partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#5929 el bayern es un equipo que además de ganar al Barcelona de manera más contundente de lo que lo ha hecho nunca el Madrid, se ha paseado toda la temporada.
El Madrid ha sufrido en liga y ha sufrido en champions no pidiendo ganar siquiera a un equipo que quedo a 20 puntos del bayern en liga.
El Madrid ha pillado el punto al Barça pero ganar al Barça no da títulos a no ser que sea en finales ni es equivalente a ser mejor que el resto, tampoco te confundas.
Oye guanchi pero entonces el Barça sigue siendo el millor del univers? O hay que esperar para ver si gana la Champions en los próximos 5 años para verlo en perspectiva?
#5941 que me estás contando si postee apenas dos veces ayer antes del partido.. Ves, otra vez sin informarte y quedas retratado..
Quien fue ayer el mejor del partido para vosotros?
Para mi Muller, estuvo en los 4 el tio y se mato a correr. Cuando este chico esta bien tiene algo que le hace destacar, no es especialmente bueno, pero algo tiene, me recuerda a Raul :qq: :qq:
A mi me la suda la champions siendo del atleti y creo que la gana el Madrid. Además , el Bayern hizo un partidazo ayer , de los que es dificil repetir. A este nivel lo daría 50-50 , pero si pasa el Madrid contra el dortmund ( debería con algun susto , pero bien ) , tiene la décima a tiro.
Yo creo q la gente es muy exagerada, sí ayer se recibió un baño, sí vino a confirmar la mala dinámica del equipo los ultimos partidos, sí hace falta reconducir la situación, sí ya estas fura de Champions.
Pero no creo q sea un cataclismo, el Bayern tiene un equipazo y si le juegas un mal partido pasa estas cosas, q te hace un destrozo.
El Barça debe cambiar cosas para el año q viene y hay q ser crítico con ello, pero ponerse a pedir la cabeza de alguien por perder un partido me parece una exageración.
#5946 Muller/J.Martínez/Ribery ahí estaría.
Del Barcelona Valdés por poner uno, Bartra pese a todo lo que se diga también fue de los mejores.
#5943 tengo que decirlo otra vez? poco tiene que ver el Madrid de la fase de grupos con el Madrid actual, mucho más enchufados actualmente, las posibilidades se multiplican
Teneis tanta dependencia de Messi que lo sacan medio lesionado. Muy limitado el banquillo del barsa tambien, sacar a Bartra? pero q coño?. Hoy si que veremos un partido igualado por los 2 bandos.
A mí lo que me preocupa, es la planificación de la temporada que viene que tenía la directiva con este varapalo inesperado . ¿Seguirán queriendo traer a Neymar?
#5953 yo estoy contigo , ayer messi estaba de paseo medio lesionado , no podia ni con su alma.mucha dependencia !
#5959 A mi también me hace muchisima ilusión el fichaje de neymar, creo que es el mejor fichaje que podemos hacer para nuestro estilo de juego. A Alexis se le fichó pensando que tendría descaro para regatear partiendo de estático, y no tiene los cojones, yo creo que neymar es el fichaje perfecto el año que viene. Es un crack en el 1v1 o 1v2.
Seguís los pasos del Madrid Galáctico.
Después de este fracaso vais a querer levantaros e ilusionar al personal con el Robinho de turno... Neymar.
Os veo en 5-6 años con Mou de entrenador. Es el ciclo de la vida.
Alexis es malo pero no encara porque no le dejan o no se lo ordenan. Hacer un pase a Messi o hacia atrás es su prioridad. Veremos si a Neymar le dejan jugar o también estará para darsela a Messi
#5965 todavía tengo la esperanza de que todo el asunto de Neymar sea una gran broma. No lo quiero en el Barça ni por bluetooth.
#5953 #5962 Dependencia tendríamos si Messi se hubiera quedado en el banquillo y no se hubiera hecho una mierda, pero si le sacas lesionado y no se hace una mierda en ataque no es por la dependencia de Messi, sino pq tu entrenador ha tomado una decisión nefasta sacando a un delantero q no estaba en condiciones.
Y ojo! soy el primero en reconocer una dependencia de Messi, pero lo de ayer no fue culpa de dicha dependencia, en el banquillo teníamos otros delanteros q podrían haber jugado.