UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

KILLOXON

#5365 Y entre Caillas, Mou Ramos y Florentino no ¿verdad?

1 respuesta
Cuttlas

Cuanto tiempo tiene q pasar para q podamos darle la patada a Tito y no quedar de insensibles?

AleXxXxX_25

Investigaran y sancionaran lo de Jordi con la amarrilla para ir limpio a la final no?

Kiwii-chan

#5237 bastantes cules.

I

como Roura este diciendo todo eso... es para mandarlo a Pekin

B

Si yo fuese David Villa, en verano que me traspasen...

for1z

1
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Y todo esto sin Kroos ni mandzukic eh??? que es como si al Barça le faltara Messi y Iniesta...

LiuM

#5368 Ha dicho esoo??!!!! Bua me voy a ver gran hotel ya mañana mas calmado tocara comentar sin tanto extra haciendo ruido.

T

Lo que me gustaría saber es lo que va a hacer el Bayern la temporada que viene con tanto jugón y ahora Gotze, me da que a Robben le dan la patada

1
luciacoptero

Lo de Freixa y el otro es lamentable, yo no se como el socio cule no dice nada xDDDD

Parsifal

Qué rídiculo Roura. No nos representan

Meiven

#5371

Entre Casillas y Mou también, pero Florentino siempre ha sido muy discreto en todo. Si se ha equivocado en decisiones es otra cosa, pero no va diciendo gilipolleces como Rossell o Freixa

alepe

En general el problema es que los equipos grandes tienen la manera de jugarle al Barça, se han actualizado. Nos han pillado el tranquillo y el Barça no ha sabido adaptarse. Sigue jugando a lo mismo sin variar un ápice.

Hay que renovarse.

B

Dani Alves: "Messi tiene poderes mágicos"

1 respuesta
klawi



Cual de estas tres es mejor.

KILLOXON

Campeones de Balonmano nenes!! :(

Bend3R

Ojo a los que estais tan alegres que los que nos hechan en semis se llevan la champions

2007-2008 semifinal: barça - manchester campeon: manchester

2009-2010 semifinal barça - inter campeon: inter

2011-2012 semifinal barça - chelsea: campeon: chelsea

I

es esto cierto?

2 respuestas
Meiven

Bend3R

#5390 tio tu tienes memoria o algo? en el camp nou en la temporada 2009 les metimos 4 xddddddddddddddddd

3 respuestas
S

A Tito no se le toca no?

kcuestag

#5390 Si, en fase de grupos ya había pasado, pero en fase de eliminatorias es la primera vez.

B

2
AleXxXxX_25

Ahora mismo el equipo mas en forma de Europa es el Bayern, esta claro.

Pero sigo pensando, q el Madrid tiene una plantilla y forma de jugar, q es la q le puede hacer mas daño al Bayern.

I

#5392 let me check.... por eso preguntaba xD

mongandante

#5392 en semis?

KILLOXON

Dice en semis, melones!

TuR0K_Vva

Tema cerrado