UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

PruDeN

#12958 Es hora de que cierres la tapa y te vayas a acostar. Eso no es opinar, eso es hacer el puñetero ridículo.

B

El Barcelona este año ha acusado tener un banquillo de mierda: Cuencas, Tellos, Pedros, Adrianos y Piques... Todos como el ojete en estos ultimos 2 meses

1 respuesta
YonkiLeon

#12957 jugador determinante arriba? etoo? ibra?

1 1 respuesta
aidita

Pero que pasa que el Barca nunca a jugado ningun partido/eliminatoria asi en su historia ?? coño que los equipos no son tontos y saben que algunos equipos tienen mas opciones jugando asi.Han tenido suerte? si !! pero tb han trabajado lo suyo para llegar a la final

JamesDuke

Vaya 3 dias para ser cule... y para ser madridista :D

Para todos aquellos que se corrian con las historias de que los preparadores del barça hacian sus ciclos de entrenamiento para hacer llegar a la plantilla a finales de abril - principios de mayo en un pico de forma, ZAS EN TODA LA BOCA: tanto contra el Madrid como contra el Chelsea los he visto absolutamente fundidos y faltos de chispa.

Iphone

#10490 34.

alepe

#12956 Hemos comprado cuatro entradas tres amigos y yo y he ido a tercera gradería. Al lado de los del Chelsea, un show... xD han venido los mossos y todo. Pero el público ha estado con el equipo todo el rato, animando como nunca y todos dandolo todo.

Woh

Si el estilo del Barça está de puta madre y es muy efectivo. cuando de verdad se ponen a triangular y hacer rondos es una belleza para la vista. Lo malo es no tener un puto plan b.

1 respuesta
S

Yo aunque sea un troll soy un leído amante del fútbol y aquí tengo que estar con JM. Llevan tiempo sembrándolo.

El mérito del método Mou es ownear a cualquiera en su segundo año y vaya donde vaya ganarlo todo excepto la champions con el Chelsea, donde también eliminó al Barca.

B

Menudo gilipollas terry por dios, aun me acuerdo y es para matarlo.

alepe

#12963 Villa es un ejemplo si recupera su mejor forma.

1 respuesta
B

#12968 El plan B es sacar a Keita, siempre. O no abrir las bandas.

Este año Bojan ha pensado que BONITA CESION

TazzMaTazz

#12931 Se puede jugar al tiki-taka, al contragolpe, a dominar, a jugar largo, como te de la gana pero al menos juega y contribuye al espectáculo por el que han pagado los aficionados.

Es como si se quedan en el hotel y se niegan a jugar... ahhh, es que son sus armas!

6 respuestas
chony

IN TORRES WE TRUST ! LO SABIAAA! Ahora a ganarle al Bayern mañana y por la decima, espero que haya suerte. Culés otro año será :)!

B

#12973 Hoy por hoy, jugar contra el Barsa con un futbol de tu a tu, es firmar la muerte. Hay estilos para contrarrestar otros estilos. No hay mas.

Esperemos que mañana haya espectaculo y no sufrir tanto como hoy, por dios xD

N3mex

yo sigo flipando...Torres...TOOOOOOORRES jajajaja

Fdkn

#12973 ¿Te das cuenta de la rabieta que tienes? Si se quedan en el hotel pierden 3-0 por no presentarse. Lo que ha hecho el Chelsea es totalmente licito, y es culpa VUESTRA. La unica forma de ganaros es esa.

No te ofendas pero la traduccion a tu post es esta:
GANARNOS ASI NO VALEEEE BUAAAHHHHH ANTIFUTBOL

3
YonkiLeon

#12971 queria decir ibra no villa xDD no considero a villa a ese nivel, aunque metia unas peras....como contra el manu o el madrid, no es santo de mi devocion y siempre he dicho que me parece muy fallon pero esque os falta gol...

#12973 es futbol defensivo y para algunas personas tambien es un espectaculo ver el esfuerzo de los jugadores defendiendo, a mi me gusta el futbol defensivo por ejemplo

S

#12973 Te aseguro que cualquier aficionado del Chelsea está más FELIZ hoy con esos autobuses que cualquier aficionado del Barca. Podéis estar orgullosos, pero ellos están más felices y es lo que cuenta, GANAR.

werty

#12973 lo que cuenta es marcar goles. Lo que cuentan son los títulos.

Si el barça no puede marcar un gol a un equipo encerrado es que algo hace mal. Si en dos tiros el chelsea te mete dos goles y el barça mete en 20, 2, es que algo hacen mal.

nixonE1

#12962 Toda la razon. Este ha sido el principal problema del año para mi.

JMBaDBoY

Me parece a mí que hay mucha gente que no saben que perder forma parte del diccionario del deporte...

1 respuesta
L

Independientemente de lo que dije antes, y sin que sirva de escusa, creo que el fútbol debe modernizarse para evitar este tipo de "estrategias" que no hacen nada más que destruir el espectáculo.

9 respuestas
Fragnatic

el que gane mañana sera campeon y mas con las bajas del chelsea... PODEMOS

I

#12973 hola? pero qué dices xDDDDDDD

Que un equipo con el 80% de la posesión no le gane a otro por muchos que tenga atrás jugando con 10 durante 8+45 minutos y me lloras porque se han encerrado?

Anda a dormir.....

YonkiLeon

#12983 la culpa es del Regimen

voodoostock

wat?

nixonE1

#12958 Comentario troll 2012.

Fdkn

#12983 Estoy de acuerdo. Que implementen la norma de pasivo existente en balonmano, y obliguen a los equipos a jugar vertical y dar espectaculo.

4
S

No me jodas coño, que se quedaron con 10 en la primera y la cosa se puso 2-0. Como podéis culpar al Chelsea de nada.. increíble xD

Tema cerrado