UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

GrimMcSlam

Un día solo.

Me muero de ganas de ver el partido.

vappatixihm

Yo también quiero que remontéis, así Balloteli quedará en ridículo, y os ganamos en la final que tiene más emoción xDD

1 respuesta
-Orb-

#10502
En que final en la del año que viene? porque vosotros ya estáis eliminados jeje

2 respuestas
sh31k

#10503 Si, en la del año que viene, porque vosotros tb estais eliminados este año jeje

1
vappatixihm

#10503 No hombre que hay que confiar, sino quiere decir que eres un culé de mierda, o eso decían paginas anteriores xdd

Por cierto, no sé si fiarme de las comillas mágicas de Marca, pero si de verdad Mou ha dicho esto: Mi equipo sólo hace cosas lícitas. Somos tan inocentes que no hicimos ni faltas a Lewandowski"

Tiene tela xDD

#10506 Pues hice bien en no fiarme xDD

LiuM

Dijo esto: “¿Inocencia? A Lewandowski es que no le hicieron ni una falta. Y a Ronaldo le pegaron cinco faltas en 10 minutos. Quiero concentración agresividad mental, que es lícita, querer. Y tenemos que ser mucho más equipo. El partido que, para vosotros, fue un partido aburrido contra el Atlético, para mí fue un ejemplo de un equipo compacto, unido, agresivo, once jugadores trabajando juntos por un objetivo, todos con balón y sin balón, saber sufrir, saber defender, fuimos un equipo”

Completa
1 1 respuesta
alepe

Solo veo al Barça capaz de pasar si el Madrid cae eliminado mañana.

1 2 respuestas
jocker8

#10507 yo creo que lo que menos puede determinar el pase del Barça es lo que pase mañana

g0yu

#10507 +1000

mikail

Yo solo se que como mañana caigáis eliminados habremos durado más que vosotros en champions ...

2
SupermaN_CK

Según las palabras de Mou mañana jugamos con otro sistema y/o jugadores, apuestas?

1 respuesta
P

#10511

----------- D.López ------------
SRamos - Varane - Coentrao
------- Alonso - Khedira ------
------------ Modric --------------
Di María --- Özil ------- Cristo
------------- Karim -------------

3 respuestas
yooyoyo

#10512 Cambiando a Benzema por Higuaín o jugando el pipa con Karim, no lo veo descabellado.

En defensa fuera Coentrao y dentro Pepe.

1 respuesta
P

#10513 8 goles en 7 temporadas con el Real Madrid en Champions. No gracias.

1 respuesta
Ulmo

#10512 Sales con ese 11 y los 4 goles q os cayeron en Alemania os sabrían a poco.

D

#10512 defensa de 3? El Dortmund se regala por las bandas

1 respuesta
Elektro

Yo creía en la remontada, pero fue leer a Jabois en El Mundo y ya directamente estoy por jugarme los ahorros.

4 1 respuesta
yooyoyo

#10514 ¿y? :/

Portillo tenía un ratio de partidos/goles acojonante en Champions, repesquemosle y le ponemos mañana...

El estado actual de Higuaín no es bueno, no se le escapa a nadie, pero es que el de Benzemá es directamente de no querer hacerlo, de pasividad.

Visto el partido del sábado contra el atleti no le volvía a sacar en la vida, un puto sin sangre que ni si quiera quiere correr y se la suda que los demás se estén matando. Tiene mucha calidad y en una jugada determinada te la puede liar pero mañana hace falta gente que se mate y se deje los cojones, que se rompa la cara por cada balón. Benzema no es ese jugador.

TuR0K_Vva

Como cualquier equipo que va al Camp Nou ( y sobre todo en champions visto lo sucedido estos ultimos años) Beckembauer ya sabe lo que le espera

Beckenbauer : "Provocarán y utilizarán todos los trucos del mundo, los lícitos e ilícitos. El más importante del partido será el árbitro"

Zero_G

------------Diego
Essien-Varane-Ramos-Coentra
---------X.Alonso
Modric----------Ozil
DiMaria--------Cr7
--------Benzema

Con dos cojones y a campeonar

#10517 yo ya le e metido unos dineros xD

2
P

#10516 En defensa siempre puedes meter a Khedira/Alonso de falso central. Eso si, se necesita una presión brutal en 3/4 y jugar con la defensa muy adelantada.

Es una opción, pero vamos, dudo mucho que Mou la contemple. A mi me da que el equipo va a ser el de siempre.

DLo - Essien - Varane - SR - Coentrao - Alonso - Khedira - DiMa - Ozil - CR7 - K9

1 1 respuesta
Elektro

De lo que hablo en #10517

"Cuando Lewandowski, uno de esos delanteros que se inventa el RM cuando se aburre, metió el 4º gol; fue tanta la paz interior que llenó mi cuerpo que casi me da una embolia. Lo siguiente fue desear el 5º, pues con 4 me parecía que podía haber relajación a la vuelta".

"Yo pienso que lo arriesgado es no creer, lo difícil es pensar que no se puede y lo admirable es darlo por perdido, pues es una manera elegante de reconocer que en el fondo se es del Atlético de Madrid, que ni ayer cogió la pedrea".

"A los madridistas que piensan que está difícil y lo llaman «realismo» hay que avisarles de que la grandeza del RM se construyó sobre cosas que no tenían nada de reales, como que Santillana saltase por encima de señores de dos metros, marcar siete goles en una final o empalar a la escuadra con la pierna mala un balón que aún se está buscando de dónde cayó".

"Si el Madrid no es un equipo normal se debe a los madridistas, pues los clubes históricamente se van pareciendo a sus aficiones y en ninguna parte a estas horas se dispara una euforia así tras perder 4-1 en Europa, que sólo faltó vallar Cibeles".

"A ver si se llena el Bernabéu de banderolas blancas y haya tal broncazo cuando el Borussia salga al campo que baje Platini a suspender el partido y mande al Madrid a Londres para evitar un estropicio en el resultado".

Todo lo que no sea ver salir del túnel a Klopp con las gafas empañadas se considerará un fracaso".

"El Real Madrid es una fe ilimitada y altanera cuya leyenda es universal, por eso nos rompen tanto la cara; porque no la escondemos".

Jabois, un grande.

2
Scavenger19

#10521 Iba a ponerlo yo xD El equipo de siempre es una variacion tactica respecto a la Ida. Lo que tienen que hacer es dejarse los huevos los que jueguen...

Snoopedd

Ya pueden Khedira y Alonso multiplicarse por 7 si Mou saca defensa de 3, porque sino un gol nos cascan fijo..

Crus

Tras la rueda de prensa se ve claro que Mou sabe que tiene probar algo distinto.

Yo no descarto esto:

Ramos - Varane - Coentrao

Essien - XabiAlonso - Modric

Di Maria - Ozil - CR7

Higuain

1 2 respuestas
sh31k

#10525 Joder, tan sobrados vais que vais a remontar con 10 ? xD

1 respuesta
weeheee

No veo nada eso de poner linea de 3, a la contra nos comen.

JosE_Arcadio

lo que ha querido decir mou es que el faro del madridismo vuelve a la portería

g0yu

Impresionante. La gente acojonada por la remontada del Barça. Este equipo va a ser eterno, menudo impacto ha tenido en la historia del fútbol.

1
_MoXaK_

No tengo tan claro lo de 3 defensas:

       Pepe - Varane 

S.ramos Coantrao

                   xabi alonso
         modric

Di maria - Ozil - Cristiano
Higuain

Por el bien de los madrilistas espero k ponga un tio alado de xabi alonso o un pelin por delante no como el otro dia k khedira estaba casi con los centrales... en fin!

mañana saldremos de dudas :P

Tema cerrado