UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

HammelSF

#9598 Pues yo veo más tipico un 0-0 con posesión del 70% hasta el '60 ,y que a partir de ahí que se desesperen y le casquen un gol a la contra xD

Enccel

#6921 Hombre,mucho no habéis cerrado eh? quizás en la vuelta.

#9600 La 230

#6960 cueva,cueva,cueva....cueva!

penetration

me alegro de sendas goleadas

2
LiuM

Madre mia el -Orb- he leído algunos comentarios que o el Madrid remonta o no le vemos en una temporada jajajaja

1 respuesta
Enccel

#9604 entre el y kane han dejado perlas buenas.

Voy por el 3º del Borussia,Crus es TT en el live jajajajaj

#7539 Es malo eh?

CaraLimon

Entre el orb y kane sin risas xDDDDDD

yooyoyo

Macho, es que ni remontada ni mierdas, ya podemos olvidarnos hasta la temporada que viene. Nos la han metido hasta los huevos.

BuLLeT_AZ

Lo de Lewandowski es lo mitico que ahora no va a marcar un gol en 6 meses xDDDD

1 respuesta
combamixre

esta el panorama guapo en españa nos han meao

josepginer

4 1 respuesta
B

No lo digo por el partido de hoy porque la superioridad de los equipos alemanes ha sido clra. Pero vergüenza está dando el nivel de arbitraje para los partidos importantes de liga de campeones, es para sancionarlos de por vida en esta competición.

#9610 por un lado es el aficionado el que se rió, no el club, por otro lado al menos metió el de la honra que le dá opciones, aunque sean mínimas de poder intentar algo.

Se va con un 2 - 0 al vestuario tras la primera mitad y salen motivadísimos para, con un gol más, estar clasificados.

1 respuesta
LiuM

Joder el partido acabó a las 22:30 y a las 22:45 -Orb- y Kane_77 ya se habían ido a dormir.

Seguro que tienen que madrugar mucho...

... para coger un sitio privilegiado en la cueva.

A su favor decir que a otros ni los he visto.

Enccel

#9611 Ya te digo,ayer 3 goles ilegales y 2 penaltis perdonados.

Luego el Borussia vs Malaga lamentable,la eliminatoria entera entre United y Madrid tb vergonzosa,el Madrid vs Galatasaray en la ida tb,penaltis perdonados.

PSG vs Barcelona tb lamentable,fuera de juegos de 200 metros, árbitros que no se saben las normas..

Los árbitros son malisimos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Luego te ponen el anuncio de los árbitros de área y que con ellos ven más... La UEFA se descojona en las caras de los aficionados.

XupinatoR

#9613 la verdad es que el arbitraje de esta champions es de lo peor que he visto en mucho tiempo. No lo digo para excusar la derrota del barça ni nada, nos mereciamos los 4 goles o incluso 5 jugando asi, pero macho, en cada partido hay 2 o 3 errores ,como mínimo trascendentales...

B

#9608 si xk la temporada de Lewandowski esta siendo mala no te jode, que no es un tio random que os ha cascado 4.

1 respuesta
Fragnatic

Exacto, Lewan no es un gasolinero o un villa de la vida.

1 respuesta
Enccel

#9617 De Benzema o Higuain no te quedan ni ganas de reirte no ? xD

4 1 respuesta
CaraLimon

Me declaro fan de este tio #9617 que manera de hacer el ridiculo xDDD

1 respuesta
Fragnatic

#9618 Comparas a Dios (y no hablo de CR7) con un gitano? ...

#9619 Que pasa maquina, ayer bien no? no te vi por aqui! Estabas celebrando la posesió y los 600 pases en la farola con grifos esa?

BuLLeT_AZ

#9616
No he dicho tal, pero el hombre cuando se lo propone es bastante escopetilla. Por ejemplo en la Euro, que ya se que se la pegaron en grupos y tal, pero se fue con un gol en el saco.

Lo digo por que no es la primera vez que alguien se clava un partido descomunal como el suyo ayer y luego se pega una sequía que ríete tu de Torres. También os lo tomáis todo a la tremenda joder xD

1 respuesta
B

#9621 a ver, si mas o menos entendia lo que querias decir, pero no creo que este chaval ahora deje de marcar goles. Pero es peor aun que te hagan dobletes/partidos de su vida los "Ramires" de la vida xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9622
A Ramires ni lo mentes, con ese hombre y Leiva toda coña es poca xD

1
blackoN

Ha merecido la pena leerme tantos comentarios, vaya risas con #6785 #6950 #6968 #7249 #7363 xDDD.

1
CaraLimon

Pues no se que entienden estos por meada jajaja.

B

Lo jodido de todo esto es que si el barça hubiese ganado de goleada la actitud de loa jugadores del Real Madrid hubiese sido muy distinta

BuLLeT_AZ

Algunos tenéis unos cojones como dos cocos a decirles nada cuando ayer ni se os vio el pelo... Vaya fauna xDDDD

JackSparow

#6025 #4735 Bueno, hoy tenéis mi respuesta.
Si el Barça era una flor, el Madrid era el ramo del bombo.

#9629 Yo dije que el Barça no era la flor, al igual que tu dijiste que si lo era antes de los partidos, y no viniste a cuotearme hasta después del partido. Así que yo puedo hacer perfectamente lo mismo, aunque yo tengo razón.

1 respuesta
S

#9628 -> #6192 Nice try

De poco te ha servido esperar 24 horas callado como buen oportunista, porque hiciera lo que hiciera el Madrid hoy, en mi post de la primera página habría acertado igualmente.

#9628 No era la flor? Lo de hoy borra lo de ayer?

1 respuesta
amarillo5

ayer levantó la manita tres veces, dos goles y un penalty fueron el resultado.

La Mano Arriba Cintura Sola Da Media Vuelta y hasta la pròxima champions

Tema cerrado