UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Enccel

Una cosa es criticar cuando tu equipo no le pone ganas y otra muy distinta cada vez que tu equipo pierda ponerte a insultar a Guardiola,Messi,Xavi y cia.

Que nos conocemos ya.

Dos jugadores del Barcelona, Carlos Puyol y Javier Mascherano, y cuatro del Real Madrid, Xabi Alonso, Fabio Coentrao, Gonzalo Higuaín y Sergio Ramos, podrían perderse la final de la Liga de Campeones.

Esta claro que si pasamos Puyol o Mascherano van a ver la amarilla seguro xD

I

Veo más probable las de Alonso y Ramos. El Chelsea no creo que pase el medio del campo más ze 5 veces

1 respuesta
Aarseth

La verdad que esa norma me parece un tanto absurda. Si te sacan roja en la vuelta de semifinal vale, pero por acumulación de amarillas... Es que una final es para ver un espectáculo y que jueguen los mejores, no los suplentes porque les han sacado la 3º amarilla, no me jodas... XD

No sé cómo lo veréis vosotros, pero a mi me parece una chapuza.

6
Elektro

El problema encima es que aunque juegues 'seguro' sin arriesgar para no llevarte la amarilla, lo mismo te la sacan injustamente. Como la del Sábado a Xabi, que sacó limpísimo un balón yéndose al suelo y le pitaron falta + amarilla U_u'.

A todo esto, ayer fui a recoger las entradas y se imprimieron mal. Bueno, fatal xD. Fui a la taquilla de incidencias y estaba cerrada, sólo abre de 10 a 19 (no se quiebren) así que tengo que volver hoy.

Aún me hacen la tramaza y me quedo en la calle xD

KILLOXON

El problema precisamente es que el Chelsea no pase del medio campo. Que no salgan de su porteria les sigue dando ventaja en la eliminatoria.

1 respuesta
B

A mi también me parece una chapuza, que por dos amarillas ya te pierdas una final, para un jugador de futbol una final es uno de los momentos más importantes de su vida, es sumamente ridículo.

XAlonso no juega la final, eso está claro, es de esos jugadores que antes de saltar al terreno de juego ya tienen la amarilla puesta en el acta.

I

#8555 hasta que les claven el primero y empiecen las prisas, eso sí, el barça o marca en la primera parte o se caga patas a bajo....

Elektro

1 respuesta
klawi

Es que el 1-0 es un resultado buenisimo siempre.

Como marque el Chelsea a balon parado, tienen que marcar 3 goles y eso ya si que es un gesta.

casco

Torres os cepillará esta noche

Aarseth

¿Os dáis cuenta de que como pase el Chelsea y el Madrid y la final la gane el Chelsea por gol de Torres, estos post os van a ser devueltos con una fuerza multiplicadora de x3? XDDD

1 respuesta
Enccel

Es mas probable que Irlanda gane la Eurocopa a que pase eso xD

Elektro

#8561 Sí xD, aunque es algo doblemente improbable.

Aarseth

Lo mismo decían de Grecia!

Jacob_Conde

Hoy el barcelona debe pasar sin problemas, pero viendo el partido del otro dia en londres... madre mia, hasta los saques de banda eran peligrosos, las pillan todas por alto.

1 respuesta
Elektro

#8565 Los saques de banda eran peligrosos entre otras cosas porque el puto Ivanovic sacaba como Rory Delap xD. Juraría que Ivanovic no sacaba así antes, ¿no?

1 respuesta
Scavenger19

Snif Snif, huele a caca...

Jacob_Conde

#8566 Yo no se como sacaba antes, pero he visto disparos a puerta más flojos que esos saques de banda y todos acababan con el balón muerto dentro del área, que como le de por pillarlo a Drogba o Mata va a estar bien la cosa.

JMBaDBoY

Qué desilusión se van a llevar algunos como remonte hoy el Barça.

PD: Sï, estoy cagado :clint:

2 respuestas
chony

Va a ser un partido muuuuuuy guapo. Yo pienso que el chelsea va a estar bastante defensivo, exceptuando alguna contra, o balones parados, buscando la cabeza de Didier, Terry o el mismo Ivanovic. Creo que pasará el Barça, pero como el Chelsea casque un gol, adios culés.

Porcierto David Luiz sigue lesionado no?
#8558 jajaja we trust!!

Jacob_Conde

#8569 Si, desilusiones si pasa el barcelona y si pasa el madrid habrá, yo vere el partido de esta noche pero mientras pase el madrid mañana no tendre problemas con el de hoy.

I

Coño, sabemos de sobra que es probable en un 70% por lo menos que pase el Barça. Pero el sueño de un churrigol de Torres no nos lo quita nadie hasta las 20:45 :qq:

6
Luxus

El Barça debería poder pasar hoy la eliminatoria, eso si, como les marquen un gol lo van a tener dificil. De todas maneras es el Barça, lo normal sería que estuvieran en la final, salvo que les de la pájara.

Nekr0

#8569 Te salva tu PD.

Ya no hacemos screen :(

iPoded

#8552

COmo si pasa solo 2, con que esas 2 que pasen metan 1 me conformo.

B

#8550 tranquilo ultra de pacotilla, ni silbo ni como pipas. Solamente digo la puta realidad y no por ello se tiene que ser un pipero.

Bayerlien

Pues yo creo que el barça se reencontrara hoy y ganara "facilmente" siempre con la incertidumbre pq el chelsea puede marcar pero creo que ganara bien el barça, y el madrid depende como salga ya sabemos como juega el bayern y mas peligro que el chelsea va a hacer si o si.

1 respuesta
Aarseth

Estaría muy bien que el Chelsea, tras ver el partido del Madrid el sábado, intentase lo mismo XDDDDDDDD. Iba a ser un coladero su área.

_Akiles_

Se sabe si juega Drogba?

B

#8550 qué problema hay con los que somos del Nàstic? :(

Tema cerrado