UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

jGcz

En serio, ni con dos semifinales pitadas casi perfectas algunos dejan los arbitros a un lado. Es patético.

2
stolidtito

#20048 Amén xD

alepe

Esta eliminatoria la ha perdido Mou. El Madrid se mea y se remea en el Bayern y lo demostró los primeros 20 minutos y tras el 1-0 allí de Ribery. Pero fue empatar a 1 o ponerse 2-0 y no se porque coño (bueno, si lo se) se tiran hacia atrás. ¿Qué sucedió? Le das el balón al equipo contrario y ellos se lanzan a por el partido. ¿Conclusión? Te hacen el 2-1 tras un asedio en el Allianz Arena y aquí te empatan la eliminatoria con el 2-1. Lo cojonudo es que podrían haber caído muchos mas y finiquitar la eliminatoria mucho antes. Me rió de los que dicen que fue mala suerte simplemente por el hecho de caer eliminados en penalties, al revés, el Madrid tuvo la suerte de no haber caído eliminado antes.

No puede el Madrid con el 2-1 a sabiendas que encajando un gol debes marcar dos chicharros tirarse hacia atrás y renunciar al ataque. No se puede!

Tampoco puede ser que este partido lo haya jugado Xabi Alonso. Si estás apercibido y vas a jugar sin arriesgar, sin meter el pié, sin romper en mediocampo el día que regalas el medio campo al Bayern poniendo a Khedira (menudo lastre) no juegues, quedate en el banquillo. No puedes jugar al futbol pensando en la amarilla que puede hacer que te pierdas la final, si un partido así no lo juegas al 200% no salgas al terreno de juego.

¿Y el cambio de Granero a 10 minutos de acabar el partido? Fue salir él y recuperar posesión en medio campo y volver a crear peligro en la portería del Bayern. Si ves que el Bayern en la prorroga entrega el dominio del partido lanzate a por él coño! El que marcaba el gol en la prorroga se llevaba el pase a la final. Que el Bayern se tire hacia atrás tras los 90 min es lógico. ¿Qué lo haga el Madrid con un equipo superior, con el campo entregado y el equipo de enfrente fundido?

De Kaka no hablo. Mas vale que os quiteis a este jugador de encima, Mou ha querido recuperarlo para colgarse una medallita en la espalda y no ha hecho mas que cagarla cada vez que pone a este tio.

No me enrollo mas. Primer partido serio del Madrid este año en champions y cae eliminado merecidamente. Almenos con Mou llegamos a las semis. Por Dios, mirad los rivales: Lyon, Totenham, CSKA y APOEL. Te toca el Bayern en octavos y tal vez hubierais caído tmb.

Baño de humildad a Barça y Madrid. A joderse xD

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Jacob_Conde

#20074 Lo mas gracioso es que ponen que eso es penalty en todo el mundo menos en el bernabeu... en stamford bridge tampoco era penalty, pero supongo que su ironia no llega tan lejos. Además fijate que esa falta al borde del área fue un piscinazo de Robben y de eso no te he leido nada.

YonkiLeon

Esta muy bien y muy bonito eso de decir "con 2-0 hay que ir mas al ataque", es lo mismo que debio pensar guardiola, y tampoco es que le saliera muy bien. Es una semifinal de la champions y siempre es duro.

Lo del arbitraje sin comentarios, excepto fallos puntuales, en ambas semifinales han estado bien.

1 respuesta
Netzach

En serio, dejad de quotear a ese tipo joder.

Tenéis analisis cojonudos como el de #20073 de donde puede salir una conversación interesante y os dedicáis a morder el anzuelo del otro.

#20076 A ver, yo entiendo el planteamiento metes dos goles y, a priori, lo tienes bastante hecho. El Barsa siguió arriba y lo pagó, el Madrid se tiró atrás y lo pagó. Es difícil, pero en una semifinal, en casa, sabiendo que si te marcan un gol estas empatado el Real Madrid tendría que haber intentado el 3º y luego, si lo marcas, te tiras atrás.

Y me la suda el cansancio del clásico o de la temporada, son profesionales y cobran lo suficiente como para dejarse los huevos xD

1 2 respuestas
I

anda, pitaban todas las "faltitas", como al barça estos últimos 3 años, u mad brah?

PD: no se puede hablar de robo porque en este caso el damnificado ha ganado la eliminatoria, y sí, vuelvo con mi barcelonitis, lo del 2009 sí fue un robo histórico :)

1
Uscita

Un bratzo de parte de Rado. Que dice que se va a cambiar de pais, que el futbol español ha perdido potencial.

I

#20077 a alepe ya le dije ayer que tenía razón, no hay más, Mou será un gran entrenador, pero cada vez que va ganando hace esa mierda de darle la pelota al contrario y no me gusta naaaaaaaaaaaada

G

me gustaría que ganase esta final el bayern , el planteamiento del chelsea fue deprimente , acertado ya que esta en la final pero deprimente

1 respuesta
YonkiLeon

#20077 No me malinterpretes, yo tambien habria ido a por el 3º pero esta claro que tambien es arriesgar y no tiene porque salir bien como vimos hace dos dias, yo creo que los jugadores no se esperaban que se les pusiera tan de cara todo en los primeros 15 minutos, al real madrid no le viene nada bien marcar goles tempraneros...siempre nos dormimos

1 respuesta
T

Leido por ahí

En Los Vengadores los aliens invaden la Tierra porque los humanos empezamos las hostilidades.

No sé qué historia de un balonazo a través del espacio-tiempo...

esta me ha hecho gracia xddd

#20073 Primer partido serio del Madrid este año en champions y cae eliminado merecidamente.
Esto este año también se podría aplciar al Barça y además, también lo podriamos aplciar a la Liga, en la que os gano el Madrid ( primer rival serio que va al Camp Nou). Aparte de que el Chelsea no es ningún rival serio y se mereció pasar... porque un equipo que no es capaz de ganar a otro con 10 jugadores y sin sus 3 centrales titulares, no se merece jugar una final.

Vamos, que esta semana ha salido alguien mal parado ha sido el Barça, no el Madrid , que al menos podrá ganar la Liga... el Barça solo opta al chupito.

A veces, creo yo, que es mejor callar en vez de ir dando lecciones xd

3 respuestas
Netzach

#20082 Tampoco me malinterpretes a mi.

Lo entiendo, de hecho, lo defiendo. Como he dicho el Barcelona se metió arriba y le metieron un gol, el Madrid se metió atrás y le metieron un gol.

Ha sido mérito de los rivales y no hay más. Ni Mou, ni Guardiola ni CR, ni Messi ni hostias, los planteamientos podrían haber funcionado perfectamente y me alegro mucho por Heynckes, que de esto sabe un huevo.

#20083 Por una vez deja de estar a la defensiva.

1 respuesta
B

LAs bajas del Bayern son mas importantes que las bajas del Chelsea. Yo veo enormemente favorito al Chelsea.

Vexeta

#20070 Si vieses como continúa la jugada y lo que pasa con el balón no dirías esas tonterías, los jugadores del Baryern no abren la boca, y es por algo. Es más si vieses la "falta" de la que viene el tiro de Robben evitarías el ridículo de que leamos lo que pones.

PalesTina

#20081 La va a ganar el Bayern porque el Chelsea va con al menos 4 bajas

Aun asi en una final puede pasar de todo, a mi me hace mas ilusion esta final que la de oooootro clasico xD

Scavenger19

Si se va a por el 3er gol y en una contra mete el Bayern, se diria que por que no se ha tenido mas el control de la pelota y cocinar el gol. Ayer la prorroga fue nuestra, el partido estuvo en las botas de Kaka, quien tuvo varias jugadas para el gol pero ayer fue Kakancer. No hay mas. Penaltis y loteria.

1
DormiloN

#20062 Menos frescos que ellos seguro. Además no es lo mismo tener 1 semana para preparar un partido que 3 días escasos.

El bayer lo que quería era ir a los penatys.

M

#20024

jajajaj tienes mi manita, esa de los gifs más sútiles que se han visto por aquí últimamente. ^^

alepe

#20083 El Barça ya ha jugado contra el Milan en cuartos este año. De todas maneras soy el primero que dice al final de mi post: baño de humildad a Barça y Madrid. Y reitero que este año ha sido el peor del Barça con diferencia, y también soy el primero en no creerme el mejor de europa con el juego que venimos desarrollando ultimamente.

2 respuestas
T

#20084 ya he comentado anteriormente que ayer cualquiera de los 2 se hubiera merecido pasar, que fue una eliminatoria muy disputada xd El madrid si acaso pecó de conservador cuando tuvo que ir a matar el partido... fue culpa de Mou. A veces te sale bien y ayer le salió mal.

Pero me revienta que gente que no está en posicion ( al menos este año) venga a dar consejos con esa contundencia xd

#20091 por dios, el Milan... xddd espero que sea una broma

2 respuestas
van-dermeide

vaya paquete el kaka a ver si se larga de una puta vez, viendo lo de ayer dije que se largue ya.

1 respuesta
alepe

#20092 Es un foro y puedo hablar del equipo que me de la gana y opinar como me salga de los cojones mientras no falte el respeto a nadie. Solo faltaría Turok.

Venga coño. Y que sueltes tu este tipo de comentarios me deja KO

Scavenger19

Por cierto, partidazo ayer de Marcelo, que le gano todos los 1vs1 a Robben, ese que le iba a hacer un destrozo xD Que pena el jugadon que hizo que el Pipa estuviese en fuera de juego...

1 respuesta
Jacob_Conde

#20091 Antes de estas eliminatorias dije que si madrid y barcelona seguian jugando a su nivel se iban a comer un mojón y acerte en eso.

El Madrid sin controlar los partidos y el Barcelona sin profundidad alguna.

-Charly-

2 respuestas
Netzach

#20092 Aquí todos tenemos el derecho a opinar del partido que ha hecho el otro. Igual que nos reimos con el gol de Torres se han reido de la lamentable tanda de penaltis.

Alepe ha sido bastante justo, no ha comentado para trollear a los merengues y tu saltaste a la defensiva como si te hubieran insultado.

Si quieres cita al Gordoandante que es el que está meando fuera del tiesto pero no te pongas a la defensiva cuando un culé (o cualquier otro aficionado) hace un analisis justo, más aún cuando han pasado por lo mismo xD.

El Barsa también podía haber pasado vs Chelsea, es más, el Barsa lo intentó muchísimo más que Real Madrid y Bayern.

En serio, la rivalidad entre muchos aficionados de ambos equipos ha quedado en el limbo (hasta futuros enfrentamientos) porque a ambas nos han cerrado la boca, estamos todos en el mismo barco en esta Champions.

2 respuestas
T

#20095 fue el mejor del Madrid con diferencia

#20098 a mi basicamente lo que me ha picado ha sido lo de "primer rival serio y para casa" cuando a ellos mismos les ha pasado esto no sólo en cahmpions, si no también en Liga.

1 respuesta
ruben132

#20097 Bueno, al menos este año en España se ha cumplido xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado