UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

D

Pero dejad de una vez de quitarle méritos al Chelsea, por dios, que putas absurdeces me estáis haciendo leer.

I

#12983 qué hacer? sancionar a un equipo por jugar con 10 atrás? enga ya....

vicka

#12982 De la forma que hablabas tu semanas atrás parecia que la derrota no entraba en tus planes, prepotencia de Les Corts.

1 respuesta
BH99

#12983 Claro, ahora los equipos juegan para hacer arte y no para ganar... la de barbaridades que estas diciendo...
Cada uno juega como quiera o pueda.

Sh1n0d4

A todo espero que Guardiola no se vaya a final de año y nos deje tirados en el peor momento. Aunque parece que ya se está preparando el terreno y dejándolo caer... Veremos.

1 respuesta
YonkiLeon

emilio perez de rozas: "Messi ha jugado 5 semifinales de champions y en ninguna ha marcado en el camp nou"

alguien puede confirmar esto? la verdad es que es lol xd

1 respuesta
S

#12983 Tiempo de posesión, como en el baloncesto.

HALAMADRID

#12983
gana kien mas goles meta. no el que mas posesion tenga.

4 mundiales tiene italia, amigo. 4

Rurik

#12983 Pues yo penalizaría a los equipos que tengan mas de 70%, que se la den un poco al equipo rival hombre!! que si no no hay espectáculo!!!

1
JMBaDBoY

#12993 Del campo del C/Industria, fijate lo que te digo.

JOki

Y villa? es que nadie se acuerda de lo importante que es villa ??

zitch

en este partido 2 reflexiones, 1 messi no tiene fisico para jugar una temporada entera y 2 si se va guardiola fin de ciclo

I

#12996 según parece en la única semifinal que ha marcado ha sido en el Bernabeu la temporada pasada, en el resto ni ida ni vuelta.

1 respuesta
RuLi_pucela

#12983 Vaya párida xddddddddddd

zitch

y también lo importante que es Piqué en el equipo, 2 partidos que no juega y pierden el 3 salé las cosas van bien pero se va y pierden

T

#12983 ¿Y qué ajjaja propojajaja qué propones? pffff xDDD

aidita

Es mas facil decir que el Chelsea da asco x como jugo vs el barca en vez de hacer autocritica

Fragnatic

villa estara recuperado para la euro? porque a munich ya no llega xd

voodoostock

messi quiere jugarlo todo, y ha llegado muy justito a final de temporada, y cr no anda muy lejos, y mira que son dos portentos físicos, pero desfasan demasiado.

JMBaDBoY

#12995 Que haga lo que deba hacer. Ya ha dicho que hablará con Rosell y lo decidirá, creo que hará lo mejor para el club, que es continuar.

1 respuesta
S

Lobo Carrasco sacando pecho por las supercopas. Las cosas empiezan a ponerse en su sitio.

D

Yo propongo que no existan fueras de juego y que los goles del Barça cuenten como dos.

L

Faltas por pasividad como en balonmano, por ejemplo, parar el reloj cuando hay perdidas de tiempo, etc.

¿O es normal que en se hayan perdido unos 10 minutos en la primera parte por desmayos de gente y no se añada ni un minuto?

2 respuestas
YonkiLeon

#13003 joder pues me has dejado de piedra... aunque tambien hay que reconocerle que ha jugado 2 finales y ha marcado en ambas

B

El tribunal supremo español aceptara la alegacion del Barcelona sobre su eliminacion ante el Chelsea. Segun alega el Barça: šEl futbol del Chelsea va encontra de los canones del Barcelona, por tanto creemos que somos merecemos del pase a la final, porque hemos ganado la posesionš

En serio, que a mi ha jugado bien el Barça, pero negar que tanta posesion a veces es taaan inutil....

B

Hablan en tiempo de juego que mañana rosell y guardiola se reunen.

Fdkn

#13013 Se añadieron 2. De hecho os marcaron en el descuento, no te quejes, si añaden más igual os caen 2.

Te das cuenta de que faltas por pasividad DESTRUYE el estilo de tu equipo? Nosotros encantados eh.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero si Messi no se entrenó ayer y dicen que ha estado con un virus estomacal estos días, es normal que no haya estado al 100%.

Qué pronto se olvidan algunos de los 63 goles que lleva y de la temporada descomunal que se está marcando.

YonkiLeon

hoy que no tenian la excusa del cesped tenian que sacar la del antifutbol

Fdkn

Parafraseando a JM: 63 Goles contra Getafes y Almerias, añado los 5 de leverkusen

1 respuesta
Tema cerrado