partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#419 Bueno, si nos ponemos quisquillosos, sí. Es candidato. Igual que era candidato el Spartak de Moscú.
#422 Venga ya, no me jodas xD
Sabes perfectamente lo que quiero decir. El Barça sin Messi sigue estando al nivel de los grandes equipos, mientras que compararlo con el Spartak u otro equipo de esta calaña no tiene ningún sentido.
#423 Tampoco pretendía compararlo con el Spartak xD
De todas formas, el Barça, por nombres, está al nivel de los grandes equipos sin Messi. Igual que el Real Madrid sin CR.
El problema es que esos nombres no están respondiendo. Vaya, que creo que te basas en una imagen que no es la del Barcelona actual. Obviamente, con esos jugadores pueden ganar a cualquiera si les da por espabilar, pero las posibilidades sin Messi (o sin CR) decrecen drásticamente.
#423 Creo que el partido de ayer dejo zanjada esta discusion.
Sin Messi, el Barsa nada de nada
Con Messi cojo, el Barsa se pone las pilas
#424 Correcto, has expresado perfectamente lo que pienso. Una cosa es el estado actual de forma, pero en el fútbol las cosas cambian, y que un jugador esté mal ahora no significa que en 2 o 3 semanas siga estando mal.
Para mi lo que mas le falta a este Barça es solidez defensiva. La defensa no ha estado bien en todo el año y transmite una inseguridad increible. Si a eso le añadimos bajas y sancionados, un cruce con Bayern o Madrid puede ser preocupante.
La otra vez McManaman, ahora Van Nistelrooy... q pasa, no hay mas gente q sepa sacar la puta bolita ? q es una tonteria pero joder... LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAA
#432 Me has dejado con la duda con esa pregunta de si CR está apercibido, espero que alguien nos la resuelva.
#434 Es que en caso de ser cierto el Madrid tiene 1 dilema. ¿Forzar la amarilla para perderse la vuelta de semis y estar limpio para la final? ¿Arriesgarse en la vuelta de semis a perderse una hipotética final por sanción?
Me toca los huevos escuchar a madridistas diciendo que quieren al Barsa en semis.
A ver no vayamos de flipaos ahora ni de guays... hay 4 equipazos ahora en semis y cualquiera te puede pintar la cara. Pero jugando a su máximo nivel, el Barsa es netamente superior a todos los equipos del mundo a día de hoy. Es decir, la única oportunidad hoy en día de ganarle al Barsa es esperar que éste no esté a su nivel.
Si si, el Barsa no está en su mejor momento y "parece" que el Madrid le tiene pillada la medida, pero unas semifinales son unas semifinales y los equipos sacan los mejor de si mismos. Pensando con la cabeza, digáis lo que digáis, el Borussia Dortmund es el equipo que más opciones nos da de pasar.
En semifinales de la Séptima el Madrid eliminó al... BVB
En semifinales de la Octava el Madrid eliminó al... Bayern
En semifinales de la Novena el Madrid eliminó al... Barça
¡LA DÉCIMA!
Cristiano no está apercibido, sólo tiene 1 amarilla, lo he mirado en la web de la UEFA.
Los apercibidos son estos:
Barça: Song, Jordi Alba y Piqué.
Real Madrid: Essien
Bayern: Dante, Luiz Gustavo y Lahm.
Borussia: Grosskreutz
Y sancionados para la ida:
Madrid: Arbeloa
Bayern: Mandzukic
Barça: Adriano
#440 Pero es que el barça está siendo muy irregular esta fase final de temporada eh. Si encima le sumamos las bajas en defensa y los apercibidos de sanción no me extraña que os querais tomar la revancha. Además como has dicho en los ultimos clásicos nos habeis cogido bastante la medida.
#444 La irregularidad se demuestra en partidos intrascendentes. Pero cuando hay que dar el callo en una eliminatoria a cara de perro a doble partido los equipos sacan lo mejor de si mismos. Y no... unas semis de Copa del Rey no son lo mismo que unas semis de Champions.
No digo que el Madrid en estas circunstancias no le pueda ganar al Barsa. El Madrid le puede ganar a cualquiera. Pero de ahí a decir que "queremos al Barsa en semis" es ir un poco de guays de más.
#447 No hay que ir de sobrado, yo ya lo dije, en unas semis y a este nivel cualquiera te puede ganar.
A mi hay algo que me encanta... y es que históricamente, si todos miramos un poco al pasado... que equipos han ganado la Champions?
Creo que nunca o casi nunca, el campeón ha sido el que mejor lo estaba haciendo en las rondas previas a la final.
El Barça si echamos la vista atrás, TODAS las Champions que ha ganado, las ha ganado pendiendo de un hilo y siendo inferior en varias eliminatorias:
Barça de Cruyff: con remontadas agónicas e historicas y no siendo claramente superior a equipos a priori con mucho menos pedigree que los tipicos Milan, Juve, Madrid, etc, etc.
Barça de Rijkaard: el Milan nos pudo y debió jodernos en la vuelta de semis en el Camp Nou que fue mejor.
La cuarta de Wembley: El Chelsea nos mojo la oreja en el Camp Nou y pasamos con un gol en la vuelta en el último segundo, en el cual el Barça si recordamos, estuvo espesisimo y el Chelsea no dejo crear ni media ocasión (de hecho el gol fue de fuera del area)....
Y ahora las veces en las que el Barça literalmente estaba arrasando y todos veian claro que eramos campeones:
Nos elimina el Inter de Mou a quien el Barça le dio un repaso en la ida y la vuelta (la ida con un gol claro en fuera de juego en contra que nos jodio y 2 churros mas incluido un penalty de libro no pitado a Alves). En la vuelta, otro baño con mil ocasiones que no se marcan y al final 1-0 solo y para casa, con gol anulado en el último minuto de Bojan por falta inexistente de Yaya Toure.
Nos elimina el Chelsea el año pasado después de dar 2 exhibiciones tanto en la ida como la vuelta en la que probablemente haya sido la eliminatoria mas clara a favor de un ekipo en la historia de las semis de Champions y en las ke el claro dominador no pasa porque falla 2324 ocasiones claras de gol, incluido un penalty.
--
Y si miramos la historia... casi siempre ha ganado un equipo que no venía siendo el mejor ni el claro favorito a estas alturas.
Ahí queda eso amigos.