ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Pero no te quejes de eso, quejate de porque tu equipo necesita 8 o 9 jugadores para meter 1 gol y el chelsea solo necesita a 1 o 2 tios para meter 1 gol.
El barca hoy ha perdido porque se ha despistado en el ultimo minuto de la primera parte, no porque el chelsea se haya encerrado.
#13054 lo único que ha hecho mal ha sido el Penalti, pero mira, el karma estaba del lado del Chelsea esta vez
El que pase de la semifinal del Madrid - Bayern yo creo que gana la final, el Chelsea va con un mogollon de bajas a la final.
Osea que el fútbol debe ser el único deporte que no castigue a las tácticas que tienen como finalidad dificultar el partido, entendido.
¿Y se supone que a vosotros os gusta este deporte?
#13010 Estoy de acuerdo que haga lo que quiera, pero joder, decir ahora que irse ... suena un poco a: Me lavo las manos y ala
#13058 cierto, el penalty lo ha hecho él. Aunque mira, quizás exagero pero cuando recibía el balón él solo me daba más sensación de peligro que el Barça casi toda la segunda parte.
lxn_ con todos mis resptos vete a dormir y deja de decir bobadas o eres tonto o no has jugado a fútbol en tu vida vete a jugar al wow o a lo que sea que seguro que se te da mejor
#13063 Ya, pero por esta regla de 3 Guardiola no se podría ir a no ser que fuese una temporada en que gana casi todo, y lo normal es que haya temporadas donde ganas 1 título y cosas así xDD
#13062 El futbol es un juego que premia los goles y habeis metido los mismos que un equipo que ha chutado 4 veces en toda una eliminatoria, asi que a llorar al monte.
Me parece que los tontos sois vosotros, que lxn_ os está trolleando de lo lindo y le seguís el rollo.
#13062 Di esas cosas por #mvlarguero y no por aquí que quedas en ridículo delante de tanta gente.
Te quiero.
#13062 el fútbol se supone que es un deporte en el que gana el que mas mete. No le des más vueltas.
El barça no se ha clasificado porque no ha tenido suerte.