UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

I

#20138 Villas-Boas, lo veo LO VEOOOOOOOO xDDDDD

m0E_

#20160 De todas formas, ha habido bastantes partidos "fáciles" en los cuales ha habido buenas oportunidades para dar oportunidades a chavales de la cantera, y a Sahin por ejemplo, y sin embargo ha sido un GL en toda regla xD

1 respuesta
Y

AVB me gustaria xDD

Danico

Suena Michel para el Barsa ¿no?

D

Está bien eso de que el madrid se deje otros 200 millones para ganar 1 copa o 1 liga

1 2 respuestas
L

#20138 Valverde no, Blanc no se yo, Bielsa no va a irse de Bilbao y un portugués ni en pintura...

Pero sigo confiando en que Guardiola no nos pegará la puñalada.

zdK

#20138 ¿Manuel Villas Boas?

Uscita

Entonces de todos los fichajes de este año, echos por el manager general del real madrid, si el mismo que el entrenador, en semifinales de champions jugandote un pase en el bernabeu, habia cuantos?

No jugo ninguno de los flamantes Pufotes que ha traido mourinho. Vomo entrenador podra ser bueno (para algunos) pero k almenos deje el cargo de manager general, que ha kdado claro que solo trae pufos y portugueses por 30 millones, que curiosamente tienen el mismo agente que el, el cual es su amigo.

Netzach

#20162 El Real Madrid ha tenido partidos fáciles que se le han complicado un huevo xD

#20165 Si hay dinero, por qué no? Os recuerdo que todo esto es una cábala que nos estamos montando los merengues de mv.deportes no Florentino ni Mou xD

1 respuesta
I

#20165 500 se gastará a ver si ganamos la supercopa

PD: gtfo!

BuLLeT_AZ

Un jugador que se carga una eliminatoria no se merece quedar en el Madrid así sea dios. Teníamos el 2-0 y hace un penalty de alevín.

Por mi que se muera, lo vendan o lo que sea. No vale para el Madrid si no es capaz de mantener la cabeza fría en los momentos importantes. Llamame pijamero o lo que te salga del pito, pero ayer se perdió por su inutilidad.

4 respuestas
B

Como Guardiola se largue esta temporada va a pasar de ser un heroe a un hijo de la gran puta. Al menos para mi lo sera. Ahora mas que nunca los jugadores le necesitan y los va abandonar.

2 respuestas
-jack69-

Si vamos a fichar a un defensa .. pa eso vendamos a Pepe y fichemos a la defensa del Chelsea entera!! xDDDDDD

Yo creo que Kaka, Altintop y Pepe se deberían de pirar

De fichajes ni idea, pero de todas formas no creo que sea momento de hablar de fichajes

m0E_

#20169 Y que precisamente la han jodido jugadores que no nos tienen acostumbrados a "cagarla" xD
Btw espero que Mou ponga estos partidos restantes a esta gente, y les vaya dando minutejos...

PD: Gotze o Hamsik son muchas pajas de sangre, pero debería haber una MUY buena rotación con Ozil, si no, son jugadores que se van a estancar MUCHO, y no son para eso tampoco.

KingFish

Pues mira, si se va Pep me alegraré, y si se va Mourinho con su circo a continuar la gira por otro país, también. A ver si se recicla esto un poco y nos dejan en paz con tanta prensa rosa.

Btw, me parece lamentable y triste ser madridista y valorar más las derrotas del Barça que los logros propios. Siempre con el Barça en la boca, como niños de 14 años (que probablemente lo sea alguno, no lo sé). Y viceversa.

1 respuesta
B

#20160

Lateral Derecho: Micah Richard o lateral explosivo cercano para que Arbeloa luche por su puesto

  • Central: Subotic + central joven?

  • Mediocentro ofensivo:Hamsik?

  • Mediocentro defensivo: voy perdido en este mercado, pero... Javi Martinez? xD

  • Sustituto de Kaka: silva? xD

Pfffffff: me estan entrando ganas de jugar al Football Manager xD

#20175 Ya lo dije ayer: para madridistas y cules, es una INMENSA ALEGRIA ver al rival fuera de la final tras la decepcion de sus equipos. ES LA REALIDAD

2 respuestas
Fins

El Barça debería fichar un lateral izquierdo, un central y un delantero centro.

Para el lateral izquierdo Jordi Alba es una buena opción y a buen precio.
Centrales me gustan Hummels, Vermaelen y Thiago Silva (aunque éste es más caro).
Y el problema viene con la delantera... Cavani, Luís Suárez o Llorente no serían malas opciones.

Netzach

#20172 No soy culé (no nos digas xD) pero Pep se ha ganado el derecho a hacer lo que le salga de la polla.

Si quieres salir desnudo en el último partido de la temporada, hacerse una paja delante de Messi y correrse en su cara, para luego largarse por la puerta grande puede hacerlo, está en su derecho, se lo ha ganado.

#20176 Fellaini MCD.

2 respuestas
zdK

#20172 Pep no se va. Lo tengo clarísimo.

L

#20171 Pepe hace tiempo que habría sido expulsado de cualquier club honrado del mundo, y no precisamente por motivos deportivos.

fran12328

#19838 claro k si campeon , dame de lo k te metes

B

#20159 pero como puedes decir que el club está tocado?? Que quieres ganar todos los años?
Ha sido una temporada ENORME como la del Madrid, hemos llegado a semifinales de champions OTRO AÑO MAS, y no hemos pasado por que no ha querido entrar que le dicen.

Estamos a escasos puntos del primero en la liga, somos finalistas de la Copa del rey, y venimos de ganar supercopa y mundialito.

Club tocado? No perdona, me toco yo con este club.

Uscita

#20178 Pagaba por ver eso. ajejaejaejeajaejae

m0E_

#20178 Solo imaginármelo, hace que me parta la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#20171 ahora te leo, por esa regla de 3, entonces que el Barça largue a Messi por fallar el penalti no??? no sense algunas cosas......

Pepe lo que debe hacer YA, es empezar a saber comportarse, aunque creo que es imposible a estas alturas.

DeiviD69

#20171 Tranquilo hombre, un fallo lo tiene cualquiera xD

1 respuesta
A

A mi Pepe me parece un buen central :D

Sh1n0d4

AVB Suena para entrenar el FC Barcelona ...

Ritmo en el vestuario y en el campo no faltará con Armin Van Buuren entrenando.

Fíchalo Sandro!

3
I

#20176 Central joven ya tenemos a Varane, que creo que será una bestia en poco tiempo

Vexeta

Jajajaja vender a Pepe pone uno, la hostia puta xD

Yo creo que con fichar a Javi García para el centro del campo y recuperar a Sahin vamos más que listos. Si a eso le sumas un lateral derecho más algún jugador TOP con el traspaso de Kaká...

No necesitamos grandes cambios, para nada. Es más, yo creo que el año que viene Mou empezará a jugar con Xavi Alonso - Sahin/Granero y se olvidará de Khedira en los partidos del Bernabeu. Con eso, y Özil en buena forma, y Ronaldo y Di María por las bandas, podemos disfrutar del fútbol de toque más vertical del mundo, easy.

B

#20171 Supongo que eres los del año pasado que la expulsion de Pepe fue culpa del arbitro no?

Aunque te joda, si no llega a ser por Pepe, ayer nos quedamos con una cara de tontos al ver un resultado de 2-4...

Por una vez, se buen critico y no un maldito pipero/pijamero

Tema cerrado