UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Sirius_spa

#20093 Lo de Kaka de ayer fue clamoroso...Balón que tocaba, balón que perdia,sale más fresco que los demás, y en la prorroga ya no podia con su alma...

Lo mejor que puede hacer el Madrid es empaquetarselo al PSG o a algún jeque y sacar lo más posible por él

1 respuesta
alepe

#20098 Se ve que solo puedes opinar si ganas la liga, la copa, la champions y toda competición habida por jugar. Lo cojonudo es que Turok se ha pasado hablando mas de la cuenta estos tres años anteriores donde su equipo no ha jugado a nada y viene a dar lecciones al resto.

2 1 respuesta
I

suena Kaká para el Málaga :P

B

a Kaka le robaron 2 corners clarisimos. Y luego tuvo una oportunidad que le tapo bien el defensa, tampoco lo hizo mal..

2 respuestas
Jacob_Conde

Ojalá hubiera entrado Callejón en vez de kaka, no tiene la tecnica de Kaka, pero al menos se deja los cuernos en el campo.

Elektro

#20104 Como se nota que eres del Barça y no quieres que nos deshagamos de él xD

Netzach

#20099 Y es verdad. Hombre yo no diría primer rival serio porque no soy de menospreciar a los demás equipos pero primer rival TOP y para casa, merecidamente.

Que el Barsa no lo ha hecho mucho mejor lo saben de sobra. En general ha sido una Champions con enfrentamientos de menos nivel de lo esperado.

Podemos intentar cerrarnos la boca los unos a los otros, pero eso acabaría como ha acabado la Champions, vendría alguien de fuera y nos metería un owned masivo a todos xD

-Charly-

#20100, se ha cumplido?? en que se ha cumplido?? un fin de ciclo implica muchas cosas no solo estar a 7 puntos en la liga y ganar 1-2 en el Camp Nou eh? Para que haya un fin de ciclo el Madrid debería de ganarlo todo dejando al Barcelona en blanco y de momento el Barcelona ha ganado un titulo Español y esta en la final de otro.

#20111 bueno en la liga, de momento, si

1 respuesta
van-dermeide

#20101 si es que se liaba el solo con el balon, que se vaya y ya esta hay mejores jugadores para fichar este verano

I

#20104 lento, lentísimo, es una putada, pero la falta de ritmo le ha jodido.....

1 respuesta
ruben132

#20108 No estoy hablando de fin de ciclo. Eso me parecen gilipolleces, y los que lo van clamando, para bien y para mal, son patéticos.

Solo me refería a que esta temporada, en la Liga el Real Madrid ha sido capaz de superar las temporada estratosféricas en Liga que venía haciendo el Barcelona. Por eso digo que en España sí se ha cumplido. Este año el Real Madrid retoma el mando de la Liga. Ya veremos qué pasa a partir de ahora.

1 respuesta
Sirius_spa

#20110 Ayer en la radio decian que es un jugador que si no sale a jugar varios partidos es de los que se come la cabeza

1 respuesta
shturmovik77

Va venga, por 10M nos lo volvemos a traer para Milan, que así rescato de nuevo sus camisetas del armario xD

1 respuesta
T

#20102 te vuelvo a repetir que has hablado con mucha suficiencia, como si al Barça no le hubiera pasado por partida doble eso esta temporada...

arkoni

Yo solo digo una cosa ¿es esto lo que quiere el madridismo? yo soy merengue y no quiero esto la verdad, ir ganando 2-0 desde el primer tercio de la primera parte y al final palmar no es lo peor, lo peor es como se ha hecho todo. Renunciar a una pelota que el madrid cuando la tiene es peligrosisimo aunque no sea en las contras. Es muy triste pasarse casi 70 minutos encerrado en tu campo con un miedo... ¿pero de que? si nos cuelan otro eso si que es tener miedo! no se daba cuenta el señor mou?

Como dicen por arriba fue suerte el llegar no digo a los penaltis sino a la prorroga porque el bayern jugo mejor, en un bernabeu que ya ha visto esto muchas veces, demasiadas. El bernabeu espero que se acuerde de todo esto, se acuerde de que estamos hablando que en tiempo extra estabamos viendo a granero como un salvador, increible, tenemos que depender de un tio que no es ni titular para ganar un partido que pdria haber estado muy bien encaminado. Y lo peor no es eso, el año que viene tendremos mas de lo mismo, mas genialidades de un entrenador que ve al chelsea su modelo de futbol, mas fichajes que me quede simplemente alucinado cuando vi que de esta temporada no habia salido ni uno en este ultimo partido contra el bayern.

No podemos jugar como el barcelona, ni queremos (personalmente claro), pero ni quiero dar la pelota al rival con 2-0 ni quiero jugar atras en el bernabeu con cualquier equipo que no sea el sporting y compañia, ni me voy a creer nunca que esto es un modelo de futbol bueno o una forma de jugar aceptable para nadie; creo de verdad que eso no se lo cree ni mou.

1 respuesta
L

#20083 Creo que es momento de dejar de mirar hacia fuera y centrarse en tu equipo, que recibió ayer un baño como hacía tiempo que no se veían en el Bernabéu de parte de un top europeo.

En mi opinión las causas son muy claras: una plantilla (que sí, será más amplia que la de otros equipos) muy muy mal equilibrada con carencias clarísimas en el medio del campo y los laterales y un planteamiento bastante rácano y cobarde.

Sin embargo veo que el madridismo está haciendo una valoración a la argentina, algunos echan toda la culpa a Kaká, otros a Higuaín, otros incluso a Ramos... y dad gracias que Casillas no protagonizó ninguna jugada extraña. Así no vais a llegar a ningún lado, esto es precisamente lo que quiere que hagáis el de siempre, su trabajo es crear cabezas de turco y desviar la atención, como lo fue en su día Valdano, Canales o Pedro León.

¿Queréis que el Madrid vuelva a ser aunque sea la sombra de lo que fue hace 50 años? Autocrítica.

2 1 respuesta
Netzach

#20113 Un club amigo.

Forza rossonera!

Ves Turok? a #20116 si le puedes decir lo que te de la gana xD

I

#20112 es que kaká tuvo la mala suerte de esa lesión de larga duración que tuvo nada más llegar, creo que hubiera sido titular indiscutible si no le hubiera pasado eso.....

B

Espero que el año que viene el Real Madrid traiga un sustituto de Khedira y que Sahin pueda jugar mejor. No se que mas se le puede pedir al Madrid, a parte de la jubilacion anticipada de Kaka

A parte de un PUTO LATERAL DERECHO XDDD Arbeloa no vale para todo el año: solo para los partidos de encerrarse :$

1 respuesta
AmiG

#20097 estos son los que se inventaron lo del insecto favorito de Messi es el mono. Menuda "revista", no pasa por ser los desvaríos de algun mouriñito como los de este foro o los de twitter. Que se jodan.

Netzach

#20119 Que Sahin pueda jugar.

FTFY

1 respuesta
T

#20166 que el Bayern ayer pasara entra dentro de lo posible, es de los 2 mejores equipos de Europa ahora mismo junto con el Madrid.

Autocritica se hace cuando no se es capaz de ganar a una banda con 10 jugadores y sin sus 3 centrales titulares. O cuando tu máximo rival llega a tu campo y te gana la liga haciendo el partido más comodo que se recuerde en mucho tiempo.

1 2 respuestas
L

#20122 Repasa mi primera frase, por favor. En el fondo no se porque trato de ayudaros siempre...

1 respuesta
B

#20121 Que significa esa mierda que me has puesto? xD

1 respuesta
Netzach

#20124 Fixed that for you xD

Con que Sahin no se lesione en pretemporada habemus jugadorazo y descansado que no juega eurocopa.

Y a Kaka... Kaka fue la obsesion de Florentino, y las obsesiones nunca acaban bien.

1 respuesta
J

Ayer fue un partido inmenso, la primera parte la que mas me gusto el madrid salio a por todas pero despues del segundo gol se echo para atras y le dejo las riendas al bayern que lo aprovecho. La segunda parte fue un respeto total de un equipo a otro, nadie arriesgo mas de la cuenta. Por mi la prorroga si no se hubiera jugado no hubiera pasado nada, me dio la sensacion de que los dos deseaban los penaltis.

Al final a mi parecer se hizo justicia, creo que el bayern en el computo global hizo mejor eliminatoria. Y paso de comentar acciones del arbitro porque al final no influyeron en el desenlace de la eliminatoria, solo decir que si hubiera sido al reves se estaria hablando ahora mismo de robo, pero bueno.

Una final Bayern-Barça hubiera sido una oda al futbol. Al final despues de tanto hablar nos pusieron en nuestro sitio a los dos equipos, a ver si sirve para recapacitar.

T

Por cierto, a ver si podeis mandar un saludillo a mi colega Trevejo que anda un poco resentidillo como buen culé y ahora se dedica a copiar y a pegar los replys que me haceis en nuestra liga comunio para tratar de picarme xDD Va, que lo está pasando mal.

#20123 en lo del planteamiento rácano estoy contigo

B

#20125 Por cierto, need lateral derecho: esperemos no ver otro portugues por la banda xD

1 respuesta
alepe

#20122 Si de verdad te crees eso confundes seriamente la realidad.

Me refiero a la segunda parte de tu comentario.

Netzach

#20128 Y algún makelele para el centro del campo. Hay que tirar a Carvalho, Kaka y Lass. Khedira necesita competencia y Arbeloa también.

Al final Coentrao ha resultado que no vale 30 millones pero lo hizo bien tanto en Munich (a pesar del fallo del 2º gol) como en Barcelona. Marcelo ayer estuvo SUBLIME.

1 respuesta
Tema cerrado