UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

ChaRuu

#12621 nosotros mañana lo tenemos jodido tambien, el madrid necesita marcar 2 goles en la primera parte o el segundo al principio de la segunda, sino vamos a sufrir y mucho, y veo probable que nos quedemos fuera tambien.

1 respuesta
Woh

Lo peor de todo es que el Barça en la primera parte ha hecho un partidazo :/

TuR0K_Vva

Por cierto, 3 partidos de "nivel" del Barça este año, 2 derrotas, 1 empate y 2 titulos perdidos...

Attila

#12657 Esa foto esta mal, chutan de fuera del area y ese ha sido su mayor fallo.

1 respuesta
B

#12650 No te miento, si te digo de corazón que para el futbol va a ser mucho más bonito de ver una final entre X - Y sin el Barsa de por medio. Porque el futbol de catenaccion con balón del Barsa es insufrible.

YonkiLeon

#12657 esa foto es fake, que hace tirando desde fuera del area el barça con 3 tipos cerca para pasar?

ruben132

#12660 Esa es otra. Olé por la afición del Camp Nou. Me han puesto los pelos de punta. Al César lo que es del César.

1 respuesta
doJi

#12661 El madrid con 1 gol gana...

1 respuesta
K

Bueno, yo esperaré a mañana para aparecer.

Menudos dos baños me voy a dar en Cibeles, uno de liga y otro de champions, con la camiseta de #9benzema

4 respuestas
N3mex

Nadie me va a pasar la rueda de prensa :no: :no: !

pinGamon

Al Barla le ha faltado ujna cosa TIRAR COÑO TIRAR, estoy seguro que tirando hubieran tenido muchas mas ocasiones

1 respuesta
Spank

La afición del Barça hoy 10/10.

DaMMiT

turok, te olvidas de los partidos de nivel de las semifinales de la copa...

aquí hay para todos :P

YonkiLeon

#12660 hoy la aficion cule ha estado muy bien, es cierto

I

Pep o anuncia renovación esta misma semana como cortinaza de humo, o huye por la puerta de atrás. Yo apuesto lo 2º

2 respuestas
cl0ud

Al menos habeis ganado en posesión.

GrimMcSlam

La afición del Barça está MUY SATISFECHA y ni cosas como las de hoy van a poder quitarles esa satisfacción, q están muy orgullosos del equipo.

Si en vez de ahora, hubiera sido en la época de Gaspart la q habría caido habría sido chica.

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, el cambio de Keita por Cesc ha sido sublime.

ChaRuu

#12664 +1 lo he dicho ya, no han tirado una mierda porque querian entrar con paredes todo el rato, como hacen siempre.. pero habia un autobus enorme, si hubiesen tirado desde fuera probablemente otro gallo cantaria ahora, pero bueno es lo que hay, otro año sera cules :D

1 respuesta
C

#12671 coño pareces Michel con sus declaraciones. "Si hubiesen metido un gol mas que el otro equipo, hubieran ganado"

BuLLeT_AZ

m0E_

#12675

No se va ni de coña, su ego no se lo permite.

nkrz

#12667 Esa misma afición que silba a un jugador que se lesiona en el minuto 10... ELS VALORS

MsiveNNd

Guardiola cuando se ha quitado la americana pensaba que entraba a tocar más fácil el balón.

bleed11

A mi me hace gracia la gente que dice que el barça no tiraba, esq no habia un hueco para tirar, el problema es que estaba Xavi espeso

1 respuesta
AleXxXxX_25

Es muy facil animar despues de 3 años de absoluto exito, como se repita esto un añito mas y Pep se pire de por medio... LA COSA CAMBIA

B

Se deberia de reflexionar lo de tener tanta posesion y tan pocos tiros. Guardiola deberia hacerlo mirar...y si no encuentra la manera...las maletas y k venga el siguiente. Renovarse o morir...y creo que la era Guardiola ha muerto.

Lutx1

#12679 Ha tirado una vez messi desde fuera y casi gol... pero ellos a lo suyo

DaMMiT

pedro estaba lesionado?

no se porque no ha salido en vez de keita la verdad.

1 respuesta
YonkiLeon

joder cada vez que pongo un post con messi contando los penaltis que falla me moderais....
no es mi culpa si no sabe meterlos coñe, decidle que apunte

1
Tema cerrado