UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Scavenger19

#10525 Hombre, ahi te falta 1 jugador de campo xD

Y vuelvo a lo mismo, sigo sin entender la confianza depositada en Higuain. No mete en Champions ni al arcoiris xD Ojala me ownee bien owneado...pero vamos, que hay mas posibilidades de remontar de que Higuain meta un gol.

2 respuestas
P

#10531 Juan Gómez.

Crus

#10526 #10531

Falta el portero ya que no influye en el esquema xD es 3-3-3-1

Edit: Coño, me faltaba Modric xD

3 respuestas
Scavenger19

#10533 Joder, llamame ciego...pero yo veo un 3-2-3-1 xD

sh31k

#10533
Ramos - Varane - Coentrao (3)

Essien - XabiAlonso (2)

Di Maria - Ozil - CR7 (3)

Higuain (1)

Ya se que el portero no influye no jodas xD

#10536 OLA QUINTO

P

#10533 La gente no se da cuenta que estás contando a Juan Gómez como MC.

Es el que te falta en la línea de 3.

1 respuesta
s0ny

Una pregunta que se me viene a al mente (es una gilipollez, pero siempre me lo he preguntado).

¿Por qué, como a la ida de semifinales, no se deja el mismo tiempo en días entre los dos enfrentamientos que la vuelta?

Me explico: Barcelona-Bayern, se jugó el Martes. Real Madrid-Borusia, se juega el Miércoles. Pero en la vuelta es al revés, Real Madrid Martes, Barcelona Miércoles, con lo que el Real Madrid juega la vuelta tras 6 días, y el Barcelona hará lo mismo tras 8.

¿Lo lógico sería que se volviera a jugar en los mismos días de la ida no? ¿Por qué en uno de los partidos, los que juegan más tarde al principio, juegan antes después, haciendo que unos equipos jueguen más descansados que los otros?

1 respuesta
amarillo5

#10440

sobre todo porque el tunel del vestuarios del madrid es uno de los pocos (no se si el unico) que esta dividido por una valla/muro y los jugadores no tienen contacto entre ellos, no?

g0yu

http://www.alineaciones.es/i/2ptp.jpg

CrS-

Yo ya puse páginas atras lo que yo haría:

------------D.Lopez/Casillas------------------
------Ramos-----Varane-----Pepe-----------
--------------Alonso----------------------
------Kedhira---------Modric------------
--------------Ozil--------------------------
--Cr-------------------------DiMaria
------------Higuain-------------------

cEsCC

#10537 Eso pasa basicamente por las televisiones. Hay cadenas que solo tienen derecho de retransmision un dia en concreto de la semana. Por ejemplo Tve solo retransmite partidos los Martes.

1
weeheee

Khedira lleva 3 años en el Madrid y muchos aun no saben como se escribe su apellido xD.

2
Zero_G

No me jodais con defensa de 3. Estais zumbaos o que pasa? xDD

Nekr0

Ni de coña Mou sale con una defensa de 3 y menos con X.Alonso y Khedira para las ayudas ya que son lentísimos en ese aspecto. Además de que la mayoría de jugadas del Borussia son por la banda...

La cuestión es ganarle el centro del campo y no perder balones tontos entonces ya dependerá de Cristiano y Di María hacer el resto... (de nuestros delanteros mejor no hablo que entro en rage)

g0yu

También hay gente que pronuncia mejor Błaszczykowski que Cesc

1 respuesta
Ulmo

#10545 " ... que Sex"

fixed

1
Scavenger19

¡Vámos Sex! ¡Vámos Sex!

1
-Orb-

Lo que no habeis tenido en cuenta el que el madrid no sabe jugar con la posesión del balon y más con Higuain en punta que no sabe ni tocarla.

Nos sacan del contra golpe y como no juegue benzema no somos capaces ni de dar 3 pases seguidos para subir la bola.

1
jGcz

Yo veo imposible que el Madrid salga mañana con 3 defensas. Lo que pasa es que tampoco tengo muy claro qué va a hacer Mourinho porque o bien vuelve a poner Ramos de lateral (con lo que eso conlleva para Lewandosky) o se ve obligado a poner a Essien, Pepe o Varane de lateral.

DiSoRDeR

Si Klopp sabe lo q se hace el BVB se pasará los primeros 15-20 minutos haciendo faltas en el centro del campo, tirándose al suelo y perdiendo tiempo. Si hace eso estais GG

PD: Mñn el Madrid sale con defensa de 4. En la segunda parte si no ha habido milagro ya habrá tiempo de quemar las naves

Masackre

Esta claro que mañana tiene q jugar Benzema, esta mal, pero esque Higuain asociandose es malisimo y encima el gafe que tiene en Champions pues ya me dirás.

g0yu

Q no, ni Benzema ni Higuain. Mañana es la noche de Juanito

sh31k

Pues yo creo que el madrid tiene que usar una estrategia defensiva para sacar a Kaká en el minuto 70 y que haga de revulsivo.

4
Scavenger19

Una semana entera dando por culo y preocupandoos mas por el Real Madrid que por vuestro propio equipo.

1 2 respuestas
Crus

Yo firmaba ahora mismo un 5-1 en el Bernabeu y 5-0 en el Camp Nou. El careto de los alemanes sería epico. Nos echan del euro, mínimo.

8 1 respuesta
N

#10554 donde esta el problema? Es mas divertido reirse del Madrid.

B

Con estos 5-0 y para Alemania tranquilitos.

2 respuestas
B

Y yo que me alegro de que, para este partido ojo, no esté Alba.... :/

B

Alba no es el mejor lateral del mundo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero como culé diré que con su actitud de niñato me parece un subnormal de mierda.

DiSoRDeR

#10554 Nuestra temporada se ha terminado, nos aburrimos :/

Tema cerrado