partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#5967 Mis cojones no encara porque es un cagón, como le van a ordenar que no encare o que se la pase a messi? xD
#5966 http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/3415349.jpg
#5968 ya pagasteis 10M por él para asegurar ficharlo, lo veo chungo que no vaya xD
#5969 Si ,en eso estoy contigo el primer cambio ( como entrenador ) k habria echo seria el de Messi , k le sacas al principio para ver como responde? vale , pero coño si ves k va cojisimo sacalo k tienes bankillo! no se lo de ayer.....
A mí me parece absurdo sacar conclusiones porque el Bayern te gane 4-0. ¿Y si ayer al Barça le suena la flauta y gana por ejemplo 1-2, entonces no habría ningún problema?
Que el Barça necesita hacer 3 o 4 fichajes estratégicos ya se sabía desde antes de este partido, que el Barça debe mejorar en defensa es algo que ya se sabía antes de este partido, y que Xavi tiene 33 años, Puyol 35 años, que Messi no estaba bien físicamente, es algo que ya se sabía antes de este partido.
#5974 la ineptitud de respuesta de Vilanova ante todas esas condiciones que dices ha sido determinante.
#5974 No es solo el resultado, es la imagen dada ayer, la imagen dada en la ida contra el Milán, la imagen dada contra el PSG en la vuelta..... sin ocasiones no se puede marcar y el barcelona jugando como jugó ayer o los partidos que he mencionado es un milagro que meta un gol
Nos queda el antecedente del Bayern con el Arsenal este año, que se confiaron y casi quedan fuera. Lo mismo se repite XD. Aún así, y por mucho que les joda a los madridistas, ni creo que pasen del Borussia y si lo hacen el Bayern les va a barrer. Creen que por hacer 3 o 4 partidos bien en liga ya están mejor que a principio de temporada, pero la verdad es que en champions no lo están haciendo nada bien: sufriendo con el Manchester y el Galatasaray dándoles sustos... No lo veo claro ¿eh?
#5974 pero que flauta va a sonar si no tirasteis una puta vez. Y si el Rayo gana el año que viene todos los partidos y se lleva la Liga??
#5979 Digo antes del partido, que sonara la flauta, obviamente una vez ves del palo que va el partido ya sabes que no marcarás ni jugando 3 días.
Enserio te molestas en quotearme por una frase o contexto que he expresado malamente?
Tienes vida social o es que estás en paro?, porque tanto tiempo enfrente de tu pantalla te esta volviendo un poquito poco listo. (que no te he llamado gilipollas eh)
/sin acritud.
Esto es un foro o es para el premio nobel? Tu que te miras los comentarios asi por encima de los foros y al que puedas sacarle un chiste o gracia lo sueltas no?
Te doi una idea, a la hora de almorzar le cuentas los chistes a tu familia y si a estos no le hacen gracia, ya sabes dos cosas. La primera que no tienes ni puta gracia y la segunda esque o bien eres adoptado o tu familia no te quiere.
#5982 Pues tendrás muchísima vida social, pero tienes unos comentarios de premio Nobel de la hostia.
#5980 al menos reaccionar, y no quedarte como un pasmarote viendo como violan a tu equipo analmente.
Quita a Messi. Pon a Villa de nueve puro para que se dé de hostias con los penosos centrales del Bayern, su único punto débil.
Quita a Xavi, que está cojo. Pon a Thiago o a Cesc.
Pero, lo más importante, haz algo cabrón. Que te quedas mirando como violan a nuestro querido equipo, coño.
#5980, para empezar metes a Song, que físicamente está como una moto, por Busquets, que está hecho mierda desde hace mes y medio. Ayer el Bayern DESTROZABA en cada contra al Barcelona porque los laterales bajaban caminando y Busquets no llega a las coberturas porque está muy cansado, haciendo que tuvieran que ir los centrales a achicar agua en los laterales, dejando el centro a placer.
Si ves que Messi está mal, porque es obvio que no está recuperado, para qué le dejas jugar 90 minutos? Pones a Villa de 9 buscando su olfato goleador, y a Thiago de sangre fresca por Iniesta o Xavi, que ayer fueron unos jodidos fantasmas.
Y lo de dejar a un tío como Tello, que lleva mes y medio siendo lo mejor del Barcelona en ataque, fuera de la convocatoria es ya de genio de la lámpara.
#5969 Messi si hubiera estado en el banquillo habria sido lo mas inteligente, igualmente sacando a Tello y a Villa por Alexis y Xavi el bayern hubiera ganado igualmente creo yo.
El problema es que comparáis a Vilanova con Pep, y eso no puede ser. Tito es un buen entrenador, y Pep es un genio.
Para empezar, Pep, sabiendo que el Barça era inferior al Bayern, se hubiese sacado cualquier cosa de la manga para sorprender al rival, igual que en su día hizo poniendo a Alves de extremo vs Madrid, y cosas así que se le ocurrían, porque es un tío atrevido.
Luego la cagada me parece dejar a Tello en la grada y no en el banquillo, eso sí que es culpa del staff técnico. Pero es que fuera de Tello, ni Villa, ni Cesc, ni Abidal, ni Montoya, etc, hubiesen solucionado nada.
Yo anoche pensaba que hoy iba a estar bastante más jodido, pero la verdad es que no. Este barça me ha dado muchísimas alegrías, si es verdad que es un varapalo lo de anoche, pero era algo que sinceramente me esperaba.
Ahora toca mirar hacia adelante, y pensar en que el barça es mucho barça y que el año que viene tenemos que volver a pelear por todo como hemos hecho este año, que lleguemos vivos a todas las competiciones a final de temporada.
Hay que hacer varios cambios, sobre todo en defensa y en la delantera, y hay que hacer un sistema de rotaciones y una planificación física muchisimo más trabajada.
No tengo duda de que seguiremos estando ahí, entre los 3 mejores equipos de europa durante muchos años, y dudo mucho que el barça entre en una mala dinámica por esta derrota.
Tito sale en rueda de prensa el viernes. Que casualidad que no estaba en condiciones ayer y 2 días después ya si jeje
Y los mods no seais perros y abrid hilo de la jornada de Liga, que a Costra le han quitado la amarilla y hay que quejarse, no?
#5989 Tito no sale en rueda de prensa pq se esta minimizando sus apariciones por culpa de su enfermedad, lógicamente si esta en condiciones de estar sobre el césped está en condiciones de salir a rueda de prensa.
Y podría haber salido en otros momentos a colgarse medallas y no lo hizo, si va a salir ahora es precisamente para dar la cara tras el desastre contra el Bayern.
#5986 Yo tambien lo creo, pq aunque yo también hubiese sacado a Tello, el Bayern ayer hizo un grandísimo partido contra el q la pobre defensa del Barça poco o nada hubiera podido hacer, jugaron muy muy bien los alemanes. Pero para eso estan los entrenadores, para dar soluciones, y más teniendo en cuenta q era el partido de ida y tú ibas con bajas sensibles. Era el momento de arriesgar y no se hizo.
#5991 Está dando la cara, dos días después, pero la está dando. Tu intento de meter mierda es absurdo, no sabes en las condiciones que estaba tito ayer para decir chorradas.
Por cierto, yo en la ida saldría con abidal de lateral izquierdo, y lo colocaría como 3er central dandole libertad a alves, así es como el barça de PEP sorprendía, y no con 2 laterales ofensivos...
#5991 Desconozco los detalles para discutir esto, pero por ejemplo la UEFA obliga a que salga en entrenador a las ruedas de prensa, y lo q es evidente es q salió Roura, por lo q desconozco si este era el q figuraba como primer entrenador antes del partido.
Además cuando salga mañana no llevará encima el desgaste de 2 horas de partido.
#5974 Pero, al fin y al cabo, lo que abre los ojos a la gente son los resultados. Aqui tienes a uno que lleva toda la temporada dicieno que este FCB es muy vulnerable, que en Liga (quitando cosillas que pasaron en algunos partidos) un par de goles de Messi taparon muchas cosas, que Tito no tiene actualmente nivel para el FCB y ha sido un egoista, que Xavi lleva ya mucho tiempo arrastrandose por el campo, ... y se reian de el.
"Desgaste de 2 horas de partido"
En serio? xDDD y entonces tú crees que un tio que acaba exhausto tras ese ENORME ESFUERZO puede entrenar a un equipo de élite??
Lo de dejar a Tello en la grada cuando seguramente es el jugador mas en forma del equipo y, no solo eso, que es el unico que te aporta algo diferente...no tiene nombre. Casi me parece eso mas grave que no hace un solo cambio hasta el 85.
Lo de Tello tendrá algunas explicación, el último partido tampoco tampoco fue para tirar cohetes.
Pero lo de no hacer cambios si que no se explica, supongo que pensaron que sacarían un resultado decente y en la vuelta con mejor estado exprimirían y les salió rana porque desde luego la de ayer lo era actitud de ir a por todas independientemente de lo bien que lo hiciera el bayern
Yo llevo diciendo lo de #5994 toda la temporada, quitando tres o cuatro partidos no se esta jugando a nada y aun encima desde arriba no se hicieron bien las cosas.
Podemos dar gracias a que al Madrid le dio por hacer el imbecil en liga a principio de temporada, si no hasta la liga la veia negra.