UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Elektro

#8577 Como es eso de ganar "facilmente" pero con incertidumbre? xD

2 respuestas
Aarseth

#8581 Pues que hasta que no meta el 2º gol no vamos a estar "tranquilos" XD

2 respuestas
X

Hay que meter 3 goles para estar en la final., ya lo digo yo que veo q guardiola no se atreve xD

1 1 respuesta
Enccel

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8582 sabes que el 2-1 te manda para casa igual que el 1-1 no?xd

#8584 porque os empeñais en poner a Cesc con la pena que está dando? Antes pongo a Pedrito xd

2 respuestas
Elektro

#8582 No creo que el Nou Camp esté muy tranquilo aún con el 2 - 0 en el marcador xD. Un córner mal defendido y para casa.

1 1 respuesta
chony

#8583 vaya como le sacaron al de tu avatar en la portada del SPORT eh. Haciendo un favorcillo a su gran amigo Puyi

Enccel

#8585 Pedrito? No me hagas reír por favor.

Aarseth

#8585 #8586 de ahí las comillas XD. Está claro que para asegurar el pase hay que meter 3 o 4.

Zero_G

Que ganas!!!!

Vamos coño Real que este es nuestro puto año

Crus

Esta noche se hará realidad la profecía de los Mayas: Torres marcará y hundirá al Imperio del Fuet y la Butifarra.

1 respuesta
chony

#8591 +1000

alepe

Hay entradas para el Camp Nou. Me estoy planteando muy seriamente ir despues de mi ausencia en el clásico (por suerte) xD

1 respuesta
bleed11

El otro dia nos marco Khedira y Toquero ya nos marco en dos competiciones, que nos marque es perfectamente posible xDD

chony

#8593 todavia quedan ? joe que raro, deben de quedar poquitas. Para el bernabeu no hay nada desde hace dias y la rebenta esta a 1000 pavos jajaja

2 respuestas
F

Alguien se va a pagar el abono del año que viene o el viaje a una posible final en Munich con la reventa.

Bayerlien

#8581 pues que estaran acojonaos pero ganaran "facilmente" pq en el campu nou me costaria mucho creer que el chelsea hiciese algo xD

alepe

#8595 Arriba quedaran mas de 100 xD

Nekr0

Huele a futbol señores!

1 respuesta
Elektro

#8595 Hombre a 1000 pavos estará la reventa de las más caras. Si por mi entrada de 70€ me dan 1000 le dan por culo al Real Madrid xDDD

3 respuestas
Aarseth

#8600 Ahí se ven los vendidos y los que sienten los colores por encima de todo!!! XDDDDDDDDDD

Edit: #8602 Esa es buena jajaja

1 respuesta
Y

#8599 Esa foto huele mas a cloro de piscina.

3 2 respuestas
Nekr0

#8602 Mientras sepa levantarse a tiempo para clavaros otro gol a mi me vale. Y a él, por supuesto.

1
klawi

#8600 Fijese con 1000 € la de pipas que se puede comprar xDD

1 respuesta
Elektro

#8601 Es que 1000€ son 1000€ xD. Fuera de coñas, es algo que no se va a dar porque no voy a intentar venderla, así que la entrada me la quedo y a darlo todo mañana. Bueno, si esta tarde me la imprimen bien, que ahora mismo mis 2 entradas consisten en 1 entrada con la mitad sin imprimir y la otra mitad la información de ambas entradas imprimida una encima de la otra y por otro lado un trozo de papel no más grande que un dedo en el que sólo se lee 'MUNCHEN' xD

#8604 No me tientes no me tientes! xD

chony

#8600 Jajaja ya imagino... no esque la gente no sienta los colores, pero hay gente que solo vive de eso, de la rebenta, aunque ya les conocen y ya ni les venden entradas.
A mi primo el abono le vale 1100€ en dos clásicos se lo sacó y le salió gratis. En uno 750 y en otro 450.
Localidad tribuna, cerca del palco. Osea que... hoy a saber por cuanto lo podria haber sacado xDDDDD

Kiuk

Vamos a sufrir como perras pero espero pasar a la final.

Aarseth

Queréis dejar de poner "rebenta" con B??!! Me estáis jodiendo ya!!

1 respuesta
B

Vaya dos partidazos nos esperan!!! Yo no voy a meter mierda al Barça ni durante el partido (si eso cagadas brutales xD), que nos conocemos y mañana el Madrid se puede llevar Owned

C

Pues yo ni pienso ver el partido de hoy. Preveo partido fácil fácil para el Barsa con la eliminatoria sentenciada el primer tiempo.

No creo que la tremendísima potra que tuvo el Chelsea hace una semana se repita.

Tema cerrado