partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#10562 Es que desde que Mou le metió el dedo, su ojito derecho no ha vuelto a ser el mismo.
#10555 Yo tambien. Si pasa el Real Madrid ojalá pasase tambien el Barça. Iban a quedar hundidos los alemanes de cojones xDDD
Valdés - Alves - Piqué - Bartra - Adriano/Montoya - Song (dicen que Busquets no llega) - Xavi - Iniesta - Villa - Tello - Messi.
#10570 No se como te atreves a hablar así de Tello, en Madrid también tenéis solo un extremo superior a él, Cristiano Ronaldo, no es tan raro.
Si, por eso lo han convocado tantas veces en la seleccion española, porque mejora a mata/silva/navas/elijeextremoespañolaqui
Y eso solo diciendo españoles, del mundo ya ni te cuento. Buen intento.
Todavía recuerdo a Tello en aquel clásico rompiendo a Arbeloa una y otra vez.
Ah no, que todavía estamos esperando imágenes de ese desborde fantasma del que hablaba lxn_
La madre que me parió se le está poniendo rara la cara y aún es un crio, este acaba peor que la Donatella xD
Se ha puesto un par de veces en este hilo, y otras cuantas todos estos años atrás, porque es el mismo
No se por qué tanta bilis, que hagan lo que les salga de la polla. Peor sería no hacer nada. Eso al menos puede llegar a motivar un poco más a algunos jugadores.
Estamos hablando de un estadio en el que no hay grupo ultra / de animación. No se qué esperáis xD
#10582 Sí que hay grupos de animación, pero muy poco numerosos, y en huelga (el miércoles no, supongo) xd
Yo nunca he ido a un campo sin ultras, así que no entendía como funcionaba hasta que dijo lxn que sí hay xd
#10587 te estás quedando conmigo, no? xDD
¿Dónde has estado los últimos años? Entiendo que seas del Madrid y asturiano pero las noticias de Barcelona suelen llegar a todas partes con esto de la prensa y el interné.