ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#13106 Los goles rivales siempre son fallos y los propios de dioses del fupbol jajajaja claro que si campeon!!!!!
#13112 A ver si mañana a las 22:30 te la tienes que guardar y borrar el post. Y sino, pues mira, me la suda, a ver si no voy a poder decir lo que quiera xDD
JM se fue de MediaVida en lo mas top: este es el legado que ha dejado.
PD: Por eso yo he estado calladito, que luego te comes tus palabras xD
#13109 Yo al menos no le quito ningún merito al Chelsea es un grande y lo será no me parece bien jugar como lo han echo con todos defendiendo, pero eso también vale para ganar partidos, pero creo que el Barcelona ha dejado tirar el partido con el penalti fallado pudiendo sentenciar el partido contra 10 tios que tendrían que ir a buscar el gol y no jugar todos en defensa, pero bueno esto es fútbol y todo puede pasar.
Esto tenía que pasar, ya lo dije antes del partido en varios post que el barsa estaba fuera. Por un lado es un palo muy gordo pero por el otro lado estoy ansioso de ver al barsa jugar de una manera distinta que ayude a desatascar partidos así.
#13118 Ni que fuésemos aquí representantes institucionales o algo, somos unos don nadie que opinan por un foro, algunos le dáis demasiada importancia a esto xD
¿Habra algun partido, por el cual, el Barcelona felicite a su rival? Cualquiera diria que siempre perdeis por mala suerte o que el rival fue defensivo... (que hoy podria ser cierto). Aunque tamben podriais criticar vuestro juego predecible
Me dolería bastante que Guardiola se fuese ahora, por cierto, creo que tanto el equipo como la afición hemos dado todo para pasar la eliminatoria y quedarnos fuera es por cuestiones meramente tácticas sumado a altas dosis de suerte. A mi me sentaría bastante mal, no se si sería el único.
Yo pensaba qeu cuando marco torres era fuera de juego, no me imaginaba que iba a tardar tan cpoo en llegar al otor area xD.
#13127 Y lo dice un merengue? Inventores del villarato, platinato, dopaje y demás conspiraciones varias para justificar los anteriores 6 años de ridículo por europa?
Tiene cojones xD
Bueno estoy descargandome el partido sin duda un gran partido de parte del chelsea, quiero ver todas las oportunidades falladas y todo este partido se merece verlo otra vez aunque hayamos perdido
#13136 Salió desde su campo mascherano estaba atacando y Torres con lo listo que es se quedó esperando el balón largo..