UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Grimmer8

#10620 Yo me la juego a que pasa el Borussia.

1 respuesta
alepe

Si pasa el Barça baneadme un mes.

KooPad

Me sumo al carro, si el Madrid remonta al BVB que me baneen durante... 2 dias?
Vamos Borussia! Hasta la final!

P

#10621 Otro hombre, vayan apuntando nombres.

L

#10620 No me pongas a tu nivel eh.

Red_HMR

Pues claro que pasa el borusia, a ver si cuando termine el partido la gente se va a animar a jose mourinho jose mourinho !! xD

L

Edit: Nope, se me ha ido la pinza, mantengo la apuesta de #10614

4
alepe

Yo me juego mi cuenta 2 meses tmb va. Siempre que pase el Barça a la final.

sh31k

#10601 Y donde está el problema en que un ultra entre a un campo si no provoca incidentes y no es violento?

Si la final es barça-madrid, me pongo el avatar que quinto diga.

1 respuesta
ISAILOVIC

Si pasa el Madrid no va a hacer falta que hagais apuestas sobre banes, los banes vendran solos xDD

11
RuLi_pucela

Si mucha risa, pero el 5-0 del Barça se paga a 51 euros por euro apostado, a poco que se hiciera el bobo metiendo unos euros igual te acuerdas toda tu vida xd

1 respuesta
Sneyk

Todos con el espíritu de Kane_77.

1 respuesta
luciacoptero

Y no os jugáis cuentas? Vaya gayers.

1 respuesta
LiuM

#10631 Hombre, nunca esta de más meter un par de euros por si suena la flauta xD

CaraLimon

#10632 Donde anda el chaval? Pekin?

sh31k

#10633 Algunos llevamos con la misma cuenta más de 10 años sin usar ni un fake, aunque no te lo creas.

1 1 respuesta
Fdkn

#10629 Para mi el problema ninguno, el problema lo tienen los que niegan su existencia chico.

daimped

Si el Madrid no llega a pasar, solo os pido que me recordeis como el hombre que confió en su equipo, de todas maneras se que el Madrid va a pasar y estoy bastante tranquilo.

Ojo al bicho mañana, que va a quitar las telarañas.

2 1 respuesta
luciacoptero

#10636 Que insinúas? Esta es mi primer ay única cuenta de Mv evidentemente, si hubiera descubierto antes que en un foro de videojuegos podía echarme tales risas en un subforo como este lo habría echo antes.

T

Chavales, un colega me ha conseguido abonos para mañana. Hoy más que nunca, tenemos q creer en la remontada!

BinHo

#10638 ve pensando el nick de la nueva cuenta

1 respuesta
daimped

#10641 Tranquilo, tengo una cualidad y es que no me engaño a mi mismo, sería incapaz de decir esto pensando en crearme otra cuenta si fracaso, prometo de sobra que si el Madrid no pasa, mi ciclo habrá terminado :(

B

Es importante recordar que el Camp Nou es el estadio maldito del Bayern, es ver lo de la imágen desde el avión y se les suben los huevos al cuello.

FORÇA BARÇA!

alepe

Mañana a esta hora...

L

Estaremos de celebración :D

1 respuesta
TuR0K_Vva

Me juego un ban de 2 meses de alepe a que el Barça pasa.

#10645 antes celebrabais sextetes y ahora eliminaciones del Madrid. Enhorabuena.

2
vappatixihm

Joder, a este paso el miércoles por la noche estará media MV deportes de camino a Pekín xDDD

AleXxXxX_25

4-1 y en la prorroga metemos el 5º HALA MADRID!!!!!

-Orb-

L

Me marco uno de estos en #10627

Tema cerrado