UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

W

#10589 son 4 gatos que no tienen ni la gente, ni el apoyo logístico ni el dinero necesario para montar nada destacable.

No porque no pudieran existir esas cosas, sino por razones que todos sabemos.

1 respuesta
B

#10591 ... tu te has cambiado el avatar recientemente??

1 respuesta
Sh1n0d4

#10578 Borrar no, pero banear lo podemos hacer. ¿Te la quieres jugar? :clint:

1 respuesta
W

#10592 sí, antes de los Playoffs

#10597 exacto, Arya Stark.

1 respuesta
B

Creo que el Barcelona es el único equipo de Primera sin una grada de animación con el apoyo del club y de los pocos que juegan competiciones europeas. Después de la prohibición a los Boixos de entrar al Camp Nou, los Alomgàvers son el grupo más relevante y están en el Gol Sud. Son unas 100 personas en un partido normal y corriente y suelen ser 200 en encuentros importantes. Debido a la bajada de pantalones de Rosell ante los Mossos con lo de la grada de animación (una promesa electoral) dejaron de animar hace unos meses salvo en partidos de talla como ante el AC Milan o el PSG.

El problema de la animación en el Camp Nou es que la gente jóven con ganas de animar a su equipo está repartida de forma muy desigual por todo el campo y además que éste es muy abierto y no propicia ni que los gritos suenen con fuerza y que haya un eco que dificulta muchísimo el hecho que todo el campo cante lo mismo a la vez.

Esperemos que en el nuevo estadio o la remodelación del Camp Nou se haga algo más cerrado al estilo Mestalla o Bernabéu donde con cuatro gatos que griten parece una olla a presión.

Por cierto, Mascherno puede entrar en la convocatoria. Mañana le hacen el test definitivo.

2 1 respuesta
Fdkn

#10590 No claro, y a los que tu amigo Rosell les regala las entradas tampoco lo son

El Barça tiene la aficion mas pacifica del mundo, ya sabemos que en tu cabeza es asi

3 respuestas
B

#10594 Y antes tenías una niña o algo así?

Edit: No es por nada, es que por el nombre no me entero de quien es quien xD

edit2: Ah vale ok, es que no veo esa serie xD

1 respuesta
L

#10596 Esos sí lo son, no deberías hablar de lo que no tienes ni idea, y lo haces constantemente.

Y además de eso en vez de alegrarte de que la afición más pacífica del mundo esté en nuestra liga te pones a tirar bilis. Muy bien, esa es la actitud.

1 respuesta
alepe

Por mucho que hagan arreglos en el campo para mejorar la acústica de este si Rosell sigue en el cargo poco o nada e podrá hacer en favor de una grada joven que anime el cementerio blaugrana.

Lo único que se conseguirá es que los jugadores puedan oir el ruido de las pipas al crujir en la boca de los piperos culés.

#10596 Ya te aseguro yo que estos últimos años somos los mas pacíficos con diferencia. No hay ningún ultra y gradas de animación no llegarán ni a los 300. No creas que estoy orgulloso.

B

#10596 Los Boixos no entran en el Camp Nou. Si en Cornellà los dejan entrar no es nuestro problema. Los Almogàvers, Dracs, Sang Culé... son las aficiones más sanas de Europa.

Ya querría el Madrid tener en su pavellón de básquet una afición como los Dracs. Por no hablar de balonmano, fútbol sala y hockey patines. Ah no, se me olvidaba que Florentino no tiene cojones a hacer secciones en estos deportes.

3 1 respuesta
Fdkn

#10598 Y que te crees que esos son los unicos "ultras" que hay en una ciudad de 3millones de habitantes?

Y que sin ir en grupo no consiguen entrar al campo como cualquiera?

El que habla imaginandose un mundo ideal eres tu.

2 respuestas
JMBaDBoY

#10600 El problema es que han pagado justos por pecadores porque Rosell y sus amiguetes son unos ineptos. Si hubiesen hecho las cosas bien y sin dar entradas a escondidas a los violentos, nada de esto hubiera pasado.

L

#10601 No, también están los otros Ultras que nadie conoce porque son secretos, solo los conoces tú y son violentísimos.

alepe

Por todo ello los culés gritamos al unísono: ROSELL DIMISSIÓ!

7
B

xDDDD

3 1 respuesta
B

#10605 grandeee jajaja vaya chicos que tenemos como presidentes

1 respuesta
B

#10606 Es aún mejor de lo que crees, al menos ahora no lleva la melena suelta

l3l

1 respuesta
daimped

#10593 De acuerdo, si el madrid no pasa me baneais.

22 7 respuestas
P

He aquí un hombre.

L

#10608 Encantado.

1 respuesta
xa3ro

#10608 ole tus cojones, pero si pasa el madrid pide algo no?

Sneyk

#10595 Totalmente de acuerdo con todo.

Pero bueno , que te esperas de Rosell? Si todo lo que está haciendo, lo está haciendo de pena.

JosE_Arcadio

menos mal que en este subforo no entran mujeres porque entre #10607 y #10608 iban a acabar chorreando

P

#10610 ¿Te juegas el ban a que el Madrid no remonta con el chico?

2 respuestas
zdK

Juegatelo loxiw, no hay huevos.

1
L

#10614 Me juego "solo" 2 meses, 1 mes por huevo.

mongandante

Remontada del Madrid y ban de lxn_

Podría existir algo mejor?

6
Snoopedd

Ahora tu lxn, juegatela por tu equipo, total, que mas dara q te baneen una de las 4 o 5 q tienes..

1 respuesta
L

#10618 ¿Y esa acusación sin pruebas?...

1 respuesta
P

#10619 Dos meses son los que te ibas a pasar sin postear sin el Madrid remontaba, no se te puede considerar ni medio hombre.

Que decepción.

1 2 respuestas
Tema cerrado