UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

B

#20214 Es que centrarte UNICAMENTE en Pepe, es para que te den boletos para no pisar mas este foro: Kaka y Dima no estuvieron a la altura del partido de ayer. Amen, que yo a Dima no lo hubiera sacado de inicio, sino de revulsivo para la segunda parte.

Espero que se te pase el rage: debio ser duro criticar con el pijama puesto

Danico

#20220 Fisico y que se hace mayor xD Cuantos años tiene? 32?

ruben132

El sóleo de Xavi lo está mermando a marchas forzadas. Supongo que el año que viene, tendrá que ser el año de Thiago donde vaya cogiendo un protagonismo mayor.

Crus

Di Maria a principio de temporada era un puñal, se ha lesionado 4 meses y ahora no se va ni de su abuela.

1 respuesta
voodoostock

las semifinales han dejado en evidencia, llevando al extremos a los equipos, las carencias de cada uno. El barça una plantilla corta, una defensa floja, no puede ser que te llegen 3 veces y 3 goles. Y mas alternativas arriba, vale que se ha lesionado villa, pero no quita que falta algo más, el fichaje de ibra iba por el buen camino, pero salió rana. no puede ser que messi sea el único que tenga gol.

El madrid que no tiene centro del campo, kedhira me parece bueno, y le echa lo que hay que echarle, pero le falta calidad para mover el balón, y para ser el medio que sube para sorprender me parece nulo en ataque, necesita como el comer gente que te aporte otras cosas en el centro, tranquilidad, que sepa tocar la bola, no puede ser que las mayorías de las veces suban la pelota los laterales o balones en largo de los centrales.
kaka, lass, carvalho, albiol, altintop fuera, y si se puede sacar algo por coentrao mas que mejor, hay jugadores que te aportan lo mismo por mucho menos.

DeiviD69

El barça necesita un central rápido y agresivo como el comer. Aparte de un lateral izquierdo en condiciones. Nuestra defensa hacer aguas.

stolidtito

Dentro:
Lateral derecho: Iraola
Mediocentro: Javi Martinez
Extremo: David Silva

Fuera:
Kaká el primero
Altintop y Carvalho después de este.
Lass
Coentrao

1 1 respuesta
m0E_

Y ahora que caigo, mucho hablamos de fichajes, pero como siga Mou, al final tendremos 3/4 portugueses mas, y tan contentos :/

2 respuestas
Danico

La defensa del Barsa necesita muchos cambios. No teneis a Abidal , Alves no se sabe de su futuro ( ha este tio le ofrecen 2 euros mas que en el barsa y se va de cabeza) Adriano me parece un paquete del 15 y no se que coño le pasa a pique.

Y a puyol le queda 1 año

Sirius_spa

#20227 Lo de Silva es lo que te gustaria,no? El City no lo vende ni a palos

Netzach

#20228 Hombre mou trajo a Sahin, Khedira, Ozil, Varane (bueno, este último fue Zidane). No todo lo que ha traido son portugueses.

1 respuesta
B

#20224 Realmente DIMA debio de estar lesionado 2 meses: no entiendo, como al ser futbolista profesional, te arriesgar a esforzarte mas de lo que deberias de pensar...

Esos 2 meses extras han sido claramente por culpa de DIMA.

Por cierto, ayer lei rajadas a Ozil: diciendo que estaba lento y demas... ¿Fui yo el unico que veia que si el no tocaba bola (mas bien, le llegaba bola) las contras no rulaban?.

A este final de temporada han llegado muy bien: CR7, Benzema, Ozil, Pepe, Arbeloa, Callejon, Granero, Marcelo...

Los que han rendido un poco por debajo: khedira (no ha estado mal, pero se le ha visto rendir poco algunos partidos), Coentrao (a pesar de los 3 partidos k ha rendido bien y de esas cagada contra el Bayern), Xabi (no me ha gustado nada el final de temporada), Ramos (no por su cagada del penalti, sino que en momentos claves ha estado fuera de los partidos, regalando jugadas)...

m0E_

#20231 Algo asi me gustaria, lo que no me gustaria seria Coentraos de la vida :/

filemontv

como no fiche a nani.. poco más le queda que valga la pena

zdK

#20215 Yo nunca he tenido ninguna careta puesta, creo que todo el mundo aquí sabe cuales son mis equipos xd, pero vamos, que veo bien que habléis de fichajes, pero me ha hecho gracia la situación.

1 respuesta
Netzach

#20235 Si lo prefieres chapamos el tema y el foro.

B

Del Barça no voy a rajar, peusto que no me incumbe ni nada de eso, pero no creo que la proxima temporada de mucho mas de si la cantera. Es decir, haceros a la idea de que os puede tocar rascar el bolsillo y depender mucho de canteranos nuevos sobrevalorados, ademas de algunos con rendimiento dudoso.

Puede que sea un mercado de fichajes de verano muy movidito

1 respuesta
Y

X cierto, a que grande ha ganado el Madrid en Europa en los últimos 10 años?

1 3 respuestas
T

Lo que estáis comentando de las necesidades del Madrid pienso yo que no son tantas

Lo del LD es algo que todos sabemos, yo pienso que deberíamos darle una oportunidad a Carvajal, que haga pretemporada con el primer equipo, mejor ocasión para ver si vale para jugar en el Madrid no la va a tener. Si se quiere fichar un LD mejor que Arbeloa (que los hay a patadas) yo apostaría por Van der Wiel o Piszczek

Carvalho rescinde contrato en cuanto termine la temporada. Varane me parece un central como la copa de un pino pese a su juventud, y deberíamos darle más minutos. Albiol como 4º central no me disgusta, si esta agusto que se quede. La cuestión es que sume cuando tenga oportunidad, y este año los últimos partidos que jugó no lo hizo nada mal

De centrocampistas. Lass se ira a Inglaterra que tiene buen cartel allí. Granero pienso que es un jugador insuficiente para el Madrid... y de Kaká que decir... yo creo que ya nadie alberga un atisbo de esperanza en él. Que se vaya al Paris o al Milán, me es igual. Por tanto quedan 3 buenos: Kedhira, X.Alonso y Sahin.

Yo pienso que Sahín la temporada que viene va a ser un caso similar al de Benzema, es joven, y es muy muy bueno. Ha tenido mala suerte con las lesiones este año y que luego le ha costado coger el ritmo, pero es un superclase, y pienso que daría más juego que Alonso. O incluso pienso que se debería prescindir de uno de arriba (Di María u Ozil en función del partido) para dar más consitencia al centro del campo y que cada uno especialice un poco su rol, tienes 3 centrocampistas, y 3 buenos atacantes (el Bayern juega asi, el Barcelona también, el Inter de Mou también, etc.) Más que nada porque hay partidos en los que el Madrid con 2 centrocampistas como el caso de ayer daba la sensación de que el Bayern jugaba ahí con 5 generando tanta superioridad

Dicho esto, Modric es más un MP como Ozil que un MC, y no saldrá del Tottenham por menos de 40M (para mi no los vale) y el Tottenham no necesita vender. Me parece una absurdez de fichaje por lo tanto. Y el resto lo veo bien

Si yo fuera el Madrid ficharía uno de los 2 LD que he dicho (subiría a Carvajal también al primer equipo) y me centraría en fichar a un jugador que vale tanto para MC, MCD como CT, y ese es Javi Martinez. Me parece un jugadorazo, y si hay que pagar su clausula, se paga. Luego si el Madrid necesita otro MP, yo me la jugaría e iría a por Ganso, piden 15M por él y para ser suplente de Ozil o lucharle la titularidad me parece idoneo. Realmente me gustaría Silva, pero no se va a ir del City hasta que no termine contrato (hay que ser realistas)

No veo más necesidades en el equipo

Problema aparte, me da que Higuain se va del Madrid, por lo tanto se debería mirar otro delantero

Por lo demás veo un equipazo con una de las mejores plantillas de Europa (actualmente). Simplemente hay que reforzar las carencias del equipo, que tampoco es que sean muchas

Netzach

#20238 Al FC Barcelona.

España es Europa.

También al Milan.

1 respuesta
Sh1n0d4

#20237 Siempre podemos tirar de Tellos y Cuencas de la vida. Espero que fichen.

T

#20238 no te vale lo del Sábado?

Algunos sois unos masocas de la hostia xd

1 respuesta
Danico

#20238 Joder te has olvidado del sabado? Venga vuelve a tu cueva

1 1 respuesta
alepe

El concepto de Europa no lo teneis demasiado claro veo xD

3 2 respuestas
KuS

¡Que abran ya el thread de fichajes! ¡A deshojar media Europa! ¡Gogogo!

5 1 respuesta
ruben132

La clave es Javi Martínez. Por ese pagaría dos claúsulas, se pongan como se pongan en Bilbao.

#20245 Pronto, muy pronto!

2 3 respuestas
jGcz

La gente ya no sabe ni trollear.

L

El Madrid deberá tratar de demostrar el año que viene que es un top europeo, ya habrá tiempo para eso, ahora creo que tenéis cosas más importantes de las que preocuparos.

1 respuesta
T

Que yo sepa ayer gano al Bayern 2-1

Luego que la eliminatoria quedase empatada y perdiesen en los penaltys es otra cosa

#20246 ya lo he dicho yo, es el jugador que necesita el Madrid. Y otro que ficharía de allí para la posición de las zonas de arriba por movilidad, velocidad, etc: Muniain, otra cosa es que se le pueda fichar, que ya me parecería demasiado joder al Athletic

1
m0E_

#20246 Ese es mi mayor deseo, ver a Javi Martinez con la camiseta del Madrid, seria AWESOME

Tema cerrado