UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alepe

El Barça le metió 4 al Bayern en cuartos no en semis.

Bend3R

bua pues ya ves tu xd

raijinz

1
chusty

menuda panda de oportunistas madre mia, ya veremos a ver si ni si quieres vosotros llegais a la final...

mr_c

Messi sigue lesionado, verdad?

SupermaN_CK

#5386 Messi tiene poderes mágicos, puede desaparecer.

:clint:

1 respuesta
for1z

Eso nada, si el Bayern marca 1 en el Camp Nou el Barca necesitará 6.

KILLOXON

Los madridistas no se esperan ni a mañana para soltar mierda xDDD

I

#5392 fue en Cuartos eso, lo acabo de comprobar. No recordaba que hubiera habido un Barcelona - Bayern tan reciente en semis

mertesacker

me la sopla como si el borussia nos gana de penalti injusto en la vuelta, esta alegria no me la quita nadie.

Meiven

3 1 respuesta
Spank

#5411 Win xD

Woh

Si es que rompemos hasta los records negativos. Y luego hay quien dice que no somos el mejor club del mundo.

DiSoRDeR

#5219 Y Karanka no existe, son los padres

c4nn4b1n0l

#5406 desaparece siendo visto xD

KILLOXON

Lo jodido es sufrir esto trabajando rodeado de alemanes... mañana me pido fiesta, juej

AleXxXxX_25

Como recalcan los jugadores del Barcelona (es q lo estan poniendo hasta en twitter los propios futbolistas flipo) q el Bayern fue mejor, cnd gano el Madrid 1-3 (iba 0-3 en minuto 90) copa del rey no lo recalcaron tanto

Fragnatic

Dani Alves: "Messi tiene poderes mágicos"

Y el don de desaparecer tambien.

1
V

Dios como se los han comido, la Decima mejor la dejo pal año que viene

Meiven

mongandante

Messi se creyó demasiado eso de que le llamaran Frodo y se puso el anillo para esfumarse

JoSeTTo

Acabo de llegar a casa, tremendo pis que nos han hecho en nuestra cara. Nada más que añadir.

Zero_G

Roberto Gomez: El Barsa es el perjudicado por el arbitro

Me meoooo jajjajj

1 respuesta
-tarkens-

c4nn4b1n0l

en 20 min punto pelotens

mertesacker

#5423 roberto gomez cada vez me da mas aco y eso que dice que es madridista...

Cosamala

X

algunos futbolistas estan mas pendientes de quedar bien en twitter que de jugar. Me cago en su puta madre, q asco.

SupermaN_CK

KILLOXON

Esto solo lo arreglan el Atleti y el Borussia/Bayern, que ascazo de subidón madridista

Tema cerrado