UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Petterrr

Liga ganada con contundencia y semifinalistas de champions, si para los merengues eso era meritorio de ganar el premio al mejor entrenador del año pasado, creo que Roura ha hecho una gran temporada pese a ser el segundo

1 respuesta
T

A los que decis los del primer 4-0 en unas semis de CL

Nadie recuerda la manita que metió el Milán al Madrid en la semis de CL del 88-89?

7 respuestas
I

#5432 la mitad no habian nacido xD

I

#5432 se referirá a formato champions, no recuerdo el año en el que se introdujo xD

Petterrr

#5432 El futbol solo existe desde que llego Mou al Moudrid

TuR0K_Vva

¿Donde estan los que nos llamaban locos cuando deciamos que el Barça era la perita en dulce del sorteo?

La verdad es que el Bayern ha tenido bastante suerte...

Cosamala

#5432 y es el primer 4-0 el del madrid fueron 5 como tu dices :clint:

L

#5432 Es que eso no es una CL.

KILLOXON

#5432 No, solo se acuerdan de las copas con Di Stefano

SupermaN_CK

#5432 Como comprenderás, yo nací en el 88, no la recuerdo y tú tampoco xD

1 respuesta
ovarious

Este Barsa es un mal chiste

marius_

poner los gifs en spoilers q me va lento si suben muchos

T

#5440 Una cosa no es recordarla, y otra no saberlo

De todas formas el Milán también ganó 4-0 al Barcelona en la final de Atenas en el año 94

Berraco

El Bayern es un equipazo madre mia. También ha dado la casualidad que han pillado al peor barsa de las ultimas temporadas y en su peor momento en cuanto a lesiones se refiere.

Meiven

sherz

Roncero y Siro juntos xdd

JMBaDBoY

A mí me parece que el Bayern coge el testigo de aquel Barça de 2009 y seguirá durante unos años con Pep arrasando.

2 respuestas
T

Alguno tiene a mano el twitter que puso ayer Axel Torres?

1 respuesta
Mysterio619

Lo de esta noche es para hacer borrón bien gordo y cuenta nueva, vaya puta animalada nos ha hecho el Bayern xd

TuR0K_Vva

¿Pero de que se sorprenden los culés? Si estos meneos ya se los venía metiendo el Madrid...

Estaba claro que Madrid y Bayern son los 2 mejores equipos de Europa. Lo veniamos diciendo...

I

#5448 cual de ellos? qué venía a decir? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Los madridistas lo disfrutamos mucho pero veremos si mañana no nos la pegamos nosotros xD.

Es que pasa por decir lo mismo, la final soñadaa, bla bla.

2 respuestas
xingular

¿Por qué juega Alexis y no Deulofeu, por ejemplo?

Por mi encantado, que siga jugando...

Zero_G

Conociendo todo el planeta cual es la filosofia de Pep, creeis que los aficionados del Bayern van a querer cambiar el estilo actual por el otro?

1 respuesta
M

Mirad la calificación que hace MARCA de Aléxis Sánchez:

Alexis --> 1
Peor que jugar con uno menos. No es que no aporte, sino que resta.

1 respuesta
sherz

#5452 no se que haremos pero 4-0 seguro que no

TuR0K_Vva

#5452 hombre, está claro que tan fácil como el Bayern no lo vamos a tener, pero confio en sacar un buen resultado.

alterego

Ya la temporada pasada llegaron tanto madrid como barça con la lengua fuera a este tramo de temporada, y se noto en semis.
No me explico como han vuelto a caer en el mismo error otra vez.

1 respuesta
Kassie

#5447 no se como lo hará Pep pero lo tiene muy muy complicado para llegar al nivel de Jupp,a parte que no veo jugando a este Bayern al tiki-taka ni de coña xDD

xingular

#5431 No es sólo eso. Es como lo hace el entrenador. No es lo mismo caer en los penaltis que llevar sin rumbo desde octavos.
Tampoco ha sido la misma liga. El Madrid no la pelea desde Noviembre.

Tema cerrado