UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

YonkiLeon

Sobran: Albiol (este fuera pero ya, se puede sacar tajada), Carvalho (ya no pinta nada aqui), Altintop (este nunca ha pintado nada pero no fue mal fichaje, simplemente no aporta nada y nos ahorramos su ficha), Kaka (payaso, vete donde sea).

Falta: Lateral derecho (los ingleses no son malos, pero no se no se), un centrocampista (Modric) y un central (una pena haber vendido a Garay)

Al menos esto desde mi punto de vista, con Lass tengo dudas, no creo que sobre pero no creo que nos haga falta.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#20185
Un fallo es el penalty de CR, un fallo eslo de Coentrao en la ida... Lo de Pepe es directamente tatuarse en la frente No valgo para un equipo grande.

Esa es la diferencia entre un gran central y un buen central, saber cumplir en los momentos decisivos. Y como de aguantar cancers estoy hasta los huevos, va siendo hora de limpiar un poco el Madrid.

2 respuestas
Netzach

Igual que él dice hoy que vendía a Pepe yo dije ayer que quería a Higuain en la puta calle, que no le perdono lo del Lyon ni le perdono el FJ de ayer.

Pero hoy ya no xD Me cae bien el pipita.

#20191 Modric, joder, se me había olvidado. Un croata? En mi Real Madrid? Must. Not. Fap.

1 respuesta
YonkiLeon

#20192 Bullet ten en cuenta que pepe aparte del penalti (muy absurdo, cierto) se casco un partidazo.

#20193 si el real madrid no es capaz de ganar al lyon apaga y vamonos, no se puede culpar por esa eliminatoria a un solo hombre.

pd: Modric es el hombre, ambos lo sabemos xDDD

2 respuestas
_Akiles_

Pepe hizo un penalty absurdo si, pero luego corto infinidad de balones y salvo muchas jugadas que podian haber acabado en gol.

J

Pipita al barça xD

Por cierto ayer Marcelo hizo un buen partido pero en la ocasion que falla roben delante de porteria, marcelo estaba pensando en sus cosas pq ni lo ve aparecer. Si hubieran marcado quizas estariais hablando de otra cosa xD

kiLLoSaMa

m0E_

#20191 Agree 100% , para el LD la verdad es que ni se como está el mercado, ni lo que podría haber disponible xD , centrocampista si es para suplir a Kaka y rotarse con Ozil, Hamsik parece ser "polémico" no?? aunque como dices tu, Modric es un puto figura, y centrales? VARANE es nuestro hombre.

Lass a la calle también.

#20199 a Falçao para que? xD

2 respuestas
Danico

Yo compraria a Falcao xD Y a Gotze. A tomar viento kaka , alttintop , carvahlo , albiol, lass

1 respuesta
T

Para mi más que un fallo de CR es un paradón de Neuer...

Netzach

#20194 Si viniera me cambio el avatar, fíjate lo que te digo xD

Desde 2007 con el avatar, con algun añadido de vez en cuando pero los mismos logos xD

1 respuesta
Pank

Pep se va a ir, y no se si porque desea irse por el motivo que sea o porque la directiva tampoco es que ponga demasiado empeño en que se quede. Rosell tiene ganas de hacer fichajes "estelares" para ganar algo de notoriedad,ya que hasta ahora el merito del equipo lo tienen Pep y los jugadores y no Rosell.

Tengo la sensación que se avecinan años oscuros para el barcelonismo con Rosell , esperemos que me confunda XD

1 respuesta
zdK

Palma el Madrid y solo hablan de fichar más y más y más...

4 respuestas
Danico

#20198 Me gusta mas que higuain la verdad le veo un delantero PURO

BuLLeT_AZ

#20194
Pero es que me da igual, un error así no se lo perdonaría ni a Zidane. Si me dices que se te va, que entras a tapar y te lo llevas por delante, que te expulsa cortando una contra, etc... pues bueno, mira, es un error o al menos la liaste por algo.

Pero un penalty totalmente innecesario como fue este, en el que Gomez no iba a llegar al balón, pues no se merece disculpa. Es que hasta si fueramos perdiendo o algo pues se lo perdonaba más por que entiendo que te pueda la ansiedad. ¿Pero ganando 2-0 y llevando más o menos bien el partido? Soy compañero suyo de vestuario y le parto la boca, te lo digo así de claro.

1 respuesta
YonkiLeon

#20198 Pero necesitariamos un 4º central que podria haber sido garay la verdad, modric creo que podria jugar tanto en la media punta como en el centro del campo, Varane va para central de muchos años, hay que tener calma con el. LD a mi siempre me ha gustado Lahm aunque por aqui digan que esta sobrevalorado xD

#20201 Yo siempre he querido a ese tio en el madrid, me parece simplemente magistral

1 respuesta
B

#20192 Pepe hizo un partidazo... Se le tiene que pulir sus idas de olla...

Pero bueno, tampoco hablas de las MALAS COBERTURAS DE RAMOS EN CENTRAL CON LATERALES EH...

Se te ve el plumero Bullet: eres un VELETA

1 respuesta
m0E_

#20206 Yo he sido siempre Lahm FAN, me da igual lo que diga la peña, pero estas que le sacas del Bayern xD
El otro central Javi Martinez, lo vuelvo a decir, es polivalente, español, y cojonudo!

1 respuesta
Danico

Pepe ayer hizo un señor PARTIZADO(salvo la pena del penalty)

J

#20205 tienes que tenerlos bien puestos para soltarle una hostia a pepe xD

T

#20203 eso es porque nuestro entrenador dijo que se queda, no como el de otros clubs... si no hablariamos de ello jeje

YonkiLeon

#20208 Esta claro, Lahm no esta en venta, pero por soñar...Javi Martinez seria un buen fichaje, puede cubrir tanto centro del campo como defensa y es un jugador magnifico

B

#20203 Palma el Barça: y solo se habla de fichar mas y fichar mas y fichar mas y decir que el club esta roto.

PD: Doble rasero.

PD2: Todo el mundo sabe de que flaquezas le pierde al Madrid y el Barça. Al madrid y Barça le sobran 5 canceres o al menos 2 y 3 tios que les pongan un tio para competir por su puesto

1
BuLLeT_AZ

#20207
Tampoco hablo de que Higuaín ha jodido una contra en la que se quedaba CR solo ante Neuer por su puta inutilidad de vivir en permanente fuera de juego. Me estoy centrando en el que para mí es el principal culpable de que hoy estemos así en vez de celebrando poder jugar la final.

Cuando me pase el rage ya me acordaré de Mou, Kaká, Pipa y Di Ma. Que estos también tienen lo suyo.

2 respuestas
ruben132

#20202 Pep se va a quedar y Rosell y la prensa mamadora lo venderán como si de un título se tratase.

#20203 Veo que por fin te has quitado la careta y estás soltando todo el rencor de estos días. Dime qué tiene de ilícito el comentar cómo se podrían cubrir las necesidades del equipo. ¿Con jugadores del Castilla? ¿Con los del Reus? ¿Con los del Orihuela? ¿Los jugadores fichan gratis? ¿Se paga con dinero del Monopoly?

1 1 respuesta
I

#20203 prácticamente se terminó la temporada, hay que entretenerse con algo. los culés ya están buscando entrenador, fitetú

B

Yo tb opino que Guardiola se va a ir.

Crus

No os volvais locos, el Madrid no necesita grandes fichajes.

El 11 de ayer es un 11 válido y joven. Es mala suerte que Benzemá o Di Maria se lesionasen recientemente justo cuando estaban mejor y han vuelto por debajo de como estaban.

Dudo mucho de que lleguen más de 2 o 3 jugadores este año (de los caros digo)

Sonaran 323123 nombres, como siempre, pero estando Mou de por medio será mas humo que nunca.

Danico

Y quitando fichajes del Madrid, que pasa con XAvi? por que vamos viendo como esta le quedan 2 años MAXIMO

1 respuesta
YonkiLeon

#20214 No, si ahora la culpa sera de higuain que jugo 20 minutos en toda la eliminatoria no te jode xD3

#20219 esta claro que algun problema fisico tiene, porque esta lamantabla

1 respuesta
Tema cerrado