UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

B

#20115 Pero a ver, que hubo momentos disputados, momentos de posesión del Madrid, y ratos donde el Bayern tenía controlado el partido. Yo no vi al Madrid regalar el balón, quizá en algún momento, pero el resto me parece mas bien que con el peligro que tienen Robben , David y Ribery has de estar mas que atento y ayudando detras.

#20132

1 respuesta
alepe

Pep Guardiola y Sandro Rosell ya han tenido una primera toma de contacto para abordar su futuro. El técnico barcelonista anunciará este viernes su decisión. En estos momentos, estaría más cerca de irse que de quedarse en el Barça

www.sport.es

1 respuesta
G

el partido de xabi alonso ayer me pareció lamentable , espero que no sea convocado para la selección española

Lebowski

Qué irónico veo todo lo de ayer.

B

#20130 Ya eso lo comente.

A malas malas, el Real Madrid tiene que hacer solo un par de parches a su plantilla. Creo que al año que viene se puede salir a los partidos importantes con otra mentalidad. El partido del Madrid ante el Barcelona con respecto al Bayern para nada fue igual: al Barcelona le presionaba todo el partido. COntra el Bayern, resultado a favor y se perdia esa ansia de presion...

Espero que el año que viene pase esto:

  • Kaka OUT.

  • Sahin MODE GOD

  • Clonacion de Makelele.

  • Lateral derecho.

  • Sustituto a Kaka.

  • Rotaciones a Xabi, Khedira y Arbeloa

2 respuestas
ruben132

#21132 Vamos, que se queda. Al final renovará.

#20135 MCD de primerísimo nivel, cueste lo que cueste, Carvajal para el LD, Kaka fuera, Altintop fuera y un MC de creación, también cueste lo que cueste.

T

Prioridades para el año que viene, por orden

.Lateral Derecho ( yo subiría a Carvajal)
.Medio centro creativo ( si sigue sin haber noticias de Sahin)
.Medio centro defensivo para que compita con Khedira
.Un 4º central ( suponiendo que Albiol y Carvalho se vayan)

2 respuestas
alepe

Entre los candidatos se encuentran Ernesto Valverde, Laurent Blanc, Marcelo Bielsa y Manuel Villas-Boas.

:no:

3 respuestas
Netzach

#20135 También está Albiol, si va a jugar 2 partidos es mejor venderlo, y si se le vende hay que traer otro central.

No podemos depender de Ramos-Pepe y Varane es bueno y tiene muchísimo potencial pero sigue siendo un chaval.

Tenemos que seguir apostando por gente joven, pero no hay que olvidarse de que necesitamos tíos con experiencia que sepan tener la cabeza fría en partidos como el de ayer.

La pena es habernos perdido a Shaqiri que, encima, se va al Bayern xD

B

#20137 Y sustituo para Kaka, por dios

A malas malas, el MAdrid tiene poco que recomponer respecto al Barça. El Barça va a TENER QUE DEJARSE MUUUUUUUUUUUUCHA PASTA. No es por meter mierda, pero la realidad que veo al Barça es que necesitara 3-4 fichajes mas que el Real Madrid

arkoni

#20131 Con un centro del campo anulado completamente como vas a tener la pelota? al bayern casi ni le hacia falta, era llegar la pelota a roben o ribery y ya estaba to hecho pero en el madrid no tenemos ni la gente para hacer eso, porque no tenemos extremos puros ni juega asi ni nada. Si no tienes la pelota no podemos hacer nada, en estos partidos vivimos de que marcelo, cristiano o compañia tenga una genialidad y la cuele. Teniendo la plantilla que tiene el madrid no creo que sea logico jugar asi en el bernabeu, el bayern tuvo muchas mas oportunidades que el madrid y es triste.

ruben132

#20137 Me has leído el pensamiento. Espero que en el RM también lo tengan claro. Es justo lo que se necesita.

B

Fichajes para el Real Madrid:

  • Lateral derecho: Micah Richards. PAJAS DE SANGRE.

  • Centrales: Vidic y otro central joven con futuro (si es de la cantera, mejor). PAJAS DE SANGRE

  • Mediocentro creativo: No tengo ni zorra.

  • Mediocentro defensivo: No tengo ni zorra

  • Mediapunta: Lavezzi o puesto Kaka, pero menos mierdero

2 respuestas
Danico

El madrid el año que viene solo necesita:

Vender a KAKA.

COmprar un sustituto de kaka y un cambio logico para XaBi alonso.

Y bueno si fichamos a silva ya me toco.

Netzach

#20143 Podríamos pensar en Götze para el centro del campo, otro del Borussia xD

Y de MCD Fellaini pero a ese igual ya lo ha fichado otro :/ igual me columpio, tampoco he visto mucho del Everton pero Fellaini me gusta y es box-to-box

2 respuestas
B

#20143 Micah Richards. PAJAS DE SANGRE

B

Pfffffff, QUIERO A ESTE PARA EL REAL MADRID: Hamsik

Por dios, quiero al PUNKY ESE YA O YA... Me parece un bicharraco de la hostia

#20145 No te gustaria Hamsik? solo de pensarlo... ufff

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si si, fichar y fichar. No larguemos primero a Pepe y Kaká xD

2 respuestas
B

Creo que el Barça deberia vender a Alves al equipo Ruso ese que pagara una millonada y tirarse a por Bale. Se que no son la misma banda..pero se necesita un buen LI y Bale puede actuar de manera excelente en los puestos de arriba y tiene una cosa importante DISPARO POTENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego Thiago Silva deberia de venir si o si y falta el delantero..que tiene que ser un puñetero depredador que busque gol todo el rato...nada de jugadores amariconaos a la hora de tirar. Neymar deberia ser una buena incorporacion, me reia de el..pero esta temporada le he hecho un seguimiento y me encanta :_

1
Netzach

#20148 Kaka ya está fuera, no es oficial pero ya está fuera.

#20147 No le he visto mucho, pero por no saquear más al Borussia me lo traería xD

D

#20145 Gotze es MP, cubre mas la posición de Ozil que la de Alonso.

1 respuesta
Danico

Vender a pepe? Estamos locos?

Netzach

#20151 Por la marcha de Kaka :P ozil también necesita recambio.

1 respuesta
zdK

Cuando creía que no había justicia en el mundo... va y falla Cristiano posiblemente el penalti que más recuerde en su vida (tuvo suerte de que aquella final la ganáramos) porque la estupidez de la paradinha en aquel Man United - Chelsea fue escandalosa.

No voy a entrar en quién mereció ganar la eliminatoria o brau brau brau, porque ya sabéis que mi opinión es que el Bayern de Múnich aún siendo inferior, le pintó la cara al Madrid futbolísticamente en el cómputo de los 180 minutos, pero ese es otro tema.

Ayer por la mañana media España se reía de la otra media, ¡Los penaltis hay que meterlos!, ¡Messi nunca aparece en los partidos importantes!, ¡Fin de ciclo!. Hoy, como un jarro de agua fría, los mismos que hace 24 horas se reían del Barça se comen sus propias palabras tras la prepotencia demostrada durante la eliminatoria.

En España nada más conocer que Barça y Madrid se enfrentarían en la final de llegar ambos, los demás equipos desaparecieron, automáticamente ya teníamos dos vencedores, Fiesta española y la mejor liga del mundo!! Y hoy han quedado retratados todos estos personajes.

Nunca puedes subestimar a equipos que son tops europeos y tops en sus respectivas ligas, nunca se puede desprestigiar a un equipo en la Copa de Europa, en España, país de pandereta, lo hemos hecho durante semanas, y este ha sido el resultado.

Respecto al partido, el Madrid aunque suene extraño, pecó de novato, no puedes verte adelantado en el minuto 14' por 2-0 y regalarle la pelota al Bayern, porque este equipo no es un Rácing ni un Sporting, es todo un Bayern de Múnich que si le planteas un partido como este, te pinta la cara. Partidazo de Lahm (el mejor del partido para mi gusto), ALABA y Kroos, quien debe muchísimo a Jupp Heinckes por convertirle en el jugador que es ahora mismo.

B

#20148 Pepe?

Que te retiren el carnet de PIJAMERO ANDA.

Mira que he metido mierda a PEpe por sus idas de pinza, pero sin el, Ramos es CACOTA.

De central fichaba a SUBOTIC.

Tenemos claro:

  • Subotic, Hamsik y Micah IN

  • Kaka y Altintop OUT

m0E_

Tanto fichar...y tenemos casi siempre fuera de la convocatoria a Sahin, mas vale que se le valore......

Y antes de cualquier extranjero, ficharía con los ojos cerrados a Javi Martinez

1 respuesta
Danico

Si fichamos a un central que sea el del chelsea este que se lesiono el otro dia..no me acuerdo del nombre xD en el partido de ida me parecio BUENISIMO

D

#20153 cierto. Bueno, Giotze renovó hace poco mas de un mes. Tocaría sacar talonario.

1 respuesta
B

Pep Guardiola y Sandro Rosell ya han tenido una primera toma de contacto para abordar su futuro. El técnico barcelonista anunciará este viernes su decisión definitiva. En estos momentos, estaría más cerca de irse que de quedarse en el Barça

Yo lo tengo claro, LARGATE. A mi cuando se empieza a marear la perdiz en momentos donde el club esta tocado...lo tengo clarisimo LARGATE.

1 respuesta
Netzach

#20156 Sahin tuvo una lesión sería y cuando está disponible es cuando el Real Madrid no podía dejar las cosas "al nuevo".

Ahora es la oportunidad de Mourinho de ponerlo en liga.

#20158 Es que para el medio centro creativo tenemos a Sahin, que espero no salga pufo, yo entiendo esta mala temporada por la lesión y las circunstancias del equipo cuando el jugador estaba disponible. Kaka se va a ir, Özil es un crack pero necesita un recambio, tanto götze como hamsik nos pueden venir bien.

Como fan del Borussia prefiero a Hamsik, quiero ver al Borussia ganando otra bundesliga xD

2 respuestas
Tema cerrado