con lo tranquilitos que andábamos nosotros xD

2
B

bueno veamos el futbol de posesion+posesion y 0 tiros a puerta! Anims delantera! juntos podemos aprender a chutar desde lejos.

1 respuesta
Sh1n0d4

Cuando Marca saca éste tipo de portadas ... ya sabemos lo que pasa xD

F

Esta noche puede ser legendaria.

Iros preparando, insensatos.

SeeK

#8539 Lo tuyo ya es pasarse colega.

1 respuesta
B

#8542 Lo que es pasarse es el partido del Sabado. Donde no pusieron los cojones necesarios para pelear el titulo. Se puede perder, pero muriendo hasta el final.

Si veo un equipo luchador, aplaudire. Si veo lo del sabado criticare.

1 respuesta
Ulmo

Sobre el papel tanto Barça como Madrid deberían pasar, no se han traido resultados del todo malos para jugar la vuelta en casa.

El Barça tiene q dejar de fallar goles cantados y el Madrid vigilar q no le rompan el culo con una contra, pero por lo demás veo a ambos bastante superiores.

Exxel

#8534 no se ven en la versión de la web, en la física sí xD

SeeK

#8543 Pero es que lo tuyo no es criticar, es pasarse, te repito. Porque ese mismo juego lo aplaudías hace unos meses y ahora no. Critica el partido no el juego ese de pase que tanto te ha gustado.

1 respuesta
JMBaDBoY

Joder, vaya portadas xDD

B

#8546 Ese juego no es el de hace meses. El de hace meses creaba peligro arriba y se tiraba a puerta. En los 3 ultimos partidos he tenido que sufrir a un tio que costo 40M dar un pase de tacon hacia atras cuando estaba delante del portero xk no tenia cojones a tirar con su pierna mala. He tenido que sufrir como ese mismo tio fallaba a 1 metro de la porteria por no darle con su pierna mala. He tenido que sufrir ir a jugarnos una liga jugando con Pedro y Tello y encima este ultimo fallar 2 clamorosas.

He tenido que sufrir viendo a mi equipo jugandose la liga con Thiago de titular en modo regalador de balones o a Busquets sin enterarse de que el partido habia comenzado a las 20:00.

Repito ese no es el juego aplaudido por el la gente del Barça. Yo no voy a dejar de apoyar al Barça pero lo que si exijo es cojones y ganas, cosa que en los ultimos partidos ha sido una broma de mal gusto.

1 respuesta
T

la del sport tuvieron que cambiarla por otra ya que tenía un mensaje bastante subliminal xD

la que en un principio iban a sacar era esta:

Finalmente han decidido dejarla así

-Orb-

#8548
Vamos que eres el típico aficionado que cuando vienen las vacas flojas se pone a silbar y se hace del Nastic.

Comprate una bolsa de pipas y vete al Bernabeu, que hay mucha gente de los tuyos por esos lares.

PD: no te olvides del puro.

2 respuestas
Tema cerrado