UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

kikonazoo

#13136 Así me gusta, ataques personales para demostrar la falta de argumentos xD

Lo mismo que llevabas haciendo año y medio con el otro deporte que mencionas, que casualidad

1 respuesta
D

En serio estáis diciendo que Torres estaba en fuera de juego ? Pero vosotros, adictos al fútbol entendéis cuales son las reglas ? x"D

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#13127 Pues yo he felicitado tanto al Madrid del Sabado como al Chelsea hoy. Debo ser el único que meo colonia o ... que estoy hasta la polla de la posesión y de las pareds que se hacen ...

1 respuesta
B

No se exactamente la relga del fuera de jeugo. ¿Si estas desde la linea de tu campo da igual que no haya defensas?

2 respuestas
B

#13141 Pues igual que tu: me acusas de invertar esa mierda de periodismo y defenderlo. Al menos, tirame mierda como mandas

zitch

#13145 Efectivamente siempre y cuando salgas de tu campo

Fdkn

Si estas en tu campo no es fuera de juego nunca.

B

Es que se da tan pocas veces que no me fijo en esa situación yo que se, creo que de momento lo he vsito acontecer hoy en todos los años que he visto futbol.

1 respuesta
X-Crim

Donde está el listo que ha dicho lo de fuera de juego? xDD

a buscarrr

1 respuesta
B

#13145 un jugador esta en fuera de juego si esta en campo contrario, por delante del balon, sin que haya como minimo 2 jugadores rivales entre el y la linea de fondo

cEsCC

#13149 El tercer gol de Real Madrid en la final de la Champions del 2000 contra el Valencia, fue igualito. Lo metio Raul.

B

#13144 felicidades xD

#13150 Yo lo pense eh xD No me mates, fan de Nintendo

2 respuestas
B

#13137 guardiola ha caido en un equipo que ha tenido unos jugadores "top" como dice mi amigo mou, pero ese tio es un destroza equipos, un ególatra y un chupapo....s de la prensa.
Fuera del barsa no gana ni el trofeo del club en verano... que engañados estáis.

YonkiLeon

#13119 Iba especialmente para el otro user, evidentemente tambien hay gente sensata como tu

X-Crim

#13153 Te perdono, que te guste nintendo lo dice todo xDDD en el mario striker ese no había fuera de juego.

Y disculpadme por el anterior comentario (el que está oculto), posteo poco en deportes y no entiendo las normas.

L

#13153 La mayoría lo hemos hecho, otra cosa es que al régimen le interese vender que los culers somos como ellos en la derrota.

1 respuesta
Sh1n0d4

Mañana comento con más calma xD

miniBar

tampoco es el fin del mundo si se va pep, con el equipazo que tiene el barça, muy michel hay que ser para perder.

Sneyk

Para el que dice que el gol de Torres es fuera de juego, NUNCA si sales desde tu propio campo es fuera de juego.

Los liniers de la LFP deberían mirarse el reglamento como por ejemplo:

S

Lo que faltaba..

B

#13157 Ah bueno, pido disculpas. Pero aqui en el foro nos pasa como a todos: vemos que uno se ofusca en su pensamiento y no vemos lo de los demas xD

A ver que hace mañana el Madrid: tocara sufrir xD

Fdkn

La portada de Marca es vergonzosa.

AJJAJAJAJAJ Lobo dice que tenian que haber repetido el penalty AJAJJAJAJAJAJA

1 respuesta
iMcOma

ojo que lobo dice que tenían que repetir el penalty jajajajaja

B

lamantabla

miniBar

pixelart

X-Crim

Para hablar de punto pelota ya tenemos un thread, moderador haz algo.

Anda que si llega a meter messi el penalti...como cambiaría esto.

cl0ud

Lobo es como Xavi, yo no me quejo pero debería haberse repetido el penalty.

I

#13163 pero si está la de ayer....

1 respuesta
Fdkn

#13169 No la he visto en la web de marca. Es lamentable, parece el puto sport hablando de antifutbol.

1 2 respuestas
Tema cerrado