UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Scavenger19

#13587 Esa es otra. Ayer hubo MUCHISIMAS jugadas en las que era balones a Messi y que el decida. Intentó infinitas veces buscar la diagonal a la banda contraria. Incluso muchas veces era el penultimo jugador, solo tenia por detras a Puyol/Mascherano xD

Xavi ni jugó...

1
YonkiLeon

Xavi esta de luto, ha muerto el fupbol.

1
Scavenger19

Por cierto, el Chelsea 3 goles en el descuento. Devuelve el Iniestazo x3 xD!!!

1
cl0ud

A Xavi le alteraron las condiciones y se volvio loco.

miwel

xavi no deberia ir a la seleccion

2
Fins

Es innegable que el gol que tiene el Barça lo tiene Messi. Todas las jugadas de peligro vienen a través de acciones suyas. Estos últimos partidos le he visto más lejos del área, yendo al centro del campo a recibir y combinar.

Para la próxima temporada hay que cambiar algunas cosas, empezando por la defensa y acabando por la delantera, que con Tello, Pedro y Cuenca tenemos muy poco gol. Aparte que Alexis tampoco es un tío que se aburre de marcar goles, y que, a mí personalmente, me ha decepcionado bastante.

Netzach

http://www.zonalmarking.net/2012/04/25/barcelona-2-2-chelsea-tactics/

oOL4sTOo

Un equipo que lo ha ganado todo en X años no se le puede reprochar nada, la culpa de que Chelsea, Madrid, Etc..etc...le juegue al Barça así, la tiene el mismo Barça por haber hecho del repliegue intensivo la mejor arma para contra-atacar. Solo digo que si sigue Pep como entrenador, varie algo su estilo de juego, busque jugadores en el mercado que les pueda ofrecer algo diferente al equipo,etc..etc..

Por cierto lo de algunos merengues es patético, es mejor reirse de la derrota del eterno rival a ver la realidad, que van 10 años sin oler nada en Europa

Scavenger19

A Alexis se le fichó para que desbordase por banda y todavia se le sigue esperando. Y mira que pintaba muy bien este chaval en el Mundial ¿eh? Que tenia un desborde de la hostia, pero es que en el FCB lo que mas aporta en banda es pasar el balon atras. Veremos la proxima temporada a ver si coge mas confianza.

2 2 respuestas
ThEnD

Hoy es un partidazo que no tiene nada que envidiar al Clásico! Vamos madrid! Yo creo que Mou hoy pondrá tridente.

Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Fabio
Alonso Khedira
Özil
Benz Higuaín CR7

Si lo pensáis tiene su lógica sentar a Di María y sacarlo según vaya el partido, es un tío que te vale para la contra en caso de ir ganando, o para meter chicha en caso de ir palmando. Empiezas con tres bichos alante que van a freir a Manolo a tiros.

2 respuestas
J

Normal que tengamos messidependencia, esq solo hay que mirar las bajas que tenemos arriba, villa y affelay toda la temporada lesionados practicamente, alexis aparte de que es el primer año tambien ha tenido problemas, pedro tampoco ha estado fino. Y la prueba esq tenemos que poner a cuenca o tello que aunq no me desagraden aun les faltan papillas.

Este año hemos tenido muy mala suerte con las lesiones, y los fichajes tampoco han sido muy alla sobretodo con cesc. Pero bueno hay temporadas buenas y otras malas, que se le va a hacer.

2
Aarseth

#13583 #13585 Sin esos hemos ganado champions y ligas. Sólo por recordárolos eh?
Son los comentarios más oportunistas que he leído en todo el foro de deportes XD. Y encima de madridistas jajaja.

2 respuestas
herre

#13600 En teoría Granero es titular, se lo llevó Mou a la rueda de prensa. Yo creo que lo va a poner delante de Xabi y Khedira, y Ozil en la banda derecha. Di Maria no está a tope aun.

Fins

#13599 Es que en toda la temporada no se le ha visto un regate. Y me gusta cómo trabaja y cómo se sacrifica, pero no es suficiente para un tío que ha costado 40 millones. Espero que la próxima temporada me cierre la boca y me gane un owned.

Scavenger19

#13602 Pero si esto viene de un culé xD

Por cierto, vaya golazo de Ramires, vaya puta sangre fria de hacer eso en unas Semifinales de CHampions y con todo en contra. Chapeau!! Y mira que le he metido mierda xDDDDDD

1 respuesta
oOL4sTOo

#13599 La verdad no creo que se fichara a Alexis para eso, creo que se le fichó para jugar de 9 y aportar algo diferente al equipo, para extremos ya tienes a los canteranos + Afellay + Pedro + Cuenca + Tello. Ayer jugó por medio e hizo paredes con Messi de vértigo y creeme si sigue Pep como si viene otro entrenador, Alexis no jugará de extremo

1
Netzach

#13605 Y Torres le roba el protagonismo.

Hay que joderse xD

InTe

Pero como va a desbordar Alexis por banda, si luego tenemos un 9 que esta de MP, o si esta de 9 mide 1.65? Vamos, esque no es muy complicado. Tenemos extremos para desbordar y centrar, lo que no tenemos es un rematador, porque estando Cesc o Messi de 9, dime tu cuanto balones le pueden llegar cuando juegen contra equipos como el Chelsea, donde mide todos 1.80.

Hemos perdido la sociedad Alves-Messi por mover a este último, y curiosamente desde ese dia que implantamos "el 9 mentiroso", Alves nos vale de bastante poco. Hemos movido a Iniesta de su posicion, llevandolo al extremo, donde si, tiene desborde, pero quedamos cojos en el centro del campo. Cesc, empezo la temporada muy muy bien, pero la ha terminado echando todo a perder dando autentica pena donde estuviera, de 9, de MP, de MC... Se han perdido un monton de alternativas, para que Messi marque mas goles y tenga mas intervencion, algo que visto lo visto esta temporada, es facil de contrarestar. 2 filas de 4, 1 punta, y a defender, las 2 o 3 que tengamos a la contra, sabes que 1/2 vas a meter, con la defensa y el portero que tiene el Barça.

1 1 respuesta
It3m

#13600 dios te oiga y ponga esa alineacion, poruqe Di Maria es muy bueno aunque ultimamente este flojo, pero si le sacas en el minuto 60 o asi el desconcierto que puede crearle al Bayern cuando este un poco cansados puede ser epico.

1
Scavenger19

#13608 Y curiosamente, se empezaron a no hacer las cosas tan bien a raiz del 3-4-3

1 respuesta
YonkiLeon

#13602 Yo en mi post quoteo a un cule, asique viene de ahi, tu ultima frase por tanto sobra.

Y no me parece descabellado decir que henry y etoo son mejores que villa y pedro que cuenca y tello o que alexis sanchez, es mas lo descabellado me parece dudar de esto.

InTe

#13610

Esque el problema no es el 3-4-3, el problema esque pongas a Alves de extremo para jugarlo, o termines jugando con un 2-5-3, porque Messi baja al MP para coger la pelota. Esos plantamientos te pueden salir bien en determinadas ocasiones, pero acumular jugadores en el centro del campo, para meter goles, ya hemos visto que vale de bien poco. Que si, que la pelota no te la quitan, pero como te la quiten, 2 o 3 veces, gol cantado.

Los mejores partidos del Barça este año, han sido con Alexis de 9, arrastrando gente, el problema esque el chileno no es un goleador, y por eso falla tantas ocasiones.

J

El mejor delantero que ha tenido el Pep team aparte de messi ha sido etoo.

2 1 respuesta
Fins

Es que el 3-4-3 con la poca capacidad defensiva que tiene el Barça es un suicidio. Como pasó ayer y en el Clásico.

#13613 Y cómo se le echa de menos...

miwel

el barça deberia jugar así
--------------Valdes----------------
Alves-----Puyol----Pique----LTI
(mascherano)
-----xavi----buskets-----iniesta-
messi---------alexis-------EI

1 1 respuesta
M

#13615 alexis no es delantero...

InTe

Guardiola, el unico fichaje que ha acertado, para mi gusto, ha sido Mascherano. El resto no ha sido determinante para nada. En su dia, en vez de apostar por Ibra, tenia que haberlo hecho por Llorente, o quedarse con Eto'o. Pero esque luego, ficha a un 9 como Villa, y lo pone de extremo izquierdo... Yo la verdad esque no entiendo a este tio

2 respuestas
miwel

pues de extremo izquierda y pones a villa en punta pero iniesta por dentro por favor no m gusta verlo en la banda

D

#13617 te falta el puro y las pipas.

1 respuesta
InTe

#13619

A ti el orinal se te desborda, vacialo

2 1 respuesta
Tema cerrado