UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alepe

#5455 ???

Pero si ha sido de los mejores...

1 comentario moderado
sherz

#5458 supongo que este año te refieres solo al barça

T

#5451 el de que como los aficionados del barcelona preferian una final bayern-dormunt que si estaban mal de la cabeza, o algo asi

1 respuesta
vappatixihm

Yo para la vuelta sacaba algo así:

Valdes
Alves-Pique-(puyol¿?)Bartra-Adriano
Busquets
Thiago - Iniesta
Pedro-Messi-Tello

1 respuesta
xingular

#5454 Guardiola no dura hasta enero.

BuLLeT_AZ

La de Alexis le acae a Messi perfectamente xD

sherz

#5465 y a por ellos

I

este pues:

1 respuesta
RuLi_pucela

Alguien tiene lo que ha corrido cada futbolista?

Porque estoy leyendo en Marca que Messi corrió el que menos: 7.409 metros. Me parece un dato tremendamente negativo xd

1 respuesta
Fdkn

#5464

1 respuesta
factonni

#5447 a ver, el bayern aun no ganó la champions eh, que muchos del barsa estáis justificando la derrota diciendo que el bayern es el mejor y va a arrasar los próximos años, cuando hasta que empezó el partido todos veíais el partido igualado sino al barsa de favorito.

el bayern le dio un repaso al barsa, punto. no hay que meter al resto de equipos en ésto.

ovarious

La presión que tiene Guardiola es increíble. Igualar esto es muy muy difícil.

xingular

#5462 ¿Me explica alguien el por qué de un sólo cambio y en el minuto 83?

2 respuestas
T

#5469 #5471, gracias xD

Fdkn

#5474 Lo ha dicho Roura, porque los que estaban jugando se estaban dejando la piel

EKISDEDEDE

1
X

Roura: Pele debuto con un pibe.

w311fr4g

No os preocupeis Madridistas jajaj

1 respuesta
SupermaN_CK

#5470 DE qué te sorprende? Si hace poco pusimos lo que ha corrido Messi y CR en esta champions y CR casi dobla en km a Leo.

Kiwii-chan

#5478 de donde has sacado esa foto?

Meiven

Tampoco exageréis, que Guardiola, después de huir del Barça, se ha ido a uno de los clubes TOP 3 de Europa...Ha ido a lo facilito y sin complicarse la vida. Cierto es que es un reto igualar esta temporada, pero más reto hubiera sido si habría ido a un Chelsea, Manchester City o similares

1 comentario moderado
alepe

Precisamente en rac 1 están casi apunto de pegarse xd

Kenny

#5474 Probablemente Villa sería el único que no les escupiera a la cara cuando lo meten a jugar palmando 4-0 y quedando 7 minutos.

1 1 respuesta
ruben132

Messi juega en 30 metros. Cristiano no.

Aún así, o bien no tiene el alta médica realmente y ha forzado, o en su cabeza ha tenido pavor de romperse. De los peores partidos de Messi de su vida. Y del FCB. Todo mérito del Bayern.

A por el BVB mañana.

I

#5462 ban pls

MSK-

RAC1 ahora mismo es legendario, os invito a todos a que lo enchufeis porfavor, SON ROSAS TODO LO QUE DICEN, que pajas me hago

2 respuestas
ovarious

#5462 Menudo mongólico estás hecho

Orwel

Hoy es el día en el que el Barsa vuelve al lugar que siempre tuvo en la historia, el segundon. Segundon en la liga, segundon en la champions, segundon en la copa. Recordaran estos años, que hoy han muerto, durante décadas, mientras el Real Madrid sigue ganando champions.

1
R4ven

#5462 valiente anormal, ban

Tema cerrado