UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Scavenger19

#13617 Ibra es bastante mejor que Llorente. El 1º es un delantero Top, mientras que el 2º es un buen delantero. El fallo con Ibra ha sido 1º Darle todas las opciones y facilidades a Messi sin reparar en el sueco. Y, 2º, a la minima que no se le supo ubicar, se le relegó al banquillo.

De todos es sabido que Ibra es un tio que ni presiona ni hace el huevo por defender. Pues, a partir de ahi, intenta buscar la formula.

1
Fdkn

No se que pasará esta noche, pero las risas de esta semana no me las quita nadie.

Causa y efecto en todo su esplendor.

PD: Tribuneros VS Meacolonias, FIGHT!

D

#13620 y bien vacío que está. Pero que me saques a Ibra es no tener ni puta idea.

Y si sacamos hilos y posts de hace 2 años, me jarto de ver a peña decir que se juega mejor sin Ibra y con Bojan.

L

Hay una lectura muy positiva de todos modos, la gente no ha perdido ni de buen trozo la ilusión, joder fue muy grande ver a gente animando mientras lloraba, aún estoy emocionado :qq:

Guardiola se quedará y el año que viene volveremos, FORÇA BARÇA.

B

Es que Messi ha marcado 63 goles, creo que la mitad de goles de su equipo... Es acojonante. EL problema del Barça es que este añp le ha fallado los 2 tridentes que tuvo y eso se nota.

A ver que hace hoy el Madrid, me estoy matando a pajas xD

1 respuesta
Scavenger19

#13625 Ha marcado la mitad...y de esa otra mitad que no ha marcado, ha asistido en la mitad xD

L

Sonido ambiente justo después del Torresazo

5 1 respuesta
Netzach

A mi me parece normal que una afición aplauda y anime a su equipo pese a caer en unas SEMIFINALES de Champions, más aún si el equipo se ha esforzado por ganarla.

Sirius_spa

Uno de los problemas que arrastra el Barça esde la era Pep es que tiene poco banquillo, y en el banquillo debes de tener jugadores que en un momento dado sepan capaces de entrar en un partido cerrado hacer algo para cambiar la tendencia.

Es lo mismo que pasó vs el Madrid...No hay nadie que aporte aire nuevo cuando sale al campo.Todo lo que hay es más de lo mismo que estan jugando, pero con peor calidad

1 respuesta
D

#13629 este año hay banquillo, pero claro, las lesiones tb se han cebado. Es lo que hay

1 respuesta
alepe

#13627 Fue justo al marcar Torres. La verdad es que casi me pongo a llorar en aquel momento pero no se si fue el mazazo, ver al campo reaccionar así o yo que se que, pero no pude ni abrir la boca en ese momento.

Aqui estaba yo xD

3 respuestas
sagem9

solo dire que el dia en que el madrid caiga en su casa en semis de champions, a la puerta de la final y encima tras el gol que te deja fuera definitivamente y la aficion comience a cantar el himno como si hubieran ganado el partido sera el dia en que de verdad se vea el señorio de la aficion del madrid... chapo por la aficion del barça!

1 2 respuestas
Scavenger19

Amen de todas las alegrias que les han dado estos ultimos años. Si se ponen a silbar, es para matarlos xD

#13632 ¿? xD

#13631 Pero si esta medio vacio! jaja

#13634 Y el 0-3 del Recreativo de Huelva, el famoso dia que murieron unos cuantos aficionados blanquiazules por un accidente de un autobus. Se llevaron una gran ovacion.

1 respuesta
Netzach

#13632 El bernabeu aplaudió una actuación magistral de Ronaldinho.

No creo que tenga nada que demostrar, más allá de ser un poco más justos con el equipo y animar más.

El comportamiendo de la afición del barsa ha sido lo que se espera de cualquier afición de cualquier equipo que llegue tan lejos en una competición y luche, con todas sus armas, por ganar. El hecho de que tanto los merengues como los cules nos hayamos fijado en eso es preocupante xD

A ver si es verdad y con esto se anima más el Camp Nou y con los intentos de Mou el Bernabeu y acabamos teniendo aficiones de verdad y calderas en vez de teatros.

1 3 respuestas
L

#13631 Ostia, pues debías estar cerquita de Sutik, ayer no debía tener el día violento sino igual os veíais y todo XD

1 respuesta
Fdkn

Ganaremos el triplete! ->

Ganamos la liga: Ganaremos el doblete! ->

Os echan de champions: Nuestra aficion canta el himnocuando perdemos!

Asi se consuela cualquiera

4 2 respuestas
B

Bueno ahora en frio, no se les puede reprochar nada xk llevabamos 3 años en la gloria.

Lo que si se tiene que mejorar es el fondo de armario y se tiene que fichar a gente Top, nada de canteranos xk en partidos importantes no rinden. Guardiola debio decir ayer que renueva, no tiene sentido esperar a decirlo mas tarde xk es algo que tiene ya pensado. Se debe hacer autocritica con el estilo de juego, tiene que tener un plan B y tienen QUE DISPARAR a porteria...no meterse hasta dentro. La pretemporada este año la hacemos con juveniles y el B, una vez mas.

1 respuesta
J

#13636 Esta claro que tu no vas a consolar a nadie, la gente se tendra que consolar sola xD

Netzach

#13637 El problema con fichar gente TOP es que no van a querer ser reservas.

1 respuesta
alepe

#13633 ¿Vacio? Era 15 minutos antes de empezar el partido. Si te refieres a los asientos vacios estaban así por seguridad y separados mediante una cinta. Piensa que en diversos monentos fueron varios los aficionados de un equipo y otro que intentaron subir a la valla para zurrar al del frente xD (los mossos y la gente de seguridad los mantuvo a ralla. Acabaron apareciendo en la 2a parte mas de 20 cuerpos de seguridad y mossos en nuestra zona por si acaso.

#13635 No sé. Había mucho alboroto y algún culé pirado cerca de mi increpando todo el rato y provocando a los del Chelsea xD

Sirius_spa

#13630 No nos engañemos. Esta año tampoco hay banquillo.

Quita a los lesionados. Imaginate que Villa y Afellay estan ok

Tendría arriba a Villa,Afellay,Messi,Alexis y Pedro que podrian ser los titularisimos (Cuenca y Tello no creo que jugaran mucho sin las lesiones).
Son todos del mismo perfil.

SI pasamos al centro del campo, idem.

Y en la defensa, necesitan otro central, y otro LI y LD como el comer, que Puyol no es un mozo

I

#13634 y la Catedral ovacionó a Giggs y a Raúl, y Old Trafford ovacionó a Ronaldo (el "gordo") cuando en aquella eliminatoria hizo 3 goles en el 4-3 de la vuelta, y seguramente muchas más cosas....

Yo no conozco la afición del barcelona, pero ahora mismo no recuerdo una ovación al rival en el Camp Nou...

1 respuesta
F

#13636 Vosotros os habéis estado consolado todos estos años con que los títulos del Barça eran gracias a ayudas arbitrales mientras caíais eliminados en octavos de champions y os caian 2-6 y 5-0 en los clásicos XDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
AleXxXxX_25

Pep estaba haciendose el loco toda la temporada con el tema de la renovacion xk pensaba ganarlo todo y luego marcharse y quedar como DIOS, y ahora por hacerse el interesante se va a tener q chupar otra temporada xk aun habiendo ganando casi todo habra gente q le acusara de salir del barco cnd se hundia, q no pasa nada, pero no eran sus planes seguroooo jeje pos toma meacolonias a comerte otro añito a EL GRAN JOSE MOURINHO

1
M

Joder el barsa no tiene ni a villa ni afellay que para mi son mejores que pedro,cuenca,tello y alexis , para mi este año el barsa no a tenido nada de gol ,entre 2 lesionados constantes y despues encima pedro se lesiona de vez en cuando,menuda tela xDD

Fdkn

#13643 Hey que pasa, ya vuelves a ser del barça? Que al final parece que no bajais hombre, no seas tan cantoso. Hace meses estabas criticando al culé pijamero y ahora te unes a ellos de nuevo xDD

1 respuesta
J

#13642 A seedorf en la vuelta de cuartos de esta misma CL mismamente :)

1 respuesta
B

#13639 Minimo se tiene que fichar a un delantero y 2 defensas.

1 respuesta
alepe

En el partido del Milan aplaudimos a Seedorf cuando lo sustituyeron xD

1 respuesta
M

Esa reacción al verse eliminados no se ha visto en la derrota en el Bernabeu desde ke yo veo fútbol... así que ke nadie diga bobadas de "faltaria mas ke no animaran...". Porque tradicionalmente, cuando pasaban estas cosas, el silencio en el estadio era sepulcral y le gente se iba maldiciendo.

Esta vez la gente se va ORGULLOSA de su ekipo pues este ekipo juega con una filosofía ke ha encandilado al MUNDO entero los últimos años. Y hemos caido, pero hemos caido por mala suerte, fallando ocasiones de gol, ke al fin y al cabo, es lo único exigible al ekipo, que las genere... luego es cuestion de acierto personal, pero eso unos días se tiene y otros no. En esta eliminatoria se han dao hechos desafortunados muy concretos que los hemos pagado demasiado caro. No es normal ke un ekipo tenga 2 ocasiones en 2 partidos y te meta las 2, y ke encima, las 2 sean justo 2 perdidas tontas en el descuento y zash te la claven. No es normal tener 20 ocasiones claras y no meterlas, no es normal ke Messi te falle un penalti tan importante, no es normal ke Cech se estire y desvíe con la uña del dedo largo de la mano un tiro ke iba dentro y se vaya al palo... Son días negros que pasan de vez en cuando, y punto. Pero eso la gente objetiva y seria lo ve y lo valora.

4 respuestas
Tema cerrado