UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Fragnatic

#13106 Los goles rivales siempre son fallos y los propios de dioses del fupbol jajajaja claro que si campeon!!!!!

Fdkn

Oportunismo extremo ON

La prepotencia se pagaaaa

19 2 respuestas
S

Gracias, estaba buscando una foto para el perfil.

JMBaDBoY

#13112 A ver si mañana a las 22:30 te la tienes que guardar y borrar el post. Y sino, pues mira, me la suda, a ver si no voy a poder decir lo que quiera xDD

1 respuesta
w311fr4g

#13112 tu ahora estas pecando de lo mismo

1 respuesta
GeO-Granada

JmBadboy le han dado ZAS ZAS ZAS uno tras otro en la boca xD

Fdkn

#13115 Pero si eso digo, que soy oportunista xDDDDDD

#13114 Bueno, si mañana caemos tendremos la liga, que es más que no tener nada.

1 respuesta
B

JM se fue de MediaVida en lo mas top: este es el legado que ha dejado.

PD: Por eso yo he estado calladito, que luego te comes tus palabras xD

1 respuesta
zitch

#13109 Yo al menos no le quito ningún merito al Chelsea es un grande y lo será no me parece bien jugar como lo han echo con todos defendiendo, pero eso también vale para ganar partidos, pero creo que el Barcelona ha dejado tirar el partido con el penalti fallado pudiendo sentenciar el partido contra 10 tios que tendrían que ir a buscar el gol y no jugar todos en defensa, pero bueno esto es fútbol y todo puede pasar.

1 respuesta
B

para que te den un zas tambien hay que mojarse

Sust0

Esto tenía que pasar, ya lo dije antes del partido en varios post que el barsa estaba fuera. Por un lado es un palo muy gordo pero por el otro lado estoy ansioso de ver al barsa jugar de una manera distinta que ayude a desatascar partidos así.

B

Se le va a Guasch xD

w311fr4g

#13117 Otra vez pecas de prepotencia , el Barsa aun puede tener algo xD

JMBaDBoY

#13118 Ni que fuésemos aquí representantes institucionales o algo, somos unos don nadie que opinan por un foro, algunos le dáis demasiada importancia a esto xD

2 respuestas
miniBar

si uno no se moja esto no tiene gracia.

X-Crim

Vamos a perder mañana gente...he tenido un sueño mientras estaba en el baño acicalándome el pelo.

1 respuesta
B

¿Habra algun partido, por el cual, el Barcelona felicite a su rival? Cualquiera diria que siempre perdeis por mala suerte o que el rival fue defensivo... (que hoy podria ser cierto). Aunque tamben podriais criticar vuestro juego predecible

2 respuestas
vicka

#13126 Te pondré la cam y se te quitaran las penas.

1
B

#13124 pero si es que precisamente lo divertido de mv.deportes en abril-mayo son los owneds jajaj

1
Fdkn

Keyborito, para tio, vergüenza ajena.

Itstimetostopposting.jpg

1 respuesta
L

Me dolería bastante que Guardiola se fuese ahora, por cierto, creo que tanto el equipo como la afición hemos dado todo para pasar la eliminatoria y quedarnos fuera es por cuestiones meramente tácticas sumado a altas dosis de suerte. A mi me sentaría bastante mal, no se si sería el único.

B

#13124 Lo hice por Torry y por mi msmo: tuve una epoca de muy crecidito y bocas. Ahora mirare, mas calmado

#13130 Llamo a Edu Albacar? :P

B

Yo pensaba qeu cuando marco torres era fuera de juego, no me imaginaba que iba a tardar tan cpoo en llegar al otor area xD.

1 1 respuesta
kikonazoo

#13127 Y lo dice un merengue? Inventores del villarato, platinato, dopaje y demás conspiraciones varias para justificar los anteriores 6 años de ridículo por europa?

Tiene cojones xD

1 respuesta
zitch

Bueno estoy descargandome el partido sin duda un gran partido de parte del chelsea, quiero ver todas las oportunidades falladas y todo este partido se merece verlo otra vez aunque hayamos perdido

B

#13133 Por cierto, no era fuera de juego? Es que lo acabo de pensar: como podia estar ah el cabron? xD

#13134 Me metes a mi en el saco de esa vertiente de mierda? Hablo el DE GENERALICEMOS: vete a dar raquetazos anda

2 respuestas
S

Haga lo que haga Guardiola es culé, y lo hará porque pensará que es lo mejor para el Barca.

1 respuesta
zitch

#13136 Salió desde su campo mascherano estaba atacando y Torres con lo listo que es se quedó esperando el balón largo..

abE

Coño esto parece el facebook pierde el barça o gana el madrid y los hay de por todo, durante todo este tiempo que ganaba el barça no habia gente del madrid ni en el bernabeu. no es increible?

apestais.

Fdkn

Lobo acaba de superar todos los limites de patetismo, y mira que habia puesto el listón alto el mismo xDDDDDDDDDDD.

"Cristiano tiene 27 años y un titulo".

Demencial.

Tema cerrado