UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

RusTu

Agenación existe?

1 respuesta
miniBar

por culpa del barça nos vamos a comer a torres en la eurocopa, muchas gracias.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Lo jodido es que Torres tiene opciones reales de sumar una Champions en su palmarés xDD

alepe

Me voy a sobar.

No puedo mas.

El verano que viene mas xD

2 respuestas
cabron

#13062

Yo estoy de acuerdo contigo, y no solo eso, se debería cambiar la norma de los penaltis. Que el balón llegue a la red no tiene mérito, ya que la red tiene mucha superficie, dar en el larguero es más difícil por que tienes que ajustar mucho más la puntería. Creo que se debería cambiar la normativa para que los penaltis valgan 3 goles si consigues dar en el larguero.

2
iMcOma

#13081 va a ser que no jaja XDDD

Fragnatic

#13084 No hombre! aun te queda la copa brodel xD

Fdkn

Joder es tan bueno que lo voy a poner aqui xDDD

JAJAJAJJAJAJAJA

3 1 respuesta
TazzMaTazz

Por cierto, no sé si se ha comentado pero el árbitro de hoy ha estado tremendo y me ha parecido el mejor arbitraje que he visto en mucho tiempo.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#13084 descansa que mañana lo veras todo de otra forma, igual nos eliminan a nosotros tambien y te llevas una alegria xD

#13089 no ha estado mal la verdad

1 respuesta
RusTu

La peor lecutra que saco del partido es la que da #13082

Estoy orgulloso de mi equipo. A esperar hasta el año que viene.

#13088 El que hace esos vídeos se puede considerar un anagenado.

1 respuesta
alepe

#13090 Me da igual. Estoy convencido que mañana pasais sin problemas.

2 respuestas
vicka

Alguien me puede decir que ha pasado entre aficionados del Chelsea y del Barça ? se han zurrado fuerte o que

1 respuesta
B

#13091 Estas orgulloso de un equipo que no ha tirado a puerta en 25 minutos de la segunda parte necesitando 1 gol...OK, asi nos luce el pelo. 0 autocritica.

1 respuesta
S

Intentaremos vengar al fúpbol.

BH99

#13092 Que dios te escuche :D

alepe

#13093

Los minutos previos al partido de la Champions League entre el FC Barcelona y el Chelsea se vieron perjudicados por los incidentes entre seguidores de los dos equipos en la zona de la Travessera de les Corts.

Varios aficionados informaron a través de las redes sociales de estos incidentes que, entre otras cosas, provocaron problemas importantes de circulación en los alrededores del Camp Nou. Diez minutos antes del inicio del partido, por ejemplo, en las gradas apenas había media entrada. Y es que a poco del inicio del encuentro, toda la zona se encontraba aún cerrada para la circulación de vehículos.

A falta de información oficial, se habla de algunas agresiones de aficionados ingleses a los del Barça y de la intervención de los Mossos d'Esquadra para separar a las dos aficiones. Las primeras noticias indicaban también que no se habían producido ni detenciones ni heridos.

RusTu

#13094 Mañana podré hace autocrítica tranquilo. Hoy me ha parecido un España - Suiza de la vida.

B

Espero que no suceda nada parecido mañana...

B

Si mañana se da la situacion identica a la de hoy, tengo claro que el Madrid empieza a reventar a tiros al Bayern dsd fuera del area.No como los jugadores de balonmano que hoy vistieron la camiseta del barça.

Fragnatic

Una final entre Madrid-Chelsea para todo aficionado al fupbol debe ser un escandalo, los dioses del 'antifutbol' (SIN ITALIANOS!!!! :O) casualmente llegan a la final... todavia no entiendo lo de antifutbol... que yo sepa el futbol = goles no posesiones en linea sin sentido en el centro del campo.

YonkiLeon

#13092 pues yo estoy acojonado, esque aunque hubieramos ganado 0-4 estaria nervioso contra el bayern :s es mas la primera vez en mi vida que fui al bernabeu perdimos contra ellos y creo que me traumatizaron...partidazo de kahn :(

miniBar

Mario Balotelli ? @MB45Official
Messi leave it to me

Mario Balotelli ? @MB45Official
Chelsea playing 7-1-1 formation SORT IT

menudo jugon esta hecho en twitter

I

Comentario en marca.com:

spoiler
S

A mí el primer gol del Chelsea no me parece precisamente antifútbol. Joder qué pase y qué definición, tremendo.

1 respuesta
L

#13105 El primer gol es un triple fallo defensivo, especialmente de Valdés...

1 respuesta
B

Que bien habla Pedja, ese "serbio con Gomina"

D

De los errores vienen los goles.

YonkiLeon

como no, nunca merito del rival, eso si es prepotencia y no las gilipolleces que soltais

1 respuesta
S

Vaya, pensaba que te habías ido a redactar un nuevo reglamento.

Pedazo de pase de Lampard estando entre 4 tíos y pedazo de definición, repito.

Tema cerrado