ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Yo estoy de acuerdo contigo, y no solo eso, se debería cambiar la norma de los penaltis. Que el balón llegue a la red no tiene mérito, ya que la red tiene mucha superficie, dar en el larguero es más difícil por que tienes que ajustar mucho más la puntería. Creo que se debería cambiar la normativa para que los penaltis valgan 3 goles si consigues dar en el larguero.
Por cierto, no sé si se ha comentado pero el árbitro de hoy ha estado tremendo y me ha parecido el mejor arbitraje que he visto en mucho tiempo.
Alguien me puede decir que ha pasado entre aficionados del Chelsea y del Barça ? se han zurrado fuerte o que
#13091 Estas orgulloso de un equipo que no ha tirado a puerta en 25 minutos de la segunda parte necesitando 1 gol...OK, asi nos luce el pelo. 0 autocritica.
Los minutos previos al partido de la Champions League entre el FC Barcelona y el Chelsea se vieron perjudicados por los incidentes entre seguidores de los dos equipos en la zona de la Travessera de les Corts.
Varios aficionados informaron a través de las redes sociales de estos incidentes que, entre otras cosas, provocaron problemas importantes de circulación en los alrededores del Camp Nou. Diez minutos antes del inicio del partido, por ejemplo, en las gradas apenas había media entrada. Y es que a poco del inicio del encuentro, toda la zona se encontraba aún cerrada para la circulación de vehículos.
A falta de información oficial, se habla de algunas agresiones de aficionados ingleses a los del Barça y de la intervención de los Mossos d'Esquadra para separar a las dos aficiones. Las primeras noticias indicaban también que no se habían producido ni detenciones ni heridos.
Si mañana se da la situacion identica a la de hoy, tengo claro que el Madrid empieza a reventar a tiros al Bayern dsd fuera del area.No como los jugadores de balonmano que hoy vistieron la camiseta del barça.
Una final entre Madrid-Chelsea para todo aficionado al fupbol debe ser un escandalo, los dioses del 'antifutbol' (SIN ITALIANOS!!!! ) casualmente llegan a la final... todavia no entiendo lo de antifutbol... que yo sepa el futbol = goles no posesiones en linea sin sentido en el centro del campo.
#13092 pues yo estoy acojonado, esque aunque hubieramos ganado 0-4 estaria nervioso contra el bayern :s es mas la primera vez en mi vida que fui al bernabeu perdimos contra ellos y creo que me traumatizaron...partidazo de kahn
Mario Balotelli ? @MB45Official
Messi leave it to me
Mario Balotelli ? @MB45Official
Chelsea playing 7-1-1 formation SORT IT
menudo jugon esta hecho en twitter
A mí el primer gol del Chelsea no me parece precisamente antifútbol. Joder qué pase y qué definición, tremendo.