UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

DiSoRDeR

#14038 Son datos objetivos, pero tienes razon, le doy manitas a las mayores estupideces de mv

B

#14040 Mejor que Casillas en esas situaciones te aseguro que se le vé. Y tiene un pase largo excelente en comparación con Casillas. Evidentemente Casillas tiene otras virtudes que le han hecho ser el número 1, como por ejemplo el uno contra uno, pero en este momento no hay razón para quitar a Diego López de la portería del Madrid.
No le seguí en Sevilla, pero lo de estar bajo palos en esas situaciones también pasaba con Casillas.

1 respuesta
Enccel

Yo no se si es la mejor plantilla que ha tenido o la peor,lo que si que creo que ha sido una decepción para Mou este año.

Me explico vienes de ganar la liga,ganas la supercopa al Barcelona y...ya esta,no solo no ganas la liga a un Barcelona penoso(el peor de los ultimos 5 años),donde solo Messi e Iniesta han dado la cara y han estado sin entrenador todo el año..que si ,que le gano en Copa del Rey y en liga con suplentes pero eso es algo que tanto Milan,PSG y Bayern han demostrado que no tiene ningún merito,vuelves a desaprovechar una oportunidad en Champions donde para mi era el claro favorito y te quedas solo con una final de copa del rey,cuando esta temporada era para hacer un triplete por plantilla,por entrenador,por motivacion o por lo menos 2 de 3 titulos..nose,yo creo que era la temporada perfecta para dar un golpe definitivo y demostrar que empezaba un nuevo ciclo donde el Madrid se imponía al resto,sobretodo en España ganando 2 ligas seguidas con algun doblete..,pero no,otra vez el Barça gana la liga y queda que en 4 años has ganado 1 copa del rey,1 liga,1 supercopa y quizas otra copa del rey(algo bastante pobre teniendo en cuenta el equipo que tiene)

Quizás he sobrevalorado a la plantilla del Madrid o o algunos jugadores en concreto que esta temporada han estado desaparecidos..porque vamos en muchos tramos han sido CR y 10 mas.

Yo creo que el debe estar bastante decepcionado.Y que conste que no estoy trolleando ni nada,lo pienso enserio xD

Por eso pienso que va seguir un año mas!

1 respuesta
Shaka

#14042 No no, si yo no digo de quitarle por casillas. Solo valoro las 2 paradas y lo que paso con DL en el sevilla. En el madrid, pues si el lo esta haciendo bien de pm. Tb t digo que cuando se le ficho para el sevilla, me gusto la idea, pero que no era una necesidad teniendo a Javi varas y luego al chaval de la cantera que tb lo hizo de pm. Habia otros sitios donde gastarse la pasta (como por ejemplo en la defensa) pero bueno este no es el hilo para hablar de esto.

T

Bueno, bien orgulloso del Madrid que ayer tuvo ocasiones para llevarse la eliminatoria de calle. Una pena que la pelotita no quisiese entrar.

Una pena ese penalty inventado en la ida...

1 3 respuestas
JonNieve

#14045 Y no te da mas pena que en 4 partidos contra el BvB el Madrid solo haya echado cojones 15 minutos?

M

#14045 una pena ke la pelotita no quisiera entrar?

yo daría gracias puesto ke las 2 más clamorosas las tuvo el Borussia... el marcador es del todo engañoso amijooo. 60 minutos de vergüenza se cascó el Madrid.

Penalty inventado? fue un penalty bastante clarinete amijooooo no ha habido TV ni medio ke no haya estado de acuerdo con el penalty.

Venga champion!

1 respuesta
ArteeMa

#14047 Pero que dices, el borussia creo peligro cuando el madrid estaba con 3 defensas y 2 de ellos ya eran delanteros, normal que le lleguen a porteria.

PD: Escribe bien

Meleagant

Al Madrid en la ida le pegaron un repaso y punto, dejaos de chorradas de "penaltys que no eran" (que para colmo, sí fue) y bla bla bla.

De los 4 goles que le metieron al Barcelona 3 fueron ilegales, y me parecería tontería venir a quejarse de eso si hoy hacen un partido decente, cuando lo cierto es que allí nos dieron un baño de cuidado.

-L0B0-

Hoy nos van a marcar segurísimo. Si la cosa en defensa ya estaba jodida en la ida, ahora encima es peor xD

B

Que bien he dormido joder!! Qué risas recordando a los madridistas viendosefinalistAs hace semanas jajaja

Hoy Cuando caigamos se intentarán reír de nosotros jaja, no jodamos, la diferencia es que fuimos realistas y sabíamos que sería difícil por juego y lesiones.

No invocáremos a Juanito, a los difuntos hay que dejarlos descansar en paz.

Luego cuando me levante voy a buscar un video k es canela en rama, auguro risas

2 respuestas
vappatixihm

#14045 Autocrítica 0, para variar xDDD

Meleagant

#14051 Es prácticamente imposible que el Barcelona pase. Lo tiene mucho más difícil que el Madrid, pero a mi eso de decir "bueno yo ya tiro la toalla y así no os podéis reir de mi" me da bastante lástima.

Los madridistas apoyaron mientras había una oportunidad, lo intentaron y estuvieron cerca, no me parece algo de lo que reírse la verdad.

4 1 respuesta
Beethoven

Perdona, hoy se van a reír los merengues de que? Nosotros no hemos sido prepotentes durante días, hemos sido realistas y si caemos que es lo más seguro será conocido por todos que vengan a reírse me parecería lamentable viendo en ele atado que se encuentran.

Dime de que presumes y te diré quien eres.

1 respuesta
reVorZ

Pero quien se va a reir de quien ? El madrid perdio en la ida, que se joda, no se por que cojones no sale con ese espiritu todos los putos partidos de fase de la champion, si puede jugar así, que juegue así, y si no pues que pierda como ha perdido.
Con el dineral que cobran se tienen que dejar los webos como se los dejaron ayer en cada partido que jueguen. Se intento y no se pudo, pero se intento, y me voy con un buen sabor de boca pese a la derrota.

Hoy a ver que pasa con el barça, si messi tiene su dia y el barcelona hace un partido de 10, todo es posible.

Scavenger19

Hombre, para empezar no deberia existir debate sobre si Xabi Alonso comete penalti en la Ida o no, porque previamente Reus le da con la mano, asi que la jugada deberia haber sido anulada (Sí, otra eliminatoria que el Borussia pasa gracias a un gol ilegal xD). Pero no es excusa. En el computo global de la eliminatoria, el Dortmund ha sido mejor y ya esta, han merecido pasar. Si no se hubiese hecho un pesimo partido en la Ida estariamos hablando de otra cosa...pero aun asi se rozó lo que para todo no madridista era imposible. Me imagino las caras de muchos en el 88...un poema, como con quien vi yo el partido xD

A falta de la final de la Copa del Rey, buena temporada del Real Madrid. Buena Liga consiguiendo puntos con los que seria campeon en el 90%, gran Copa del Rey llegando a la Final (por disputar) y buena Champions League, estando ahi en la pomada una vez mas. Sin duda éste es el camino.

2 respuestas
B

Tirar la toalla? No intentes ganarte manitas anda jajaha, si quieres creo en algo para acabar chafado. La realidad es clara y no voy a ser yo quien crea en lo imposible..

Estaré aquí, me joder a caer pero no haremos el ridículo de darnos finalistas antes de jugar. Si eso es patético... Lo de invocar a los muertos para remontar se queda corto.

Sólo espero que hoy el barsa plante cara y juegue a lo que sabe, con eso al menos yo me iré con buen sabor de boca de la cl. Ah!!! Y xk no pedir que el bayern falle todo lo que le llegue pero claro eso solo les pasa a los de siemprre

DormiloN

#14054 Es que gastasteis toda la prepotencia el martes pasado
#14506 Cuando pierdes la liga en enero con el mayor presupuesto no puedes calificar la temporada como buena sin champions de por medio

1 respuesta
M

Se necesitaba a Mou para ganar una Copa del Rey y una Liga? Creo que con cualquier otro entrenador lo habrían conseguido sin gastarse tantos cuartos.

1 respuesta
B

El Madrid de hoy en día que da por buena una temporada por ganar una copa del rey y quedar a 11 pts del rival en liga. Jajajajajajahajajajahaja

1 respuesta
S

#14056 No jodas, la temporada del madrid no ha sido buena, no cuentes milongas.

Un equipo que aspira a todo y que se conforma con un trofeocaridad, es de equipo pequeño no jodamos...

Para mí, la temporada pasada del barça, (llegando a semis en champions, eliminandoos de la copa y segundos en liga) fue una temporada de MIERDA. Teneis un problema GRAVÍSIMO de autocrítica.

3 respuestas
-L0B0-

#14060 aún no han ganado la copa.

#14061 edit: nada.. no te había leido bien.

Jacob_Conde

#14059 Con cualquier otro entrenador los Lama, Carreño, Relaños y gente de la misma calaña serian los que mandarían en el Madrid. Con cualquier otro entrenador el vestuario sería una casa de putas organizada por Casillas y Ramos. Con cualquier otro entrenador seguramente de octavos no pasamos y vendrá el Alcorcon y nos meterá cuatro (¿verdad SuperPelegrini?). Con cualquier entrenador los fichajes dependerían de un tio que no hace nada, sólo soltar filosofadas argentinas baratas.

En tres años se ha ganado una liga bipolar al mejor Barcelona de la historia y no me vendais que este año es el peor Barcelona de los últimos 5, porque también es la liga más desigual en cuanto a nivel de equipos, de tal manera que aun tienen opciones de llegar a los 100 puntos. En tres años se pueden conseguir dos copas, cuando antes se hacía el ridículo. En tres años volvemos a estar en un nivel alto de la champions, cayendo en semifinales contra grandes equipos: Barcelona, Bayern y Borussia, no contra Romas, Liones y medianias varias.

Ayer pasó el Borussia justamente, no valen los "Y si", porque ellos las que generaron en la ida las metieron, nosotros ayer no y encima fueron capaces de apagar el infierno de los primeros 15 minutos con un gran juego.

Desde aqui me gustaria que continuara Mourinho y si no continua que venga alguien con dos cojones y que sepa manejar los dos grandes males del madrid fuera del campo: La prensa y los egos de los jugadores.

2 respuestas
DormiloN

#14061 El barsa ganó la copa el año pasado. Y aunque no sea una buena temporada tampoco es para calificarla de "mierda".

#14063 A superpelegrini con 3 años de proyecto y control total del club habría que verlo.

#14067 Faltaría más xd. Tanto madrid como barsa tienen la obligación de pelear la liga hasta el final, con los presupuestos que tienen hay que exigírselo independientemente que la liga sea de 60 80 o 100 puntos

1 respuesta
B

Joder nadie bien la discusión entre un grupo de chavales(que me recuerdan a los de madridistas de MV) y un señor que decia que el Madrid no juega ni a tabas, que con DB si jugaba bien blablabla a lo que le responde un chaval con voz afeminada y llorosa: SI PERO ESE TENIA UN EQUIPO DE ESTRELLAS QUE JUGABA SOLO! y el señor se queda o.O y por no dejarle mal le dice: Y este que tiene...

Para rematar sueltan los ultrasdesalondepeluqueria: SE TIENE QUE QUEDAR MOU, CON EL GANAMOS AL BARÇA EL AÑO PASADO!!

Dios, si alguien lo recuerda de anoche en PP, que no me diga que no le recordo a los foreros de por aqui ajajajajja

S

#14064 Si, a mi me lo pareció, después de habernos gastado una millonada en fichajes para tener fondo de banquillo que solo luchásemos por la copa del rey, ya que la liga la perdimos desde diciembre.

Scavenger19

#14058 Yo calatalogare la temporada de mi equipo como quiera xD Para mi es una buena temporada, como dije con una buena Liga, una gran Copa y una buena Champions. No es que el Real Madrid perdiese la Liga en Enero, es que el Barcelona la ha ganado porque no ha hecho buena Liga, ha hecho una gran Liga. Cierto que contra el Real Madrid no han conseguido ganar, pero si el resto de jornadas ha conseguido tantos puntos, es justo vencedor. Si consiguen hacer una vez mas una Liga de 90 puntos...pues que le vas a hacer. Me parece a mi que algunos estais muy malacostumbrados con esos 3-4 años seguidos de Ligas de 90 puntos. Ya podeis iros olvidando de tales burradas de Ligas...

#14061 ¿Problema gravisimo por que? Es mi equipo y yo saco las conclusiones que quiero. Para mi es una buena temporada. Si se gana la Copa del Rey, se habran conseguido 2 titulos de los 4 disputados (cierto que los de menor valor) y en las otras 2 competiciones se ha competido bien. En Liga, como ya he dicho, haciendo buena cantidad de puntos pero no pudiendo alcanzar a un FCB que contra los otros 18 se ha cascado una temporada de la hostia, y en una Champions League donde se ha competido contra los mejores y que un mal partido nos ha privado de estar en la Final. Para mi si, es una buena temporada y lo que me gustaria ver siempre, porque si siempre estas ahi...con regularidad ganaras.

3 respuestas
S

#14063 Es que pese a lo que creas, hace unos años erais una medianía como liones y romas varias. Lo que cambió no fue mourinho, fue que vuestro presidente se gastó 350millones en 2 años en fichajes, y que la plantilla tarda en aclimatarse normalmente más de una temporada. Darle mérito a mou en esto es de paletos xD

#14067 Olvidarnos de que? Pero si cada año la diferencia de presupuestos es más abismal... No llegar a esas cifras para ambos equipos sería un fracaso de liga.

1 respuesta
Scavenger19

#14068 Pues chico, si para ti no hacer una Liga de 90 puntos es un fracaso...no veas las de los proximos años, porque te llevaras una decepcion importante.

1 respuesta
DormiloN

#14069 La liga seguirá igual mientras el reparto de dinero siga igual, no te engañes

1
Tema cerrado