UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

F

#13646 lololololololo u mad

ekelon

#13650 Despues del ridiculo que has hecho todavia tienes huevos a escribir, jaja

#13643 vosotros llevais asi toda la historia, estos 4 años se os han subido los humos pero ayer se hizo justicia y se os han bajado otra vez.

1 respuesta
Scavenger19

¡¡Vámos chavales!!

que pena da Casillas en el Rondo xDDD

1 1 respuesta
iPoded

Vengo a preguntarle al ingeniero a que hora sale su vuelo para Munich.

1
F

#13652 ¡Ah! La historia, aquella que la sacamos solo cuando nos interesa, que bonita es.

Netzach

#13648 Eso por descontado, pero si el delantero es top (pongamos como ejemplo un Kun, aunque quizá no sea el perfil que necesitéis) no va a querer ser reserva de Villa, ni Villa del nuevo xD

Y a algunos os lo tenéis que quitar de encima...

1 respuesta
alepe

#13650 Con mejor o peor ortogarfía (y sin entrar en lo que dice del Bernabeu) tiene mas razón que un santo.

Railgun

#13653 lo raro es que en el rondo no meta patadon arriba y donde caiga

8
I

#13649 #13647 cierto :P

cl0ud

Será comparable aplaudir a un jugador del Barsa despues de que te mee en la boca en el propio Bernabeu que a un jugador del Milán que lo hizo bien pero tampoco fue nada del otro mundo.

2 2 respuestas
Netzach

#13660 Yo creo que a Seedorf lo aplaudían por ser un grande del fútbol no por el partido xD

5 1 respuesta
T

#13631 ¿Qué tal se ve con catalejo el fútbol? Tiene que ser jodido tener una mano en el catalejo y la otra sujetando las pipas con fuerza para que no llegue un águila y se las coma.

¿La culerada qué va a hacer? ¿Pitar a su equipo? Sería ilógico, y más cuando pelearon el partido, aunque el planteamiento fuera de risa y pudieran haber hecho más. Bravo por ellos, lo que iban a animar en la final ya lo sueltan en semis.

1 respuesta
Scavenger19

Como dijo Fdkn, como de futbol ya no pueden hablar, pues habra que buscar algun tema extra-deportivo del que estar orgullosos xD

Vayamos a lo importante y es que hoy juega el Real Madrid. ¡¡VAMOS!!

iPoded

#13660
De una afición que sale en TV, 3 semansa antes diciendo que la final va a ser un "bayern-barca" menospreciando a rivales no me sorprende nada. El concepto al que haces referencia no lo tienen bien asimilado aun por eso confunden aplaudir a Ronaldinho en el bernabeu con aplaudir a Seedorf.

cl0ud

#13661 Es que si no recuerdo mal se lesiono al poco de empezar el partido, por lo que es todavia peor.

B

#13656 Pedro sobre mucho, Villa tiene que ser el 2º delantero le joda a quien le joda esta ya mayorcete y encima viene con una lesion gravisima. Alexis tiene que ser titular en banda, me toca las narices k solo tenga una pierna pero el tio le pone cojones. Messi tiene que seguir en su linea y aprender a tirar los penaltys eajeajejaeja.

Se necesita un delantero TOP que sepa chutar y que sea un puro killer, aunque me joda decirlo un Benzema. Y 2 centrales con buen juego de balon y rapidos al corte..eso ya es mas dificil. Y el lateral..que debe ser Bale.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Bueno vamos ya todos a animar al unico equipo español q nos queda en la champions no??

G

como no te voy a querer , como no te voy a quererr si fuiste eliminado de Europa por 10ª vezzzzz

2 1 respuesta
C

Y yo que me huelo que el Madrid va a hacer un partido desastroso hoy.... me da en la nariz...

1 respuesta
alepe

#13662 ¿?

En fin xD

1
Netzach

#13669 Si después de todo el follón que han montado en twitter invocando a la afición y el vídeo de zizou hacen un partido desastroso es para matarlos xD

1
cl0ud

#13668 voi voi voi

1 respuesta
G

#13672 perdón?

1 respuesta
Fdkn

Jamás me he puesto a ver un partido de mi equipo pensando que va a perder... y hoy no va a ser el primer dia.

Un poco de fe coño, que es el puto Real Madrid y llevamos todo el año esperando a este partido.

Dejad la bolsa de pipas en casa por un dia

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Netzach

#13674 Yo jamás me he puesto a ver un partido del Real Madrid pensando.

En las horas previas tengo momentos VAMOS A PALMAR y momentos VAMOS A GANAR pero al final no pienso en nada.

Enccel

#13666 Vamos que mínimo hay que gastarse cuanto..150 millones?

1 respuesta
Fdkn

#13675 Puedes hacerlo mejor.

#13677 Cartera!!!1!!!!oneoneone

1
R4Yd3N

pues yo al reves yo tengo la sensacion de que hoy el madrid se merienda la bayern y cristiano la lia parda

Fragnatic

#13650 Nos a jodido que facil es decir eso, cuando ganas tantos titulos, es logico que al perder la 1 vez aplaudan, faltaria mas.

Si fuera al reves estas tu que aplaudian y cantaban el himno. Pitada e insultos a mansalva. Como todos.

1 respuesta
Tema cerrado