ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#8582 No creo que el Nou Camp esté muy tranquilo aún con el 2 - 0 en el marcador xD. Un córner mal defendido y para casa.
Esta noche se hará realidad la profecía de los Mayas: Torres marcará y hundirá al Imperio del Fuet y la Butifarra.
Hay entradas para el Camp Nou. Me estoy planteando muy seriamente ir despues de mi ausencia en el clásico (por suerte) xD
El otro dia nos marco Khedira y Toquero ya nos marco en dos competiciones, que nos marque es perfectamente posible xDD
#8593 todavia quedan ? joe que raro, deben de quedar poquitas. Para el bernabeu no hay nada desde hace dias y la rebenta esta a 1000 pavos jajaja
Alguien se va a pagar el abono del año que viene o el viaje a una posible final en Munich con la reventa.
#8581 pues que estaran acojonaos pero ganaran "facilmente" pq en el campu nou me costaria mucho creer que el chelsea hiciese algo xD
#8595 Hombre a 1000 pavos estará la reventa de las más caras. Si por mi entrada de 70€ me dan 1000 le dan por culo al Real Madrid xDDD
#8600 Ahí se ven los vendidos y los que sienten los colores por encima de todo!!! XDDDDDDDDDD
Edit: #8602 Esa es buena jajaja
#8601 Es que 1000€ son 1000€ xD. Fuera de coñas, es algo que no se va a dar porque no voy a intentar venderla, así que la entrada me la quedo y a darlo todo mañana. Bueno, si esta tarde me la imprimen bien, que ahora mismo mis 2 entradas consisten en 1 entrada con la mitad sin imprimir y la otra mitad la información de ambas entradas imprimida una encima de la otra y por otro lado un trozo de papel no más grande que un dedo en el que sólo se lee 'MUNCHEN' xD
#8604 No me tientes no me tientes! xD
#8600 Jajaja ya imagino... no esque la gente no sienta los colores, pero hay gente que solo vive de eso, de la rebenta, aunque ya les conocen y ya ni les venden entradas.
A mi primo el abono le vale 1100€ en dos clásicos se lo sacó y le salió gratis. En uno 750 y en otro 450.
Localidad tribuna, cerca del palco. Osea que... hoy a saber por cuanto lo podria haber sacado xDDDDD
Vaya dos partidazos nos esperan!!! Yo no voy a meter mierda al Barça ni durante el partido (si eso cagadas brutales xD), que nos conocemos y mañana el Madrid se puede llevar Owned