partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
si pero luego mira como la lia el cabrón, ya no hace falta ni que toque el balon porque algunos del psg ya se mearon al verlo calentar
#360 Solo hay que ver un par de partidos para darte cuenta que Messi va andando casi siempre. No lo digo de malas, es un hecho si mas.
cristiano arranca doscientasmil veces desde su campo en contras, messi se pasa 60 minutos en la frontal, lógico que recorra menos distancia
A Messi no le hace falta correr solo hay que ver como este mismo miércoles se mea a 3 contrarios cojo y le mete un pase de 3 pares de cojones a Villa.
A Cristiano le quitas la potencia y es un Pedro de la vida.
Me jugué un aggro solo. Y bueno no me lo clavaron pero he estado yo una semana sin postear, así que da igual
#379 es que lo he visto antes en la tve, primero bayern munich - barcelona y depués real madrid - borussia; y entonces me ha dado la vena visionaria.
#354 Puyol no llega a la ida, asi q tendreis q tirar de Bartra; lo mejor Pique amonestado, como vea amarrilla en la ida, la vuelta va a ser una broma, y espero q lo de Abidal no lo digas en serio xD
Yo quiero al barça y la ida en el camp nouuuu
Alguien está viendo Punto Pelota??
Joder qué lamentables, diciendo gilipolleces de la lesión de MEssi, que si es inventada, que si jugará el sábado en plan mofa...
Pero a ver, somos retrasados o qué, no vamos a poner a Messi estando bien??
Claro claro, se reserva porque la eliminatoria etaba super encarrilada y para trollear a Siro and company, joder cómo no se me había ocurrido.
Putos retrasados, ya sé que son simples trolles pero esque me indigna de sobremanera las gilipolleces que dicen.
Y están analizando punto a punto lo que hacía Messi antes de entrar y la ostia puta... por favor.