UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Scavenger19

#360 Que te esperas cuando el sistema esta hecho para el y todos juegan para Leo xD

JoSe_4ever

Si corre ya no existiria debate asi que mejor que sea un poco perrete xDD

V

si pero luego mira como la lia el cabrón, ya no hace falta ni que toque el balon porque algunos del psg ya se mearon al verlo calentar

Zero_G

#360 Solo hay que ver un par de partidos para darte cuenta que Messi va andando casi siempre. No lo digo de malas, es un hecho si mas.

KaSe

cristiano arranca doscientasmil veces desde su campo en contras, messi se pasa 60 minutos en la frontal, lógico que recorra menos distancia

B

A Messi no le hace falta correr solo hay que ver como este mismo miércoles se mea a 3 contrarios cojo y le mete un pase de 3 pares de cojones a Villa.
A Cristiano le quitas la potencia y es un Pedro de la vida.

2 respuestas
vappatixihm

#366 Un poquito de respeto hacia Pedrito, porfavor!

5
SupermaN_CK

#366 A Messi le quitas las piernas y es Irene Villa.

1 respuesta
mezod

#368 Y si le quitas a Villa es Irene

ISAILOVIC

¿Que usa Irene Villa para jugar al futbol?

Bragas de tacos

1 1 respuesta
mongandante

Cual es el estadio favorito de Irene Villa?

Mestalla

1 respuesta
sh31k

Como suenan las campanas en Bilbao?

Catarrian, Catarrian.

Snoopedd

Ojala nos toque el Bayern, venganza y sangre

mezod

huele a RM - BVB y FCB vs FCB con final borussia barça

K

cuál es el equipo favorito de irene villa?

granada

1
SupermaN_CK

Pues yo veo que nos toca el Bayern otra vez.

Enccel

#370 Menudo ejemplo el moderador,que poca vergüenza.

3
daimped

Me juego la cuenta a que es Borussia - Madrid / Barcelona - Bayern.

Os lo puedo asegurar.

5 1 respuesta
ISAILOVIC

#378 me lo apunto

2 3 respuestas
Enccel

#379 tss #371 se jugo el ban tb,ya no me acuerdo con que, perdió y aquí sigue!!

Por cierto Quinto,zerog,kane y demás la clavaron,si que jugo Messi de titular ayer si,estaba clarisimo.

1 respuesta
mongandante

Me jugué un aggro solo. Y bueno no me lo clavaron pero he estado yo una semana sin postear, así que da igual

1 respuesta
K

#380 pero yo no me jugué nada xD

1 respuesta
Enccel

#382 Ya ya,vosotros solo lo dabais por sentado xdd

#381 Pues me confundo con otro entonces,porque no se quien fue en el live que si que habia dicho lo del ban xD

daimped

#379 es que lo he visto antes en la tve, primero bayern munich - barcelona y depués real madrid - borussia; y entonces me ha dado la vena visionaria.

B

AleXxXxX_25

#354 Puyol no llega a la ida, asi q tendreis q tirar de Bartra; lo mejor Pique amonestado, como vea amarrilla en la ida, la vuelta va a ser una broma, y espero q lo de Abidal no lo digas en serio xD

Yo quiero al barça y la ida en el camp nouuuu

mongandante

La ida en el Camp Nou jeje eso es como ver un unicornio

4
B

2 respuestas
ArThoiD

Alguien está viendo Punto Pelota??

Joder qué lamentables, diciendo gilipolleces de la lesión de MEssi, que si es inventada, que si jugará el sábado en plan mofa...

Pero a ver, somos retrasados o qué, no vamos a poner a Messi estando bien??

Claro claro, se reserva porque la eliminatoria etaba super encarrilada y para trollear a Siro and company, joder cómo no se me había ocurrido.

Putos retrasados, ya sé que son simples trolles pero esque me indigna de sobremanera las gilipolleces que dicen.

Y están analizando punto a punto lo que hacía Messi antes de entrar y la ostia puta... por favor.

1 respuesta
B

#389 La cosa es que se están forrando a base de decir burradas y de poner enferma a la gente.

No es periodismo, es un teatro en un plató de televisión.

1
Tema cerrado