UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

YonkiLeon

#12924 Solo hay una manera de jugar y es el tikitaka, tocate los huevos

1 respuesta
Woh

Soy yo o los catalanes están diciendo que Guardiola ha preparado el partido muy bien y los cambios han sido de puta madre?

._______________.

1 respuesta
casco

el barcelona no ha podido con un chelsea claramente superior en efectividad
y no puede permitirse el lujo de tener un delantero como torres

B

Lo mas lamentable de Guardiola en esta eliminatoria: el cambio de Keita por Sex

Keita para abrir bandas... Cuenca y Tello pensaran que Keita es un top

alepe

Hoy el Camp Nou estaba como nunca. Es la vez que mas orgulloso estoy de esta afición.

1 respuesta
YonkiLeon

#12930 es mucho mejor no hacerlo, que luego os dicen que sois unos trolls

S

Keita era para rematar alguna joder, tampoco hay que criticar todo

1 respuesta
JMBaDBoY

#12930 La autocrítica se llama que desde que tiene este estilo hace 24 años el Barça ha acumulado títulos y títulos hasta situarse entre los clubes más laureados del planeta.

2 respuestas
factonni

risas de partido

lo raro es que guardiola hace ver que se pira... me parecería bastante cobarde

Fdkn

#12924 Pero es que todo el mundo no juega asi. Contra el unico equipo que se juega asi es contra vosotros.

Hay equipos más defensivos y más ofensivos, pero esta absoluta obsesion por cerrar espacios y lanzar patadones arriba desde cualquier punto del campo para evitar una perdida en mal lugar solo ocurre con vosotros.

El chelsea juega todas las semanas, bastante al contragolpe pero toca el balon y hace sus jugadas. El Madrid quitando vs el barça, lleva el peso de los partidos y es el equipo más ofensivo del mundo.

TODOS los equipos juegan al futbol, y contra vosotros juegan a lo que vuestro estilo les ha forzado a jugar.

YonkiLeon

#12938 hace 24 años? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
B

El de la Cope, el seguidor del Barcelona, dice que la eliminacion del Barsa es por una maldicion: claro, el de la posesion no? xD

Akklaim

Si no se marcha Guardiola tras esto, solo puede ir a peor.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12941 Desde que llegó Cruyff, sí.

2 respuestas
Mr-Carradine

#12924 Deja de decir bobadas, anda. ¿Por qué ese estilo es menos válido que el del Barcelona? El Chelsea ha renunciado a varias cosas para poder armar esa defensa, y estas "bajas" en el fútbol del equipo inglés no las ha conseguido aprovechar un Barcelona nefasto. Sí nefasto. Tenían la posesión, es cierto; pero, ¿acaso se la ganaron? No, fue un regalo que le hizo el Chelsea, entregar la posesión al Barcelona fue uno de los sacrificios y habéis sido tan inútiles de no aprovecharlo. Si es que encima os cuelan dos goles en dos llegadas. Que no engañe la posesión, el Barcelona ha hecho un fútbol pésimo.

Koalido

pero si hemos tenido ocasiones para dar y regalar en esta eliminatoria, no ha entrado y punto

lo preocupante seria que hubieramos jugado como contra el inter en semifinales en el partido de vuelta o como contra el chelsea el dia del iniestazo, q esos partidos no hicimos NADA

Fastestwat

#12944 Se te ve muy afectado... Joder me das hasta pena

B

#12937 Saca a Adriano por Sex y pones a Alves o Adriano como otro extremo. Es que no me jodas...

YonkiLeon

en serio echariais a guardiola? yo creo que igual se os esta yendo un poco de las manos

#12944 no habeis jugado con ese estilo todos estos años, con cruyff y con guardiola si y con el resto?

N3mex

Qué morro estos del barsa...pierden y ahora tendrán días de fiesta!
Joder,ojalá en la uni después de suspender un examen fuese igual xD

Gnos1s

#12938 Por debajo del Madrid.

Estilo del Madrid > Estilo del Barça.

Y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas.

vicka

Recuerdo a varios cules del foro diciendo que esta semana iba a ser muy dura para los Madridistas.

ME DESCOJONO.

I

#12932 Yo ver a Cesc de titular, y veo que el primer cambio es Cuenca por Tello........me he quedado a cuadros.... guardioladas everywhere

PD: putadas de tener una plantilla tan corta, dadle las gracias al filósofo

JMBaDBoY

A mí me parece absurdo el que se plantee el modelo del club, es el que es y al Barça no le ha ido mal con él. Y qué casualidad que los que más lo cuestionan no son del Barça precisamente.

Lo de siempre, vaya, mear fuera de tiesto a más no poder.

Spank

Yo no se lo que hará, a Guardiola le gusta mucho eso de jugar al gato y al ratón, yo creo que es el mejor entrenador sin duda que puede tener el FC Barcelona, sin ninguna duda, y equipo va a tener.

L

#12935 ¿Donde estabas?
#12943 Pero que dices macho, Guardiola se tiene que ir ganando.

1 respuesta
alepe

Echar a Guardiola?

Lo que se necesita es un fichaje urgente arriba. Alguien determinante en un partido. No puede ser que depengamos de Messi siempre.

1 respuesta
T

La realidad abruma a gente como JMBaDBoY. El Barça NO ES NADIE en el futbol el Barça NO HA HECHO NADA. Equipo enrachado que se ha ido al traste, no tiene un estilo, no hace nada que no hagan otros, abre los ojos.

La peli que os habéis montado se desmorona. Boom.

2 respuestas
RusTu

Perdemos un partido de fútbol y hay que replantear todo el modelo de club.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya mierda de partido btw.

Koalido

Cesc: "Me culpo muchísimo por las ocasiones falladas en Stamford Bridge"

Tema cerrado