UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

aidita

#13013 Eso pasa en todo el mundo, todos los dias, en todos los niveles de futbol,xk le haya pasado al Barca, no es como para cambiar las reglas digo yo ....

Exxel

Pues del tal Cristiano se decía que tantos goles pa qué, para una mísera Copa del Rey..

1 respuesta
zitch

No hay ninguna escusa para decir que hemos perdido por otros, hemos perdido por jugar contra 10 no marcar un penalti y no chutar a porteria...

Mr-Carradine

Doble rasero a saco xDDD

YonkiLeon

#13022 pero los de cristiano no cuentan que son de penalti...

1 1 respuesta
voodoostock

ya puestos, otra norma que impida dar mas de x pases como en volley, x segundos en tu campo como en basket... por decir

D

Yo no se a vosotros, pero a mi el fútbol del Barça me aburre por lo tanto, creo que deberían sacar una norma en la que los equipos solo puedan tener el balón 25 segundos, a lo basket.

S

#13020 De hecho CR7 ha marcado en los 3 últimos clásicos y Messi en ninguno de los últimos 4.

Exxel

#13025 Bueno, me imagino que desde que otros marcan también de penalti - bueno, o lo intentan - ya no cuentan :(

Rurik

En serio, algunos ya cansáis ¿Que pasa que el Chelsea no puede ganar? esta visto que es la mejor táctica para jugar contra vosotros, han sabido llevarla acabo y vosotros no tuvisteis acierto, cuanto antes dejéis de poner escusas, de INTENTAR CAMBIAR EL REGLAMENTO y demás chorradas.

Cuando antes os sobrepongáis a esto mejor , dejaros de soplapolleces que ya cansáis.

YonkiLeon

al final el antifutbol va a ser el tikitaka...xDDD

L

#13017 Hablo pasividad en el juego sin balón, no con él, para quitarnos la pelota es tan fácil como presionar.

6 respuestas
k0st0

se ha perdido por dejar que un equipo que defiende con 10 te marque 3 goles, no por haber fallado 32423.

Exxel

Quiero decir, Sí cuentan xD

xXxHarlockxX

#12604 #12615 Era un comentario mofa, no me matéis plz :(

BH99

Que cabrón el negro que ha salido en Marca tv XDD, parafraseándolo:
El Barça ha fichado a 3 chinos:
Chinchanpions, chinliga, y chinbalondeoro

lol

Fdkn

#13032 Usa el cerebro. ¿Que es pasividad sin balon?

¿Si tocais mucho rato el balón tienen que salir del area a por vosotros para que podais marcar? AJJAJAJAJAJAJ

De verdad, hoy estás superando tu propio limite.

S

#13032 Vamos que básicamente, hay que hacer un reglamento acorde a lo que os salga de los huevos, hablando mal y pronto.

1 respuesta
B

jajajaa emilio con su puta bilis xddd

I

#13032 claro, por qué no cambiar el fútbol para que gane el que tiene más el balón?

YonkiLeon

#13032 Yo creo que deberian cambiar las normas del futbol y adaptarlas a las del barça igual asi ganais mas que un chupito
#13304 se entendio :)

B

Habeis escuchado la Bilis de Emilio con las portadas que decia Alcala? xDD

aNNiBaL

Los que habláis de suerte...no valorais el trabajo de Drogba¿

vicka

Sport y Mundodeportivo cocinando owneds históricos.

zitch

#13032 creo que no eres culé y que eres subnormal, deja de decir barbaridades afronta que nos han ganado y a dormir, cuanto antes lo aceptes mejor ;)

B

Grande el titular.

Terry expulsado, Messi falla un penalti

Y TORRES MARCA, en mayusculas, sera la portada del sky sports creo xD

1 respuesta
S

Criticar a alguien porque se queja de arbitrajes o calendario y que ahora algunos digan que hay que cambiar el reglamento.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BH99
1
D

Aún me acuerdo del año pasado cuando os reíais de nuestro chupito, en serio, aguantaros.

B

El Barça puede presumir de hacer que los grandes de europa incluido el madrid se acojonen y juegen a la defensiva...

Guardiola renovara... si es posible si fichara a Bale y a Neymar o a Jordi alba y Neymar y ante todos los equipos que nos salen como nos salen, tendremos a Messi mas fresco y atacando a saco por las dos bandas... es Barça no es la perfección, pero no esta lejos.

Al Madrid hace 4 años le hicimos el pasillo y nos metieron 4 en el camp nou y mira que paso después, de las derrotas se aprende y se sale mas fuerte.

Tema cerrado