UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Fdkn

Drogba y Cech han sido los mejores de la eliminatoria, sin duda.

Magnificos.

1 respuesta
aidita

#13038 jajaja eso parece

B

le han faltado variantes de juego hoy al Barsa.

Woh

Drogba es un jodido grande, el partido de hoy ha sido espectacular.

1 respuesta
YonkiLeon

#13046 no puedo parar de reirme desde que lo he oido xDDDD creo que era la de the sun

#13051 claramente, han sido claves

aerial

#13032

Pero no te quejes de eso, quejate de porque tu equipo necesita 8 o 9 jugadores para meter 1 gol y el chelsea solo necesita a 1 o 2 tios para meter 1 gol.

El barca hoy ha perdido porque se ha despistado en el ultimo minuto de la primera parte, no porque el chelsea se haya encerrado.

B

Lo de Torres es la portada del THE SUN: esta en el hilo de gifs y videos jajaja

I

#13054 lo único que ha hecho mal ha sido el Penalti, pero mira, el karma estaba del lado del Chelsea esta vez

1 respuesta
B

El que pase de la semifinal del Madrid - Bayern yo creo que gana la final, el Chelsea va con un mogollon de bajas a la final.

B

Guardiola se va a ir y va a dejar al barça en bragas ya lo vereis.

1 comentario moderado
L

Osea que el fútbol debe ser el único deporte que no castigue a las tácticas que tienen como finalidad dificultar el partido, entendido.

¿Y se supone que a vosotros os gusta este deporte?

8 respuestas
Sh1n0d4

#13010 Estoy de acuerdo que haga lo que quiera, pero joder, decir ahora que irse ... suena un poco a: Me lavo las manos y ala

1 respuesta
S

#13062 En serio ve a despejarte.

YonkiLeon

#13062 lo tuyo ya....

Woh

#13058 cierto, el penalty lo ha hecho él. Aunque mira, quizás exagero pero cuando recibía el balón él solo me daba más sensación de peligro que el Barça casi toda la segunda parte.

zitch

lxn_ con todos mis resptos vete a dormir y deja de decir bobadas o eres tonto o no has jugado a fútbol en tu vida vete a jugar al wow o a lo que sea que seguro que se te da mejor

JMBaDBoY

#13063 Ya, pero por esta regla de 3 Guardiola no se podría ir a no ser que fuese una temporada en que gana casi todo, y lo normal es que haya temporadas donde ganas 1 título y cosas así xDD

B

#13062 El futbol es un juego que premia los goles y habeis metido los mismos que un equipo que ha chutado 4 veces en toda una eliminatoria, asi que a llorar al monte.

1 respuesta
BH99

#13062 Nos gusta tanto el deporte como a ti marcarte marcarte un CRY en toda regla

JMBaDBoY

Me parece que los tontos sois vosotros, que lxn_ os está trolleando de lo lindo y le seguís el rollo.

3 respuestas
vicka

#13062 Di esas cosas por #mvlarguero y no por aquí que quedas en ridículo delante de tanta gente.

Te quiero.

werty

#13062 el fútbol se supone que es un deporte en el que gana el que mas mete. No le des más vueltas.

El barça no se ha clasificado porque no ha tenido suerte.

I

#13062 duerme y mañana relee lo que has escrito, porque vamos.....

ChaRliFuM

#13069

Permiteme que te corrija pero el Barça ha metido un gol menos que el Chelsea xD

Fdkn

#13071 Lxn lleva trolleando años. Hoy realmente está afectado, hemos aprendido a diferenciarlo.

2
D

#13071 No listo, lo triste es que lo dice en serio.

YonkiLeon

#13071 lxn_ trolleando? de verdad? a ti tambien te seguimos el rollo, no te pongas celoso :clint:

1
iMcOma

enserio no se que es peor si el lobo carrasco o roncero es que vaya tela que agenacion de la realidad tiene.

1 respuesta
YonkiLeon

#13079 tontos hay en todas partes

Tema cerrado