partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
yo espero que nos toque el Borusia, más que nada porque el madrid de aquí dos semanas nos pega un meneo de los gordos (culé)
Bueno, pues por lo que parece los merengues y la plantilla del Madrid quieren al Barça para semifinales.
Nos lo vamos a pasar bien como haya estas semifinales y después de unos cuantos clásicos en los que parecía que nos tenían tomada la medida, el Barça pase.
El fútbol tiene estas cosas.
sinceramente prefiero al Madrid en semifinales que en la final, más que nada porque en la final no hay tanto margen de error, y el Barça en el Camp Nou se crece mucho, pero pienso que el RM es el equipo más fuerte que nos puede tocar.
#396 Pues si, aunque no quita q haya razon de q el Barça este en un momento flojete, mas lesionados en defensa, mas sancionados (y Pique y Alba como vean amarrilla se pierden la vuelta), etc... Q si q ahora nos pueden coger y nos mojan la oreja, pero de entrada objetivamente, es una buena oportunidad para volver a ganarles, las cosas como son.
Pero es la primera vez de hacia AÑOS! q los aficionados/periodistas del Barcelona son los que no quieren q les toque el Madrid, muy curioso.
Normal, estamos ante el Barça en peor forma de los ultimos seis años y encima con la defensa destrozada. Veo muy complicado pasar a la final toque el que toque, pero bueno esto es champions y nunca se sabe lo que Messi es capaz de hacer.
#401 No seas tan dramático, el Barça es capaz de ganar a cualquier aún con estas bajas, la champions nunca ha sido un camino de rosas joder, siempre nos ha costado y esta vez no va ser menos, dudar de este equipo a estas alturas...
El Barça sin Messi sigue teniendo a Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Valdés, etc...
Vamos, no creo que tenga nada que envidiar a los otros semifinalistas.
#404 No somos adivinos, el Barça sin Messi podría haber marcado el 1-1 igualmente en alguna jugada aislada.
De todos modos es indudable que Messi aportó un plus de garra y confianza a los jugadores.
Y eso no significa que sin Messi el Barça no pueda ganar a cualquiera de los otros 3 semifinalistas.
#403 esta claro, el otro dia se vio contra el PSG lo que pasa cuando no esta Messi en el campo..
Messi es lo que marca la diferencia con el resto de equipos, por eso somos el mejor de mundo (aunque ahora no estemos bien por lesiones y demás).
Sin Messi podemos ganar a cualquiera de los 3 semifinalistas.
#407 Un partido puntual no marca una tendencia, pero bueno.
Y la diferencia es que el Barça sin Messi es candidato a ganar la Champions, el Barça con Messi es favorito a todo.
Si claro ahora mismo el favorito a ganar con o sin Messi es el Bayern , no nos inventemos cosas pq el Barça ha dado pena en en 3 de los ultimos 4 partidos de Champions , el madrid parecido .
Hechos objetivos: a quien no quiere nadie en semis es al Barça (si, el Madrid, menos aún, y quien se crea eso de que la plantilla kiere al Barça, o es tonto o es muy crédulo).
Todas las casas de apuestas así lo reflejan: el favorito actualmente es el Barça (y kien más objetivo ke la gente que se juega el dinero?)
Yo, quiero al Madrid, es el mejor momento para pillarles, justo ahora que se creerá todo el mundo ke el Madrid es favorito, ke nos tienen tomada la medida, etc, es el momento idóneo.
Igual que el Madrid sin Ronaldo, para que engañarnos.
Es lo que tiene contar en tu equipo con un supercrack mundial que está muy por encima del resto de futbolistas de su época. Que su baja se nota, y mucho.
No se que cuesta admitirlo y porque algunos os queréis autoengañar.
#417 Pues, a pesar de que esa es bastante gorda, sigue siendo superior la de 'El Barça sin Messi es candidato a ganar la Champions', sin duda.
#418 Me baso en que el Barça sin Messi sigue siendo un equipazo, y por tanto, es candidato a ganar, que no favorito. ¿O acaso es mentira?
¿Qué pasa, que el Madrid sin Cristiano no sería candidato? ¿El resto de jugadores no cuentan?